Registrarse

¡Postulaciones! Buscamos nuevos moderadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino

¿POR QUÉ LAS POSTULACIONES?



Últimamente venimos con declive de actividad en cuestión de moderación de ciertas zonas, además han habido una serie de dimisiones inesperadas por lo tanto nos hemos visto en la posición de hacer una reclusión de moderadores nuevos.



¿CÓMO ME POSTULO?


Rellenando el formulario:

Código:
[B]SubForo/s al /a los que me postulo:[/B]

[B]¿Que aportaré al /a los mismo/s?:[/B]

[B]Tiempo en Wah:[/B]

[B]Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:[/B]

[b]¿Por qué quieres ser moderador?[/b]

[b]¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?[/b]

[b]¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?[/b] 

[b]¿Qué harías si no fueras elegido?[/b]

[b]Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?[/b]

[b]¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?[/b] 

[b]¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?[/b]

¿QUÉ SUBFOROS ESTAN DISPONIBLES?




  • Sitio.
  • Exposición de Proyectos.
  • Recursos.
  • Salas.

Espero ver mucha gente interesada.
Las postulaciones sólo se ponen aquí, sin miedo alguno.
Las postulaciones serán desde el 20 de Febrero hasta el 28 de Febrero, una semana.~

Un saludo~

PD: Gracias a @MoonLover~ por el viejo formato :B


 
Última edición por un moderador:

Geo

El señor de las sombras
SubForo/s al /a los que me postulo:Recursos,Exposición de proyectos

¿Que aportaré al /a los mismo/s?No entiendo si la pregunta va a que aportaría como moderador o como usuario,pero en tal caso que sea como moderador estaría altamente pendiente de cualquier incumplimiento de las reglas,y revisaría cada cosa con detenimiento(lo se tengo mucho tiempo libre),En caso de que sea como usuario dando aportes a la comunidad par apoyar a aquellos novatos que apenas comienzan(cosa que ya hago)

Tiempo en Wah: Como tal nunca me desconecto de wah lo reviso siempre con lo cual paso unas 10 horas diarias y nunca paso mas de un dia desconectado

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:10

¿Por qué quieres ser moderador?Para poner tener la responsabilidad que conlleva el cargo y para hacer de Wah un mejor lugar,y si es cierto que no soy el usuario mas antiguo pero en verdad se que puedo con el puesto

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?La responsabilidad extra que conlleva ya que un moderador no deja de ser usuario,pero tiene que estar atento a lo que han puesto a su cargo

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para ser diferenciados

¿Qué harías si no fueras elegido?Seguiría aportando a la comunidad como un usuario(de hecho tengo un montón de aportes y tutoriales que aportar esperando a salir a la luz)

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?Aprender de mis errores para próximas ocasiones y de esta ser mejor si llegara a existir una próxima vez

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? La verdad pienso que al no muchos conocerme o al no ser muy antiguo dudo que puedan confiar en mi, pero hablo encerio cuando digo que puedo y quiero conllevar esta responsabilidad

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?Mi responsabilidad,mi imparcialidad,Y mi actividad en Wah


Salu2 y Geo fuera
 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
SubForo/s al /a los que me postulo:Recursos/Sitio

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Recursos,mucha ayuda a los nuevos,aplicar las reglas, entre otras cosas.

Tiempo en Wah: De 10 a 11 horas en WaH y llevo un año

Del 1 al 10: ¿Cuánto quiero ser moderador?:9

¿Por qué quieres ser moderador?:Para ser sincero siempre quise ser mod,ademas de que quiero mantener en orden la zona de recursos y Sitio

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?:Bueno por tener un rango mayor no te hacen mejor ni peor ,La única diferencia que veo es que los moderadores pueden imponer las reglas cuando los usuarios se las saltan

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Para que los usuarios puedan diferenciar entre un usuario y un moderador

¿Qué harías si no fueras elegido?:Seguiría siendo un usuario tratando de seguir aportando a la comunidad

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?:bueno trataría de superarme para en un futuro ser moderador además de seguir siendo el mismo usuario aportando a la comunidad

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?:Bueno la verdad me siento preparado aunque no tengo experiencia pero en ese caso me pondría muy feliz

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?:Lo que puedo ofrecer es Actividad,Constancia y Dedicación :)
 
Última edición:
SubForo/s al /a los que me postulo: Salas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Esta sala , es mas abierta , son para mas libertad por lo que, no creo que aporte mucho pero, también así como hay libertad , también los temas algunos se salen del contexto , por lo lo que aportaría a una mejor organización y los problemas que haya entre un usuario u otro en el mismo solucionarlo..

Tiempo en Wah: Siendo sincero tengo mas tiempo en la noche , en las mañanas me conecto poco. y sábados desde la 1 hasta la hora que sea xD ,y domingo pues me conectare cuando pueda.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 8

¿Por qué quieres ser moderador? Mas que ser moderador me gusta el subforo salas ya que tiene libertad como dije antes, por lo que me agradaría ayudar.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Mmm , que un moderador es quien ayuda a los usuarios, y un usuario es quien le da vida al foro y al subforo.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Mas que distinguirlos , es para tener una mejor organización ,en el foro , y a los usuarios se les haría fácil saber quien le podría ayudar en cada subforo.

¿Qué harías si no fueras elegido? Seguir , con lo mismo de siempre , aprender mas sobre rom hacking y claro visitar el subforo salas ya que me agrada. Tampoco es que me me valla a deprimir o enfadarme xD.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías? Mejorar lo que eh fallado para que la siguiente vez pueda lograrlo. y al que gano aprender de el.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Solo quiero que elijan al correcto que este capacitado para moderar el subforo, yo creo que si ya que todos necesitamos una oportunidad.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Cometer errores , no esque me sienta orgulloso , pero así mismo aprender de ellos y mejorar ,para que pueda ser un buen moderador.

ByMBHP
 
SubForo/s al /a los que me postulo: Salas.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: De momento no lo sé muy bien, a decir verdad. Tal vez algunos threads sobre ciertos tópicos que puedan ayudar a mejorar la calidad en las historias de los proyectos, u otros sobre mi opinión con respecto a ciertos temas que repercutan en el mundo de la creación de juegos hechos por fans, no sé, algo para darle un poco más de vida a esa sección. También creo poder aportar respetando la intención original de Salas, dando mayor libertad de expresión en los debates, y una mayor seriedad e imparcialidad a la hora de manejar los mismos.

Tiempo en Wah: Tengo mi sesión iniciada tanto en mi PC como en mi teléfono, por lo que suelo pasarme por el foro prácticamente siempre que puedo, varias veces al día.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 8.

¿Por qué quieres ser moderador?: La manera en la que se manejan los debates actualmente en dicha sección no me gusta para nada.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: El moderador tiene la responsabilidad de mantener el orden general de su zona correspondiente. Creo que se resume a eso.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: (¿Realmente esta pregunta aún debe ser contestada...?) Para que éstos puedan ser diferenciados con facilidad, y para que a los usuarios que tengan cierto problema o duda con respecto a cierto tema no se les complique tanto la vida a la hora de contactar a uno.

¿Qué harías si no fueras elegido?: Supongo que me daría igual.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?: Supongo que me daría igual también.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: Es probable. Tengo experiencia previa, pese a que dimití apenas en mi primer día en azul. Actualmente creo tener un mejor juicio que en aquél entonces, y también sé más o menos como manejar los temas que se tocan en dicha sección. Además es uno de los sitios en donde tengo mayor actividad dentro del foro actualmente.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: Un juicio decente a la hora de manejar los debates de la zona. No es algo que otra persona no pueda ofrecer, pero de entre la media de los usuarios activos normalmente dentro de esa sección tengo mis dudas.
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
SubForo/s al /a los que me postulo: Exposición de proyectos

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Daría mi critica sobre los trabajos que se vieran en ambos Subforos y trataría de ayudar a mejorar dichos trabajos.

Tiempo en Wah: Actualmente seria capaz de conectarme por mucho tiempo, generalmente solia estar activo cuando nadie lo estaba.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 9

¿Por qué quieres ser moderador? Para impulsar a aquellos que tengan errores, a mejorar y no a abandonar.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Un moderador según mi opinión se encarga de que todo este en orden, y de ayudar siempre que le sea posible.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para ser diferenciados por los usuarios y asi saber a quien acudir en cuanto a dudas del foro o pedidos como "cerrar un tema"

¿Qué harías si no fueras elegido? Le desearía la mejor de las suertes a aquellos que si fueran elegidos.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías? No creo poder hacer mucho, pero durante dicho periodo actuaria normalmente, como actuaria si fuera un moderador.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? no lo creo, seguramente hay usuarios que están mejor calificados que yo, pero vale la pena intentarlo!

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Nada, solo Actividad y Buenas Vibras
 
Última edición por un moderador:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
SubForo/s al /a los que me postulo: Exposición de proyectos y salas. Pero ciertamente me agradaría cualquiera

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Dedicación y empeño en todo lo que haga. Más que nada dar lo mejor de mí para el beneficio de la comunidad y de todos los usuarios en la mayoría medida posible.

Tiempo en Wah: Más o menos llevo unos seis o siete meses. Desde agosto del año pasado

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 10, si quieres ser algo más te vale ponerle ilusión

¿Por qué quieres ser moderador? Por probar cosas nuevas y poder ayudar a los que lo necesiten. También me gustaría saber cómo es el trabajo de un moderador e intentarlo yo mismo para hacerlo lo mejor que pueda.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Un moderador se encarga de mantener el orden en su zona y ayudar a los demás usuarios. También es punto de referencia para responder cualquier duda sobre la comunidad a los demás usuarios.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para ser diferenciados de los usuarios que no lo son básicamente.

¿Qué harías si no fueras elegido? irme a llorar a un rincón nada, seguir siendo el mismo usuario que he sido hasta ahora y esperar a que la próxima vez sí que pueda desempeñar la función de moderador.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías? Lo mismo que haría en la anterior pregunta. Pero de esta forma sabría que es exactamente lo que tengo que saber para ser moderador y así poder prepare para la próxima.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Siempre creo en mi mismo. No tengo un conocimiento muy amplio como lo tienen otros pero si que tengo unas ganas y una ilusion que merece la pena tener en cuenta. Aparte de eso soy un usuario muy activo y ayudo a los demás siempre que puedo, ya sea respondiendo dudas, ayudando en mejor la historia de los hacks, hacer críticas a mapas de ellos demás para que mejoren y ese tipo de cosas.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Constancia, dedicación esfuerzo y ganas. Sinceramente no me creo que sea mejor que los demás pero si que creo que me merezco una oportunidad como todos la merecen
 
Última edición:

Espacio en Blanco

Zentangler
SubForo/s al /a los que me postulo:Recursos,Exposición de proyectos
¿Que aportaré al /a los mismo/s?:Mi dedicación, compromiso y aportes para que sea lo mas organizado posible y así ayudar a los nuevos (novatos).

Tiempo en Wah:La verdad es que lo abro miro todo, me quedo un rato,lo cierro y a los 10 minutos hago lo mismo y así y cuando no uso la computadora lo abro en mi celular.Y llevo un semana pero lo visito desde hace un mes.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:10.

¿Por qué quieres ser moderador?: Por que me parece una gran oportunidad de poder ayuda a los novatos que ingresan cada día.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: La diferencia que veo yo, es que mientras que un moderador tiene responsabilidades un usuario no las tiene.

[/B]¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?:[/B] Para identificarlos ya que la gente nueva que ingresa todos los días necesitan saber quienes son los moderadores de cada zona y mas aun si quieren contactar con ellos.

¿Qué harías si no fueras elegido?:Ya se que no voy a ser elegido, pero seguiré aportando cosas y seguiré ayudando a los novatos

[/B]¿Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?: Aprender de mis errores para una próxima vez (si es que la hubiese).

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?:Sinceramente no porque no llevo años en whack y se que a la persona que elijan va a ser una que lleve años aquí.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?:Mi comprensión y amistad.
 
Última edición por un moderador:
SubForo/s al /a los que me postulo:Exposición de proyectos

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:Orden,seguridad y voluntad entre otros para que todos hagan lo mejor posible y les echare una mano si hace falta n.n

Tiempo en Wah:Estoy entre 8 y 9 horas hasta que empiecen las clases y ahi estaria
entre 4 y 5 aprox.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 8 de 10

¿Por qué quieres ser moderador?Pues la verdad me interesaria saber las pautas a tener en cuenta a la hora de inflingir en las reglas y porque quisiera mantener un orden fijo en
el foro asi habrian muchos problemas menos

Entre otras el rango pero no es que sean mejores,pero si algo si es notorio seria el conocimiento y la habilidad para hacer las cosas que tiene un moderador

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?Para diferenciar un moderador de un usuario habitual en el foro

¿Qué harías si no fueras elegido?Animaria a los otros postulantes sin importar quien sea o como sea

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?Si soy honesto no me quejaria porque al menos lo intentaria lo mejor que pueda y con eso
me basta y sobra

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Pues no,no seria elegido porque hay personas mejor capacitadas que yo para ser Mod.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?Aunque no sea mejor que otros aqui,creo que merezco una oportunidad como todos en el foro,aunque solo puedo ofrecer de momento buen animo,ayuda y algun recurso que necesiten y que este a mi alcanze y puedo darles consejos o ideas si es que las necesitan

PD:Animo y les deseo suerte a todos n.n
 
Última edición por un moderador:

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
SubForo/s al /a los que me postulo: Me gustaría estar en la parte de Exposición de Proyectos aunque tengo algunas ideas que podrían mejorar áreas como Aprendizaje y Recursos.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: En primer lugar me gustaría poner un poco de orden, sobretodo el área de exposición de proyecto ultimamente está falta de mantenimiento y de que el moderador esté más atento, ya que se suelen encontrar usuarios posteando "hacks" en lugares incorrectos e incumpliendo los requisitos mínimos para estar en esa área entre otras cosas.

Tiempo en Wah: Registrado: 6 meses; revisando y visitando el foro desde hace varios años, creo que desde 2011 o algo así.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: No lo evaluaría con un número, puesto que pienso que debería ser algo que se gane demostrando conocimiento, madurez, sabidiría y compromiso. Pero de ser elegido pienso que haría mi mayor esfuerzo por demostrar que valoro la oportunidad que se me está dando.

¿Por qué quieres ser moderador? En primer lugar para poner un poco de orden el el sub-foro Exposición de Proyectos por las razones que ya he expuesto y en segundo lugar porque creo que podría aportar algunas mejoras en cuanto a organización al foro en general.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Mientras un usuario es otro miembro más del foro, un moderador tiene la obligación de actuar con responsabilidad, mantener el orden y hacer que se cumplan las reglas del sitio.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para que el resto de los usuarios lo identifiquen como tal.

¿Qué harías si no fueras elegido? Seguiría siendo el mismo usuario de siempre, mejorando cada día y ayudando al que pueda con mi conocimiento sin ningún interés en especial.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías? Creo que mi respuesta es la misma que la anterior.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? No tengo idea, hay varios usuarios que tambien podrían ser buenos moderadores aunque quizas no les importe postularse o lo hagan en otras áreas.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Creo que como ya mencioné tengo algunas ideas que podrían mejorar la organización en general del foro, ademas soy TSU en Telecomunicaciones y me gusta aprender mucho del campo de la informática por lo que creo que podría ayudar tambien en el back-end de la página de ser necesaria mi ayuda. Adicionalmente estoy al menos 8 horas en línea y podría estar pediente del mismo por otros medios como Tapatalk.
 

Nikle

-Descansando-
SubForo/s al /a los que me postulo: Exposición de proyectos o recursos

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Bueno diría mi opinión y ayudaría en el subforo

Tiempo en Wah: Todos lo días desde que llego a la casa hasta que me acuesto a dormir

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 9

¿Por qué quieres ser moderador? Para ayudar a los nuevos y dar mi apoyo si lo necesitan, ademas de que me da mucha curiosidad.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Bueno para mi son exactamente iguales pero la diferencia es que el moderador pone en orden su subforo.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para que los nuevos y los demás sepan de que el es un moderador.

¿Qué harías si no fueras elegido? Nada ya que si eligen a otro debe ser porque esta mas capacitado que yo (en cuanto a ser moderador).

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías? Primero intentaría ser mejor moderador en el futuro y lo demás seria ayudar.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? No lo se porque pueden elegir a otra persona que pueda ser mejor que yo

¿ Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? amabilidad,compromiso,mi responsabilidad y mi sinceridad.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
SubForo/s al /a los que me postulo: Recursos
¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Actividad y aportes al pobre subforoque actualmente está muy abandonado.
Tiempo en Wah: Esta cuenta desde el 2013, me conecto desde las tardes en adelante, horario GMT -6
Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 10
¿Por qué quieres ser moderador? Desde hace un par de meses Wah ha tenido la poca fortuna de tener muchos mods que apenas y se conectan o hacen algo por su subforo, se necesita que al menos unos tres o cuatro moderadores sean más activos para incentivar al usuario para que tambien sea activo
¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? El moderador es quien debe mantener el órden de su subforo, y el usuario es quien le dá actividad a ese mismo subforo
¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para que el usuario sepa a quien acudir en caso de una duda o problema respecto al subforo en cuestión
¿Qué harías si no fueras elegido? Seguir con lo mio
Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías? No pasaría, siempre confío en mis habilidades, y sé lo que un mod debe hacer
¿Crees que serás elegido? Sip ¿Por qué? Creo que soy el más indicado al puesto
¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Ya moderé ese subforo, sé que debe hacerse para darle actividad
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
SubForo/s al /a los que me postulo: Sitio y Exposición de proyectos.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Pues bien lo que explico después de acerca que tiene que hacer un moderador: mantener la zona ordenada y activa. En salas no me creo capaz de tal tarea ya que me interesa más el RH.

Tiempo en Wah: No entiendo exactamente que me está preguntando esto. ¿Tiempo qué pasó desde qué me registré? ¿Época en la qué he sido activo en WaH? ¿Tiempo en el qué soy activo al día? Me registré en 2012 y deje de ser activo durante un par o tres de años más o menos pasándome muy de vez en cuando (2014-2016 por ahí). En cuanto a mi tiempo activo diariamente varia dependiendo de los exámenes, aunque normalmente tengo bastante.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador? 11

¿Por qué quieres ser moderador? Tengo un mal sabor de boca de mi última vez cuando desaparecí por motivos personales después de pasar la prueba. A la vez es porque siento que puedo ayudar a WaH en esto.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? La principal diferencia es que un moderador tiene la responsabilidad de cuidar su zona. Con "cuidar" me refiero a que debes moderarla haciendo que se respeten sus normas y mantener su orden y a la vez ser activo y motivar a los usuarios para que también lo sean en esta. Los moderadores también están para ayudar a los usuarios.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para poder ser diferenciados de los usuarios normales para que puedan recurrir a su ayuda.

¿Qué harías si no fueras elegido? Nada, la vida sigue~

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías? Simplemente recapacitar en que he fallado para aprender y en un futuro conseguir un resultado diferente.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Sí, confío en mis posibilidades.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Nada, yo creo que realmente todo el mundo es capaz de ofrecer de todo.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
SubForo/s al /a los que me postulo: Exposición de Proyectos ó Recursos (Lo que gusten :) )

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:
R-. Para empezar, llevare un orden en el área que (si es que quedo) se me asigne, aunque no tengo mucho tiempo para hackear siempre tengo varias horas para WaH al día :) .

Tiempo en WaH:
R-. Llevo casi 1 año y medio aquí y me conecto en las mañanas y noches (si me conecto en las tardes, pero no todos los dias).

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:
R-. 9, me interesa pero creo que también soy feliz como usuario.

¿Por qué quieres ser moderador?
R-. Últimamente e visto Post vacíos o en sitios donde no deberían ademas me agrada la comunidad y si puedo ayudare en lo que necesiten.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
R-. Un Mod es el que se encarga de mantener el orden en su área, hasta donde yo se están para servir a la comunidad y pues un usuario es emm... el que crea el caos? necesito estudiar mas...

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
R-. Para que sepan los usuarios que es Mod no? es como una placa de policías, solo que no te arrestan ni te plantan droga (?).

¿Qué harías si no fueras elegido?
R-. Seguir con mi vida y actualizar mis aportes (ya viene un tuto en camino, espero).

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?
R-. Sentarme en el parque y ver a las palomas comer y tal vez lo de la pregunta anterior (si creen que me voy a poner a llorar e irme de WaH están equivocados brothers).

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
R-. No lo se, al igual que yo hay personas que aman el orden (o gustan de tener el poder absoluto), pero lo que creo es que si no quedo yo, quedara alguien mejor.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
R-. Actividad en el Foro, soy responsable fuera de aquí (pegame por pregunton) y me gusta ayudar (no siempre soy bondadoso pero tampoco he matado a nadie ;) ) .

----------------
He sido totalmente Honesto, espero que si no quedo me avisen mínimo :boogie:
 
Última edición:

Luna

Goody Two Shoes
SubForo/s al /a los que me postulo: Recursos

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Cleffas Ayuda, aportes, construir orden e intentar desarrollar de forma más activa estas secciones.

Tiempo en Wah: La cuenta tiene un año, y activa una buena porción diaria.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 09

¿Por qué quieres ser moderador?: Siendo el staff básicamente los pilares que sostienen el foro es necesaria un renovación y mantenimiento de los mismos, muchas veces por motivos externos no se mantienen activos y ciertas secciones declinan, a veces algunas partes, otras la sección entera, tal vez nuevas ideas puedan ayudar a reanimar la actividad general.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: todo se basa en la experiencia, son usuarios en que los novatos se pueden apoyar para subir escalones en el aprendizaje, ademas de cumplir con los roles de mantenimiento en un ecosistema virtual.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: El mismo principio que existen uniformes en las fuerzas de la ley, fácil reconocimiento y ubicación, los usuarios saben a quien preguntar en caso de necesitar ayuda.

¿Qué harías si no fueras elegido?: Seguir igual, aportar cuanto pueda intentando aportar lo mismo que si fuese mod.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?:Replantear que ha salido mal, dar un paso atrás e intentar mejorar.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Eso depende de muchos factores, hay usuarios que quizás puede aportar cosas que en principio sean mas útiles que lo que yo pueda dar a esa zona, pero confio en que lo puedo hacer muy a pesar de mis falencias.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?Cleffas Esto muchas veces se traduce a la poca experiencia que tengamos, con paciencia y practica cualquiera puede hacer cualquier cosa.
 
Última edición por un moderador:

Noctul~

Usuario de Platino
SubForo/s al /a los que me postulo: Sitio, aunque me gustaria poder ser de la zona de otras plataformas ya que se mucho del tema

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Actividad, respeto y orden

Tiempo en Wah:7-8 horas (Aunque menos de un año como usuario)

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 10, para mi

¿Por qué quieres ser moderador? Para aumentar la actividad en ese subforo y poder hacer un justo y activo subforo

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? El moderador tiene una responsbilidad muy grande y tiene que conseguir mejorar lo maximo ese subforo.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para que los usuarios los diferencie y les repete (aunque se traten como iguales) y si tienen dudas les pregunte a ellos.

¿Qué harías si no fueras elegido? Seguirí mejorando y aprendiendo, aumentando la actividad y trayendo post con tutoriales de Unity

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías? Aprenderia de mis errores para mejorar para la proxima vez y seguir intendandolo

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Dudo mucho que me elijais por mi poco tiempo en este foro, aun teniendo mucha experiencia en Unity

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Experiencia en Unity, orden, lealtad y muchisima actividad y diversion :cool::):p
 
Última edición:

STGMin

Usuario de oro
SubForo/s al /a los que me postulo:Exposición de Proyectos y Recursos

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:Actividad,Responsabilidad y el cumplimiento de las reglas algo que no e leído de nadie es que se mantenga el respeto

Tiempo en Wah:Creo que de 5 a 7 horas pero esta semana estuve un poco inactivo por los exámenes de la escuela.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:10

¿Por qué quieres ser moderador?Por que quisiera ordenar,poner algunas reglas que CREO que hacen falta y tratar que todo el mundo se respete,entre algunas cositas mas.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?La responsabilidad que lleva en sus hombros el moderador al fin y al cabo el moderador sigue siendo un usuario y el usuario no tiene tanta responsabilidad.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para distinguirte y para guiar a los usuarios cuando necesiten ayuda de algún moderador en mi caso Blax me ayudo cuando llegue.

¿Qué harías si no fueras elegido?No haría nada ademas son postulaciones y no es de vida o muerte yo seguiría siendo igual un usuario.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?lo mismo que dije en la pregunta anterior in mas.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Yo no pienso en eso si me eligen bien y si no igual,pero si tuviera que ponerlo bueno por que soy activo,respetuoso,amigable o amable y puedo llevar conmigo esta responsabilidad.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?Considero que esta respondido con las anteriores preguntas pero igual soy alguien al que le gusta ayudar y corregir también podría estar al tanto de las demás zonas y notificarles a los correspondientes moderadores que esta pasando algo.
Bueno con esto estaría completado Salu2.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
SubForo/s al /a los que me postulo: Salas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Intentaré incentivar más la parte de Café Desarrollador que creo que es el subforo más importante de esta categoría porque es la que más identifica a los usuarios de esta comunidad cuya finalidad es crear proyectos con diferentes aportes para ayudar a desenvolver una historia, crear una trama buena, tener inspiración y motivar a todos aquellos que necesiten una ayuda moral.
Por otra parte, intentaría crear una estructura diferente a los subforos ya que los veo muy desorganizados y creo que hay demasiadas ramificaciones (véase Café Creativo).

Tiempo en Wah:
Registrado des de hace unos 4 años y pocos meses más. He estado bastante tiempo inactivo por varias razones, la mayoría de ellas personales. Es verdad que no he estado totalmente activo estos días, pero si me aceptan como moderador prometo estar como mínimo 2 o 3 horas al día.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 10

¿Por qué quieres ser moderador? Quiero que WaH tenga más actividad y que toda aquella gente que se ha ido vuelva, se motive y dé consejos a los nuevos. Además que faltan moderadores.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Un moderador debe vigilar los comentarios y los mensajes de cualquier usuario en todo el foro, pero además debe dar orden y hacer que se cumplan las reglas en la categoría que se le ha demanado hacer. Por otra parte, si no se cumplen las reglas deberá impartir una sanción dependiendo del grado.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para que se identifiquen más facilmente y los usuarios, la mayor parte de ellos nuevos, puedan saber quién es recomendable preguntar cualquier duda sobre el foro. Además, si no llevasen una distinción podría haber suplantaciones de identidad, aunque esto podría ser un caso muy extremo.

¿Qué harías si no fueras elegido? Intentaría averiguar el porqué y cómo podría mejorar.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías
? Lo mismo que la pregunta de arriba, intentaría estudiar el porqué no he pasado.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Hay factores que no son tangibles a primera vista a la hora de elegir a alguien como moderador como, por ejemplo, la confianza entre Staff y usuario, pero creo que puedo tener posibilidades ya que tengo buenas aptitudes.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Ya he sido moderador y creo que tengo mucha experiencia y sé la responsabilidad que conlleva. Fui moderador de Sitio (primero me asignaron solo en Competiciones y tras un período de tiempo me ascendieron) y el fundador del Whack a Ranking (un programa de puntuaje para mejorar la motivación de los usuarios y hacer crecer la actividad de la categoría "Exposición de Proyectos", allí editaba todos los mensajes dando puntos a los diferentes proyectos de RH y los subía en un tema oficial en el subforo Competiciones Oficiales que que ahora ya no está. Además, a final de un período de tiempo se regalaba una firma al proyecto con más puntos).
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
No sé por qué en un tema serio como es este, hay algunos graciosos que os intentáis postular a una zona que YA TIENE MODERADOR; Gráficas. Os pido por favor que si de verdad tenéis intención de colaborar con la comunidad como moderadores, seáis un poco más consciente de lo que implica serlo y os lo toméis un poco más en serio.

En resumen, el próximo que pida postularse a Gráficas, quedará eliminado de forma INMEDIATA del proceso de selección.

Procedo a editar los mensajes de los que os habéis postulado a esta sección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba