Registrarse

[Debate] ¿Es el tronco de Komala el verdadero Komala?

¿Quién es el verdadero Pokémon?

  • El tronco es el verdadero Pokémon

    Votos: 3 20,0%
  • El koala es el verdadero Pokémon

    Votos: 8 53,3%
  • Ambos son el Pokémon

    Votos: 4 26,7%

  • Votantes totales
    15
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ficus

Ex-Usuario o algo así
Estaba navegando por internet y me encontré un tema en GameFAQs creado por el usuario Rad_Dudesman que proponía lo siguiente;

Rad_Dudesman dijo:
Komala normal:
Komala shiny:

El koala no cambia en lo más mínimo, el tronco es el que cambia.

Por lo tanto el tronco es el verdadero Pokémon y el koala es controlado por él.
Según WikiDex:

Pokémon variocolor | WikiDex dijo:
Los Pokémon variocolores son variaciones de Pokémon que presentan un color especial y único. En sí es una alteración genética extremadamente rara.
Descripción de Komala en la Pokédex (La cual contradice un poco la teoría):
Pokédex dijo:
Les dejo toda la información para que opinen, a mí me parece un tema interesante para debatir.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
esto es sencillamente fácil, es el mismo caso que Cubone, el koala es el verdadero pokemon, pero el tronco es una parte única de el, y sobre la forma shiny, no hace falta recordar a Garchomp shiny.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Me recuerda un poco a Wobbuffet, que todos sabemos que lo azul es un protector, debido a su gran resistencia y su forma de devolver ataques, se cree que su colita es la cabeza y su centro....

Pero este si es algo particular, ya que siempre vive dormido toda su vida y el tronquito cambia, en lo personal debe tener una conexión demasiado fuerte con ese objeto...

Pero sigo pensando que es Komala el Pokémon jeje.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
A mí me parece un Pokémon un tanto peculiar y que bueno, es extraño en sí, siempre está durmiendo abrazado al tronco.

Sin embargo no creo que los creadores del juego hayan pensado eso tan rebuscadísimo, y como tú dices, en la Pokédex lo contradice, por lo que no creo que el tronco sea el Pokémon.
 

L!no

GBA Developer
teorias estupidas; dijo:
si el koala se mueve,y el tronco no se mueve,entonces la logica sugiere que el tronco es el pokemon,y despues de rigurosos analisis que consiste en rascarme la nariz durante una hora comprobe que el tronco es el pokemon
tosj,tosj [insertar tos aqui]
 

Noctul~

Usuario de Platino
Por la descripcion de la pokedex yo creo que es el koala el pokemon. Lo que me extraña es el color shiny y que el tronco sea el que se mueva al andar.




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba