Registrarse

[Gráficos] Pedido de Tiles verdes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,
me gustaría que alguien me hiciese los tiles de la parte de los árboles y demás (todo lo que tenga que ver con paletas verdes, es decir, árboles, pasto, hierba alta, caminos verdes, etc.). Agradecería con créditos y demás. Me gustaría que fuese del estilo HeartGold y demás. Muchas gracias.
 
Buenas,
me gustaría que alguien me hiciese los tiles de la parte de los árboles y demás (todo lo que tenga que ver con paletas verdes, es decir, árboles, pasto, hierba alta, caminos verdes, etc.). Agradecería con créditos y demás. Me gustaría que fuese del estilo HeartGold y demás. Muchas gracias.
Busca en internet, hay muchisimos. Y antes de pedir, porque no pruebas a hacerlos tu primero? Nadie va a saber mas lo que quieres que tu mismo. Suerte
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Buenas,
me gustaría que alguien me hiciese los tiles de la parte de los árboles y demás (todo lo que tenga que ver con paletas verdes, es decir, árboles, pasto, hierba alta, caminos verdes, etc.). Agradecería con créditos y demás. Me gustaría que fuese del estilo HeartGold y demás. Muchas gracias.
you do speak spanish?
Estem, no entiendo mucho pero creo que quieres que hagan tiles de arboles no ?
Puedes buscar recursos publicos o puedes usar un parche grafico :)

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba