Registrarse

[Sprite] [Recolor] Hero~ V.S Lon :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Primer comentario! :V

Voy a dar mi voto para el que más me gusto,no se mucho de sprites

Mi voto es para @Hero~,su recolor me gusto bastante,se ve como un Swampert de oro :v
@Lon,el tuyo es bueno,pero me hubiera gustado con un pokémon más grande,no se.

Bueno,suerte a los dos! :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Lon
La idea del Leafeon otoñal no está nada mal, pero los colores son demasiado monótonos y eso le resta muchísimos puntos, Leafeon tiene más colores como debes saber, así que solo usar una sola gama de rojos ha hecho que pierda la elegancia y se vea raro, por no decir feo desprolijo.

Hero
Este recolor tampoco es la gran cosa, pero me alegra que hayas variado algo más los colores de swampert, ya sé que tiene ventaja ya que swampert usa más gamas de otros colores, pero aún así ese color dorado hace que se vea genial.

Como sea, ambos trabajos están para el arrastre y deberíais pulir vuestras habilidades tomando en cuenta los consejos que se os dan, Aún así me decanto por el de @Hero~

Suerte a los dos y que gane el mejor!
Buenas vibras!

#ElNOBaneadoSeichCapriccola
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
A ver, por partes:

El sprite de Hero me parece bueno, mas he de destacar un pero, en mi opinión, grande. No sé si intencionadamente o no has dejado que entre el brazo izquierdo y la pata derecha, en la zona de la cola, quede una parte con tonalidades grises, y me parece que no queda demasiado bien.
Además, opino que las paletas naranjas no acaban de combinar muy bien, mientras que las más rojizas no las cambiaría.

En cambio, al sprite de Lon no le veo errores de bulto y el acabado es muy bueno. La elección de paletas otoñales es muy buena y en conjunto forman una gran harmonía.

Por tanto, mi voto es para @Lon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Hero~ sabes que te hamo. Lon a ti tambien. fin okno.

bien bien, a votar: @Hero~ me gusta la forma en la que combinaste los colores peeero no es la mejor, El esfuerzo en hacerlo no se lo veo, parece que hayas usado photoshop y con el editor de tonalidades le hayas puesto todo marrón y luego le agregaste gris y blanco.
@Lon Pareciera lo mismo que lo anterior :/ solo que en tu caso hay una idea detras, como lo es el "otoño" mi época favorita del año <3

en fin, mi voto va para Hero por el agregado de colores
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 3-1 a favor de @Hero~, ganando así 0.50 puntos para el ranking de diciembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba