Registrarse

dudas sobre la megaevoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hiro696

El Chanfle
Hola mis dudas son ¿que nombre les debo de dar a los sprites e icons para que funcionen? y ¿como hacer que la mega evolucion funcione? porque no me aparece en ningun lado que el mega aro o mega pulsera este programada o añadida y si es necesaria ¡como la puedo añadir?
 

Hiro696

El Chanfle
pues veran, si no me entendieron nada les explico mejor:

1.-no se que nombre ponerle a los sprites e iconos de las megaevoluciones para que cuando las use aparescan esos sprites e iconos y no otros

2.-cuando hice la mega piedra correspondiente al pokemon para que megaevolucionara este no lo hizo (la megaevolucion esta programada en el cabezal de los scripts como otro script aparte y no en el script de las multiformas y no se si esto pueda afectar o no)

3.- si para llevar a cabo la mega evolucion es necesario el mega aro o mega pulsera, ¿como lo programo o lo añado a los objetos para tenerlo y poder hacer la megaevolucion?
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
veras, no se decirte como arreglar eso ya que no soy scripter pero te puedo dar la recomendación de usar un parche que venga con todo lo de las mega evoluciones añadidas y modificadas, espero te haya servido mi conmentario que no es de mucha ayuda pero wuenno, suerte con tu hack bro :3
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
amigo me equivoque y pensaba que trabajabas en GBA y pues lo que puse no te servira de nada :c disculpa las molestias, suerte
 

_____________

Profesional de WaH

Hiro696

El Chanfle
Yanyoso, no te preocupes de hecho si sirvio y me descargue un parche con megaevoluciones jeje, y Yukihira-kun vere los tutoriales que me dejaste, ambos son enormes gracias amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba