Registrarse

[Galería] El emporio de DarkenLink (mi pequeña Galeria :D)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iku Senpai

Activo e.e
Puesto que en estos dias e estado un poco aburrido y me e puesto a hacer cosas graficas y tal, me e dado cuenta que soy mas o menos bueno (Este soy yo intentando darme animos :V) bueno sin mucho mas que decir aqui empieza mi pequeña galeria, Espero que os guste...
Por cierto tengo muchisimo mas trabajo del que ven aqui, pero e considerado solo subir el mas "Decente" ya que apenas empiezo en este grandioso mundo :3

Esto es basicamente lo que mas hago :3 pero no todos son 100 por 100 originales asi que los organizare...
Pixel Overs:



Y por ultimo mis 100 por 100 originales aunque soy malo con los ojos y una que otra sombra, la verdad quisiera consejos (Posiblemente haya varios incompletos por esas razones):


de momento eso es todo, gracias por mirar :D...
 
Última edición:

Iku Senpai

Activo e.e
me gusta el revamp de steelix :) mucha suerte con tu galeria! y sigue aprendiendo y mejorando!
Se bueno tal vez no alla mucho pero lo que hay es por que seguro me gusta, si alguien conoce a alguien que me enseñe a hacer Devamps me ayudaria muchisimo puesto que hace apenas 5 dias que empeze a practicar con graficas y no se mucho sobre el tema...
Gracias por cierto xD, Seguro seguire actualizando nunca olvido mis post xD
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas bro! ^^

Felicitaciones por tan genial galeria!,sigue así que vas muy bien :)

Mis cordiales saludos!
 

Iku Senpai

Activo e.e
Joder, e olvidado que tenia esto xD. Que va entonces actualizo un poquillo aunque el contenido sigue siendo decadente :,3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba