Registrarse

[Galería] La Dinastía J.K.U.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: HeKu's Gallery Act 22/10/17

Me gustaron bastante las quimeras, sobre todo la de Fearow con Braviary, es que me encanta como es que se complementan tan bien, sin duda alguna, vas mejorando poco a poco, aunque varias de las cosas que hay en la galería me gustaría verlas terminadas, me da curiosidad ver cómo serían completas.
Sigue así!
 

Taro

Believe.
Respuesta: HeKu's Gallery Act 22/10/17

Hi.

2 semanas sin internet, 2 SEMANAS, 2 PUTAS SEMANAS SIN PODER ENTRAR AL PUTO TWITTER DE MIMUNDOALEX, JODER.

Aprovechando el tiempo libre hice algunas cosillas, primero publico las cosas viejas.

Un WIP de mi proyecto.

Si si, el protagonista es negro, joder con el racismo.

Algunos replaces.


Este es nuevo:

Realmente me agradó el resultado, creo que es uno de los mejores replaces que he hecho.

Un revamp.


Recolor avanzado.
Resulta que Steven mando a la mierda las gemas y todo ese rollo y se mudo a este universo.


Finalmente os dejo este precioso tile que hice, me costo bastante hacerle, es completamente PRIVADO para mi proyecto.

Son 3 versiones, me decís cual os gusta mas, ¿Vale?

También os dejo con este mismo con otras paletas, me decís cual os gusta mas, ¿VALE?


Venga hasta la próxima actualización.
Pd: Ah, y invoco a @Lon Phox a @Frax y a @Dark Miutu (pero no me mates che, ¿vale?)
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: HeKu's Gallery Act 29-01-17


Pero bueno, ¿qué tenemos aquí? nada más y nada menos que Jeku resurgiendo como el ave fenix. Ni que decir, me ha parecido una actualización bastante interesante, todos los trabajos están bien ejecutados a pesar de que pueden contar con uno que otro detallito. Pues bien, paso a comentar las cositas que nos has mostrado en esta actualización:

Empezando con el WIP, me ha gusta mucho como ha quedado, incluso más que el Pss Icon, no sé, pero me gusta más el efecto, el otro se ve algo básico y con algunos errores del rostro, aunque no sé qué hago comentándote algo viejo :dodgy:

Los replaces ya los había visto y me parecen muy buenos, aunque el de Squirtle no me acaba de convencer; aunque el nuevo fue el mejor sin duda, me ha encantado el acabado que le diste, muy prolijo.

El revamp está bonito, aunque lo veo algo sencillo sinceramente, quizás fuese bueno que probases con algún sprite que presente un mayor reto, así mejorarás más rápido.

El recolor avanzado a pesar de ser creativo, no me gusta mucho el efecto que ha logrado, cosas como la cabeza requieren mucho más detalle para que no se vea así, aunque debo reconocer que te has sabido mover en ese espacio y has sacado algo muy bonito.

Por último y no menos importante, tenemos los tiles, aunque en esta ocasión se ha tratado de árboles y suelo. Debo decir que no soy muy fan de la paleta, algunos colores están algo saturados y puede cansar a la vista, aunque supongo es tu estilo y hay que entenderlo. No soy muy fan de la estructura en sí, pero habría que verlos en un mapa para ver que tal quedan, igual con el tile de suelo. Los recolores sí me han parecido algo poco realistas sinceramente, no me imagino un árbol totalmente de ese color, y en el caso del primero, te has excedido con el amarillo (incluso en el tronco). Bueno, eso ha sido todo, espero vuelvas a actualizar más seguido ahora que cuentas con internet nuevamente :blush:

Se despide, MichaKing~
 

Taro

Believe.
Respuesta: HeKu's Gallery Act 29-01-17

Mini act 14/02/18.

1 Replace

Sandshrew - Groudon

1 Tile



Y 2 Fakes


El diseño del primero le pertenece a @efermost , el otro es mío.
Y eso es todo :c

See ya!
 
Última edición:

Taro

Believe.
Respuesta: HeKu's Gallery act 14-02-18

Actualización 10/03/18

Un nuevo sprite.


Ow's

(PRIVADOS para el Gold Legacy)

Quimeras


Y un regalito para mi trío favorito :3

En orden: :lovelon: Zero, Frax y Lon :lovelon:

Y eso, nos vemos en unas semanas :3
See ya!
 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Pues vamos a comentar, que es la mínima manera de agradecerte los regalos que nos has hecho al trío calavera de los directos.
Empezando por estos, me parece que están muy bien hechos, especialmente esos mugshots estilo perfil de ROZA. Aún así, solo te diré que no me acaba de convencer que en algún punto se vea doble píxel negro como en el pelo de mi alter ego.
Si he de destacar algún detalle, me quedo con el pelo de Lon, que ha quedado fantástico.

El sprite del Zygarde célula también tiene un resultado notable, especialmente en lo que a forma y sombreado se refiere, pero creo que habría oscurecido un poco más las outlines de las zonas más sombreadas para que destacasen un poco más.

En los OW creo que has hecho un gran trabajo, plasmando muy bien algunos elementos difíciles como el bastón. Como punto negativo, cabe mencionar que también hay un momento en qué se juntan dos píxeles negros de grosor y eso me chirría un poco.

Y para el final me dejo las quimeras, que son el apartado que menos me gusta de estas actualizaciones. La de la izquierda tiene muchísimos elementos (he podido identificar a Mamoswine, Togetic y creo que Chimecho) que son muy discordantes entre sí, tanto que el peso del sprite se lo lleva la parte superior, con una cabeza pequeña pero sobrecargada de elementos, en contra del resto del cuerpo, con pocos tonos blancos que no destacan nada.
Por otra parte, el Carvanha ni siquiera sé con quién está fusionado. El estilo del sombreado me recuerda a otros sprites que he visto anteriormente, no recuerdo exactamente de quien, pero creo que le da un estilo pixelart que no ayuda demasiado a la pose de este Pokémon.

Eso es todo. Muchas gracias por los regalos y espero que traigas más actualizaciones pronto.
 

Lon

Tirana de Wah
Vaya HeKu, aliado, me encantan especialmente los que nos has dedicado...
Tanto trabajo por nosotros, es para agradecer, de verdad.
De modo que te voy a comentar la galería, que es sin duda una de las mejores que he visto :3

Diosito, diré que en muchos de los casos de las quimeras, no reconozco de qué pokémon provienen LMAO, algo que no me suele pasar... De modo que consigues un buen resultado, porque integras todo perfectamente. De todas formas, dejaría claro de qué pokémon se tratan en los retos, para que la gente pueda guiarse mejor a la hora de votar x'D

En los minis que nos pusiste, me encantan en general, pero creo que el estilo es el de GBA, con los ojos como una línea, y eso es lo único que no acaba de gustarme del todo.
Aún así, son geniales :lovelon:



Y esto es simplemente GENIAL. No tengo ninguna queja, todos me parecen bien ejecutados, llevados desde el trainer hasta el mugshot perfectamente.
Ya te comenté que muy probablemente los pongamos en los vídeos de los directos como decoración :3
Te lo has ganado, muchas gracias HeKu :3

Espero más actualizaciones de la galería ^^

Lon~ :lovelon:
 

MichaKing

Grafista avanzado

Tengo un par de actualizaciones por comentar así que no me alargaré mucho. SPOILER: Al final sí me alargué.

El replace ya lo comenté en un reto, y como bien dije, has sido un poco ambicioso al tratar de plasmar a Groudon en tan poco espacio para tal bestia, esto ha hecho que pierda calidad la ejecución, aunque no por esto es malo del todo, solo que se hace difícil de apreciar a profundidad cada detalle.

El tile me encanta, no sé, pero logras hacer que tus tiles luzcan muy caricaturescos, y la paleta influye mucho en esto, puesto que los colores son pastelosos y "poco realistas", se nota que tienes un estilo muy original, creo que este es el único tile que me gusta tuyo xD

En cuanto a los Fakemon, el mero diseño del primero es de gran calidad al ser hecho por efermost, la ejecución es simple pero bien hecha, y es algo que se aprecia, la paleta es fiel al diseño original. El segundo, decir que no me convence del todo, pero aún así está muy bien, deberías probar con unos tonos marrones a ver qué tal queda.

El sprite de Zygarde célula me parece muy bien ejecutado, tiene un acabado bastante profesional y eso no es fácil de lograr. Como puntos negativos diré que el sombreado es mejorable en algunas zonas y la outline me parece algo clara.

El OW está increíble, sin duda es de lo que más me ha gustado, es fácil de leer visualmente y detalles como el cabello o bastón son muy buenos, a pesar de contar con poco espacio.

Con las quimeras, decir que no se aprecian a primeras de qué Pokémon se tratan, y es algo muy bueno, puesto que es lo que se busca al hacer una, que sus partes sean difícil de reconocer.

Y por último, las cositas dedicadas a esas personas que tanto influyen y se preocupan por y para la comunidad, como lo son Lon, Zero y Frax. Has conseguido Staffmiguismo del bueno unos resultados muy profesionales de igual manera, los OWs me gustan, especialmente el de Zero, y concuerdo con Lon en el tema de los ojos, no me gusta como se ve. En cuanto a los PSS Icons, pues ni qué decir, me han encantado todos, conseguiste texturas muy buenas, como en el cabello de Lon, por ejemplo. Sin más, espero sigas actualizando que siempre es un gusto ver tus trabajos.

Se despide, MichaKing~
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues qué decir, agradezco mucho todo lo que has hecho e los OWs y las mugshot, simplemente me encantan y han ido directos a mi firma aunque los OW concuerdo, los ojos de una línea no me convencen, pero es un detalle muy grande.

Muchas gracias, espero a ver qué nos traes en las próximas actus :lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba