Registrarse

[Parche] [FR] Parche Base con Múltiples Sistemas

KERBEROS

Usuario de Platino
¡Hola WaH! Como dice el titulo, este post es una actualización del anterior, pero a diferencia de la vez pasada hoy lo traigo listo en una buena ROM sin bugs, garantizado Si no es así escupanme en la cara (?

La he llamado "ROM Base 1027", esta hecha por mi (Kerberos hack, Elkerubyn), les dejo las características:

  • Todos los pokemon 1ra a 7ma gen
  • Sprites 100%
  • Iconos 100%
  • 511 Ataques! 100% (En español 50%)
  • Habilidades 156, en español 70%
  • Data: Evoluciones, stats, tipos100%
  • Huellas 0% Hahahaha

Sistemas Implementados:
  • Sistema Repelente BW
  • Envenenamiento BW
  • Recoger Pokeball
  • Tipo Hada (??? Remplazado)
  • Menú Pokemon BW (Créditos a Agaisnt)
  • Correr en Interiores
  • Mew Obediente (De Nada)
  • Mega Evolución (Parche de Versekrdark, Si ven que las megas están dos veces es porque una Es para usar en combate, y otra fuera de combate..)
  • Si se me ocurre algún otro lo meto y actualizo ;)


Nuevos Gráficos:
-Tiles estilo HGSS, de @Rata
-El tile de pueblo paleta es mio, no necesita cerditos, en la sección de minisprite en el numero 110 aprox. esta un entro Pkmn estilo BW y unos al estilo D/P, tambien un Gym D/P, mios y de uso publico.
-Sprite de Ash Greninja (De versekrdark)
-Todos los sprites son del recurso publico de pokecomunity, al igual que los iconos.

Otras Cosas
-La data pokemon si. Es hecha por mi, y no pido créditos, aunque me costo una Bola! Hahahaha
-Elimine los eventos de las ciudades principales, pero aun los pueden usar si colocan el offset con AM, hay solo deje los warp.
-Hasta ahora aseguró un 99% que esta base no tiene errores, si consiguen alguno diganme y sera resuelto.. hahahaha
-Gracias a Gamer2020, por crear PGE, es la mejor de todas las herramientas!, en cuanto a expansión. La amo.

-------------
A futuro: la siguiente actu traeré los minisprite al estilo NDS, ya los había subido, pero fueron eliminados por tener virus, jijiji, pero tranquilos este esta limpio.....

Descarga: caído(Actualizo cuando termine la base final!)


Creó que aun se me olvidan otras cosas que trae, pero descubanlo ustedes..


Se me olvido que trae tiles de interior, , debo buscar de quien son estos que use aquí, porque tengo muchos.
Los errores de sprites que tenia el recurso, fueron corregidos en esta base, todos loa sprites están al máximo, y los iconos igual.

Para los que criticaron el sprites de metapod, y otros, REPITO. NO ES CULPA MIA. PGE presenta ese error cuando exportó las cosas de mi ROM a otra, ,pueden arreglarlo , o esperar que lo arregle, igual , seria cuestión de importarlo luego. Nos vemos, Ahorrense los malos comentarios, Y si, mis errores ortográficos son horribles, pero, tengan en cuenta que , escribo apurado, no reviso cuando termino, y me duermo. Aprobechenlo. Hahahaha . Dios los bendiga. Shalom aleijen

~Gracias a @Ωmega por arreglar mi post~

ACTUALIZACIÓN:

25\04/2018

Hoy traigo otra ROM base..

Esta no esta expandida, la estoy preparando para que esta
Llena de rutinas buenas, y sin ningún bug.
La actualizare pronto expandida con todos los pokemones
Tal cual la base anterior, pero esta la voy a ir formando
Poco a poco así garantizare su óptima calidad ..



Aquí el enlace...


Repito .. Esta no esta expandida.

Revisenla vean los cambios

ENLACE ACTUALIZADO(SOLO ESTE SIRVE POR AHORA!!


https://mega.nz/#!5pR3XJTK!QkD_spmDge2hIXgCvCl7tElqhDP-Rqq4e3ug7M9d5kM




actu.. 25 mayo 2020


 
Última edición:

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
Respuesta: Has tu propia base

Resientemete termine mi rom base
En la cual tengo los pokemon de todas las regiones, por eso ya q me tomo un buen
Tiempo completarla por lo
Graboso q fue colocar , stats por stats, data , ataques habilidades, etc, el recopilar sprites, iconos, etec etc etc



Asi que traigo una forma para q ustedes puedan hacer su propia bade con el recurso que les dare


PASOS:

1. DESCARGAN el programa PGE pokemon game editor

2.descargan este recurso de pge donde les regalo practicamente mi trabajo de meses dond estan, todos los sprites,iconos,stats, ataques traducidos,habilidades traducidas.

3. Si no han expandido su rom pueden hacerlo ahy mismo, y si la expandieron co pge tambien

4. Expanden su rom con pge(para los q no la tienen expandida).a 1019 pokes, esto es importante..

5. Expanden los ataques a 800 y las habilidades a 200.

6. Una ves hecho todo lo anterior abren PGE, y ahy abren pokemon editor, le dan a import all pokemon(para esto debieron ya haber descomprimido el recurso q les di) y buscan dentro del recurso la carpeta llamada pokemo . Esa cargara la data de todos los pokemon incluyendo las mega evos,

7.luego vamos con los sprites, en la carpeta sprites, le dan sprites, algo asi dice.

8.iconos en iconos claro

9. Luego cerramos la edicion pokemon y dentro del mismo pge le damos a attack editor, ahy le damos a impor all , y elegimos la carpeta con el nombre attack. Y a esperar...

10.aki abrimos la ventana hability editor y hacemos lo mismo

. Fin en dies pasos, tendran su base


Agradecimientos a vrkr dark por los sprites de algunas megas, todos los sprites e iconos fueron sacados de pokecomunity,

La data pokemon tiene las evos, toda la data , solo deben poner las mt desde la 4 gen, o esperar que actualice el recurso, suerte y gracias.

https://mega.nz/#!tpA2VKrR!NjUgb71oCg9jHEznLO9R0U63WNC3CV5x9zMfV0c1pf0


Eh ahy el link del recurso
Gracias amigo esperaba esto con ansia.:):)
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: Has tu propia base

Es un recurso bastante bueno, sobre todo para los más vagos. Pero no me mola mucho que un trabajo de meses, como bien has dicho antes quede reducido a minutos. Se supone que el RH es distinto, el crear algo por ti mismo. De todas formas le hecharé un vistazo, ya que estoy bastante frustrado con mi trabajo ahora mismo.​
 

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
Respuesta: Has tu propia base

Es un recurso bastante bueno, sobre todo para los más vagos. Pero no me mola mucho que un trabajo de meses, como bien has dicho antes quede reducido a minutos. Se supone que el RH es distinto, el crear algo por ti mismo. De todas formas le hecharé un vistazo, ya que estoy bastante frustrado con mi trabajo ahora mismo.​
Eso me parece a mi yo solo lo he utilizado para traducir ataques y habilidades ya que me frustraba demasiado.:):)
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Has tu propia base

Otra cosa, si se usa este recurso podran intercambiar pokemones y combatir entre sus hack, ejemplo, fire red 1 y fire red2, aunq son juegos diferentes, como tiene el mismo complemento de tabla en referencia al orden de todo, podran hacer los intercambios, hice la prueba ya con varias rom hack terminadas y funcionan los intercambios entre ellas, yo los uso en myboy link....
 
Respuesta: Has tu propia base

muy buen aporte ayuda mucho a los q somos bagos...
consulta cuanto puede tardar en inportar los ataques??
 

Caalem

A veces hago cosas
Respuesta: Has tu propia base

Ya hay bastantes bases así, pero el trabajo se agradece.
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
Respuesta: Has tu propia base

Oe
Esta buenisimo este aporte!!
como es tarde... solo tengo unas dudas antes de probarlo (son muy simples),
-Las descripciones de la pokedex de los pokemon estan en espanol?
-Los objetos/ habilidades y otros estan en espanol?
-y por ultimo, los pokes tienen sus correctos stats, evoluciones, etc., o hay algo que falte?

lamento preguntar mucho sobre el idioma, solo es para decir que no te molestes en traducirlo todo, igual ya es un aportaso
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Has tu propia base

La descripcion de la dex, no esta en español, porque yo no expando la pokedex,
los ataques y habilidades estan en español. Y cada pokemon tiene sus respectivos stats, y evoluciones listas, ejemplo, electabuzz evoluciona a electivire al intercambiarlo con electrizador, tambien cada uno tiene un metodo altwrnativo por si no kieres intercambiar, ese mismo evoluciona en nivel 60,para traducir los item es diferente , porq esa informacion no se puede importar y exportar con pge, espero te sirva el recurso, suerte
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
Respuesta: Has tu propia base

La descripcion de la dex, no esta en español, porque yo no expando la pokedex,
los ataques y habilidades estan en español. Y cada pokemon tiene sus respectivos stats, y evoluciones listas, ejemplo, electabuzz evoluciona a electivire al intercambiarlo con electrizador, tambien cada uno tiene un metodo altwrnativo por si no kieres intercambiar, ese mismo evoluciona en nivel 60,para traducir los item es diferente , porq esa informacion no se puede importar y exportar con pge, espero te sirva el recurso, suerte
Gracias, y como dijiste lo del electrizador, esta este y el magmatizador (o algun otro objeto evolutivo) aniadidos??
Gracias
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Gracias, y como dijiste lo del electrizador, esta este y el magmatizador (o algun otro objeto evolutivo) aniadidos??
Gracias
Eso depende de ti amigo, como ya dije los item n se pueden importar y exportar , asi que si kieres te muedo dar el orden en el q los tengo para que sea compatible con mi rom, yo los comence a poner despues del grenshare, osea, en hex al 34, cualkier duda pregunten

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Facil amigo, solo te bajas una rom ingles, la abres pge, y eliges la 3ra opcion, ahy sale una parte que que dice pokemon expan, la seleccionas, eliges el numero de pokemon, te recomiendo 580,y en dex 613, eso te expandira la rom a 1020 pokemon, y 999 entradas en la dex..
una pregunta
¿como expando mi rom?

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Respuesta: Has tu propia base

Resientemete termine mi rom base
En la cual tengo los pokemon de todas las regiones, por eso ya q me tomo un buen
Tiempo completarla por lo
Graboso q fue colocar , stats por stats, data , ataques habilidades, etc, el recopilar sprites, iconos, etec etc etc



Asi que traigo una forma para q ustedes puedan hacer su propia bade con el recurso que les dare


PASOS:

1. DESCARGAN el programa PGE pokemon game editor

2.descargan este recurso de pge donde les regalo practicamente mi trabajo de meses dond estan, todos los sprites,iconos,stats, ataques traducidos,habilidades traducidas.

3. Si no han expandido su rom pueden hacerlo ahy mismo, y si la expandieron co pge tambien

4. Expanden su rom con pge(para los q no la tienen expandida).a 1019 pokes, esto es importante..

5. Expanden los ataques a 800 y las habilidades a 200.

6. Una ves hecho todo lo anterior abren PGE, y ahy abren pokemon editor, le dan a import all pokemon(para esto debieron ya haber descomprimido el recurso q les di) y buscan dentro del recurso la carpeta llamada pokemo . Esa cargara la data de todos los pokemon incluyendo las mega evos,

7.luego vamos con los sprites, en la carpeta sprites, le dan sprites, algo asi dice.

8.iconos en iconos claro

9. Luego cerramos la edicion pokemon y dentro del mismo pge le damos a attack editor, ahy le damos a impor all , y elegimos la carpeta con el nombre attack. Y a esperar...

10.aki abrimos la ventana hability editor y hacemos lo mismo

. Fin en dies pasos, tendran su base


Agradecimientos a vrkr dark por los sprites de algunas megas, todos los sprites e iconos fueron sacados de pokecomunity,

La data pokemon tiene las evos, toda la data , solo deben poner las mt desde la 4 gen, o esperar que actualice el recurso, suerte y gracias.

https://mega.nz/#!tpA2VKrR!NjUgb71oCg9jHEznLO9R0U63WNC3CV5x9zMfV0c1pf0


Eh ahy el link del recurso
hola bro disculpa hasta que numero se puede expandir la rom y el num en la pokedex:guay:
 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: Has tu propia base

Para que el tutorial estiviese perfecto tendrias que haber puesto imagenes, pero igualmente gracias por traerlo
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Has tu propia base

Es un recurso bastante bueno, sobre todo para los más vagos. Pero no me mola mucho que un trabajo de meses, como bien has dicho antes quede reducido a minutos. Se supone que el RH es distinto, el crear algo por ti mismo. De todas formas le hecharé un vistazo, ya que estoy bastante frustrado con mi trabajo ahora mismo.​
El metagame de Pokemon Fire Red se encuentra muy desactualizado con respecto al de los juegos de las últimas generaciones, faltan muchos movimientos y habilidades que se consideran esenciales y muchos deseamos contar con Pokémon nuevos en el rom. Tienes razón al decir que debemos hacer algo por nosotros mismos, de nuestra "propia cosecha", pero se agradecen muchísimo ayudas como ésta.

Muchísimas gracias por traernos este aporte @Elkerubyn, sin duda es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo y estoy convencido de que lo acabaré utilizando. De hecho, más de una vez he pensado en subir algo como esto, pero me alegra ver que no he sido el único y que ahora está a disposición de todos, sin duda te has coronado. Eso sí, quiero hacerte unas preguntas, ¿has editado también los gritos de los Pokémon o tenemos que insertarlos nosotros? ¿Los ataques nuevos traen también animaciones nuevas o hay que programarlas de alguna manera?

+Gracias bien merecido.

----------------------

Vale, he abierto el rom, apliqué los cambios y curioseé un poco en general. Debo decir que hay diversas faltas de ortografía, muchas habilidades sin traducir y que las descripciones de los movimientos están mal colocadas, al menos las del final. De todas formas, me he puesto manos a la obra y he empezado a cambiar varias cosas. Ahora mismo dispongo de la mayoría de los nombres de las habilidades traducidos al español, así que los subiré y los compartiré en breve.
 
Última edición:

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Has tu propia base

La pokedex yo no la expando, pero se puede expandir a 999, para eso usas el numero 613..

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

.:Helix Boo♪:.;377242 dijo:
El metagame de Pokemon Fire Red se encuentra muy desactualizado con respecto al de los juegos de las últimas generaciones, faltan muchos movimientos y habilidades que se consideran esenciales y muchos deseamos contar con Pokémon nuevos en el rom. Tienes razón al decir que debemos hacer algo por nosotros mismos, de nuestra "propia cosecha", pero se agradecen muchísimo ayudas como ésta.

Muchísimas gracias por traernos este aporte @Elkerubyn, sin duda es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo y estoy convencido de que lo acabaré utilizando. De hecho, más de una vez he pensado en subir algo como esto, pero me alegra ver que no he sido el único y que ahora está a disposición de todos, sin duda te has coronado. Eso sí, quiero hacerte unas preguntas, ¿has editado también los gritos de los Pokémon o tenemos que insertarlos nosotros? ¿Los ataques nuevos traen también animaciones nuevas o hay que programarlas de alguna manera?

+Gracias bien merecido.

----------------------

Vale, he abierto el rom, apliqué los cambios y curioseé un poco en general. Debo decir que hay diversas faltas de ortografía, muchas habilidades sin traducir y que las descripciones de los movimientos están mal colocadas, al menos las del final. De todas formas, me he puesto manos a la obra y he empezado a cambiar varias cosas. Ahora mismo dispongo de la mayoría de los nombres de las habilidades traducidos al español, así que los subiré y los compartiré en breve.
Solo me faltaron por traducir algunas habilidades, y los ataques estan al español, escepto los de 4,5 y sexta gen, en cuanto a las imagenes, de los movesets, esas las pueden editar y ponerle la del mov, de su preferencia, ejemplo, para terratemblor, usar el offset de terremoto, este recurso mas que todo les servira para traducir y para insertar toda la data de los pokes , como stats etc. Que es lo mas tedioso de hacer

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

no se me expande en vez de salir TEMP o el ???? me sale unos caracteres asi xjbsadfjbawfibejbfjáÁ//!
Lo mas seguro es que sea una rom ya expandida la que usas, o que sea un hack ya adelantado, y te cargaste esa rom, o , solo es el resultado de algun parche que usas, si no. Solo recarga el recurso , que se pudo haber cargado mal..

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Última edición:

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Has tu propia base

ya lo arregle es que lo expandi desde la ini
Q bueno, esta semana subire mi primera actu, en la que arregle los sprites que me faltaban, y cargare mis megas fake, para los que quieran insertarlas. Jejeje

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Arriba