Registrarse

[Sprite] (mugshot) Juankio vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZaSt

Héroe de WaH
Comenzemos.
@~Juankio: Tu mugshot en algunas partes esta bien pero en otras no yo creo que le falta un poco de sombras en lo que es la bufanda y tambien diria que el cuello lo tiene muy largo :p de resto me parece un mugshot completo.
@DarkenLink: tu mugshot parece mas elaborado en lo que es diseño me supistes usar las sombras bien y no tengo mas que decir.

Mi voto es para @DarkenLink

SS :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
@~Juankio Tu mugshot contiene formas demasiado irregulares para ser la cara de una persona, por ejemplo el cuello luce demasiado recto, los hombros no coinciden con el gesto de la cara, y hay ciertas zonas demasiado rectas.
@DarkenLink tu mugshot a simple vista luce demasiado bien, a exepción de la mano que luce demasiado rara, hasta podría decir que luce como un pie y no concuerda con el cuerpo, salvo eso el resto lo veo bien

+1 DarkenLink.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente!,aquí aportando mi humilde voto a otro genial reto de la comunidad
@~Juankio
Brother,tu mugshot no está mal para ser de los primeros,a pesar de que tiene una forma algo "extraña" y varios errores demasiado visibles,no quita la originalidad y el esfuerzo en intentar hacerlo,no a todos nos sale bien spritear,y me inclúyo XD

me tome la libertad,de "reversionar" a mi manera tu mugshot,para que te sirva de base para futuros dibujos ^^


@DarkenLink
Bueno bro,a pesar de ser un simple "recolor" (ya que a eso no se le llama Pixel Over XD) te quedó bastante bueno,no te voy a quitar el mérito de eso,se ve bastante bien

en definitiva...

mi voto es para @~Juankio
a pesar de no ser bueno el resultado final,se nota el esfuerzo y las ganas que le puso en realizar su mugshot ^^

Saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ambos mugshots tienen mucho que mejorar, el de Juankio tiene fallos en proporciones, malas outlines, sombreado inexistente, paletas mal escogidas, sl menos se valora que fue hecho desde 0, el de DarkenLink en lo único que falla es que es casi un recolor del mugshot de Jasmine, pero quedó mejor

+1 a DarkenLink
 

Luna

Goody Two Shoes
Hola, hola, adiós y hola de nuevo!

En primer lugar siento es un reto un tanto desequilibrado, uno es un recolor y un edit de Jasmine, mientras el otro esta hecho de 0

A votar-
@~Juankio

Hay serios problemas de proporción en ese cuello, ten en cuenta que la bufanda tapa parte de el y esto sumado a que se ha estirado pues no ayuda mucho, también en la construcción del sprite las líneas están muy "jagged" la bufanda se ve extraña como con muchas arrugas y el pelo estático, muy recto y cuadronguloide, en la vida real el pelo se curva, porque proviene de una superficie con forma de cupula(la cabeza) ademas de que constantemente se mueve, y ondula con el viento, ademas de ser brillante.

La paleta igual tiene fallos, la bufanda usa dos colores muy cercanos y o se siente bien el contraste, y casi todas las outlines son negras, la paleta máxima de gba son 16 colores, aprovéchalos para añadir un tercer color a los violetas, rojos y el cabello.

Pero quiero decir algo que nadie ha mencionado, si la cara la hiciste de cero, mi niño tienes talento, fallas en la barbilla y la nariz, pero comparado con muchos wow.
@DarkenLink
Ok, el pelo, de nuevo, el copete parece quieto como una piedra y puntiagudo como una navaja, piensa en que cuando alguien tiene ese flequillo es desigual y de por si tener la cabeza en 3/4 colabora en que esa perspectiva no se vea todo igual, en ese tema, el moño esta de frente, cuando, de nuevo, esta a 3/4 la cara, el moño no puede verse de frente.

Ahora, la paleta, me di cuenta que simplemente pintaste de nuevo, bien, el sprite original usaba un color del cabello como el sombreado de la piel, al reemplazarlo, se confundió con el cabello, de ahí a que la mano parezca un pie, ademas, reemplazaste todo el negro con un marrón oscuro, cuando edites, separa por por partes y colorea por partes, o puede suceder eso, la paleta también es muy cercana en el moño y el cabello, la chaqueta tiene problemas en la manga, se ve muy ceñida y créeme, eso no es cómodo, ademas que el pecho y el brazo derecho no tiene división.

@Dark (Fan de Klein)

Arreglaste el cuello y mandíbula, y continuaste los mismos errores que Juankio, las outlines son negras, la paleta no la corregiste, el cabello sigue siendo recto, solo parece que le han mordido una parte, la forma de la bufanda se ve extraña y al editarlo le diste un ojo mas pequeño que el otro, pero resolviste la nariz y añadiste una parte posterior a la bufanda, ademas de que la pose parece que se toma una selfie.

De nuevo cuestiono el balance del reto, pero si tengo que elegir mi voto va para:
@~Juankio
El construir sprites de cero requiere un esfuerzo mayor, y me alegra te hayas arriesgado para empezar, si tiene errores graves pero en contraste con el de DarkenLink que es un edit y ergo no debería tener tantos errores, es un poco mas fácil resolveros si tienes una base en la que sentarte, y de nuevo, cuando Juankio acertó, acertó.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba