[Parche] [FR] Parche Fondos de Batalla v4.0

Avisos

Like Tree44Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
10/02/2017
Gráficas [FR] Parche Fondos de Batalla v4.0
¡¡Hola de nuevo WaH!!
El día de hoy vengo con un parche que cambia los fondos de batalla de Fire Red. Esta es la versión 4.0 del parche y lo iré actualizando conforme pueda hasta cambiar todos los backgrounds del juego, algunas imágenes:

La versión 4.0 cambia los fondos de Hierba, de Campo (Trainers), Cuevas, Agua y son compatibles entre ellos, además dejaré los recursos para que ustedes lo inserten si ya tienen las direcciones ocupadas, les dejo los enlaces:

-Link del Parche: "Fondos de Batalla v4.0"
-Link de los recursos: "Recursos"

Créditos a mi por insertarlos y adaptarlos, a WesleyFG y a PokeMMO por sus recursos de uso publico.

Ωmega uso "Click a Gracias", Es Super Efectivo!!!

Última edición por Ωmega; 06/09/2017 a las 05:44 Razón: Actualización 05/09/17
10/02/2017
Predeterminado Respuesta: [FR] Parche Fondos de Batalla
Woow gran aporte esta genial
Aunque no puedo ver las imágenes Nose porque sera mi del
En fin sigue así
Salu2
10/02/2017
Predeterminado re: [FR] Parche Fondos de Batalla v4.0
increible broda!
no usare el parche pero con todo lo que dejaste voy a insertarlos io mismo
te tengo q dar creditos por dejar las cosas para insertar?
en fin,+repu y gracias
Visita mi pagina web para ver algunos de mis proyectos y tech demos.
12/02/2017
Muy bonito parche joven, espero que la siguiente actu sea pronto
12/02/2017
Gracias por el esfuerzo , que haces , al crear el parche
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
14/02/2017
Actualización 14/02/17:
Añadido el Fondo de Agua/Mar en la versión 3.0:

(Links de descarga en el Post)
14/02/2017
Increíble la verdad. Estaba buscando varios bsckgrounds para mi hack que no fueran como los típicos. Muchas gracias por el aporte amigo
14/02/2017
Dos de esos BG ya habían sido posteados con anterioridad en el foro, el de cueva y el de hierba en concreto.
Que como los links en dicho post estan caidos desde hace bastante tiempo se agradecen, fueras consciente o no de ello a la hora de la inserción.

Dejando de lado lo dicho con anterioridad, aportes como estos le vienen muy bien al foro ya que poco queda sobre ello y nadie se anima a aportar este tipo de cosas. Por otro lado se nota que están bien insertados aún que siempre hay cosas mejorables.

Por ejemplo, no me agrada que el circulo en donde va nuestro pokémon este echo en base al circulo rival, ya que queda un circulo completo en vez de medio circulo como de costumbre en los BG, a parte, se nota bastante que los dos círculos son iguales, resalta.

Por eso mismo @Ωmega, ánimos, ya que espero que sigas aportando cositas de este tipo y que poco a poco la calidad de los aportes vaya mejorando. Ya que como he dicho siempre hay cosas que mejorar, pero claro está, no somos perfectos y eso es lo que espero ver por aquí, parches imperfectos echos por personas imperfectamente perfectas como tu.

Saludos!

Última edición por Sasaki Haise; 15/02/2017 a las 00:41
15/02/2017
@Sasaki Haise Sabia que estaban caídos, pero no iba a hacer spam en mi propio aporte diciendo eso sin tener tiempo de resubirlo, sigo trabajando en el circulo del poke del héroe para no usar el mismo que el rival, por eso sigo sacando versiones y actualizando, sobre el fondo de la cueva, es una redimensión de uno que esta en PokeMMO y desconozco si hay otro igual al que subí y sobre el de hierba, es un recurso publico del gran WesleyFG, es obvio que a mas de uno le gusto pero tampoco vi el tema (No soy de buscar mucho parches ).

Gracias por tu comentario, sigo trabajando en mi tiempo libre para hacer un parche decente (aunque si te gusta o no no es mi problema)

Última edición por Ωmega; 04/11/2018 a las 10:34
24/02/2017
Muchas gracias omega y que bonito esta el de agua creo que esta mejor que el de hollow, aunque no digo que sea feo jja xD
Respuesta

Etiquetas
base, batalla, fire red, fondo, parche

Herramientas
Desplegado