Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actualización 14/10/17)
Por cierto, para tu vasto conocimiento del Romhacking si pones [Player] en un dialogo ingame se mostrara el nombre del jugador, con base en esto creo que ya puedes deducir quien es "[Player]".
Saludos!!!
Que quisquilloso, si quisiera sonar edgy comentaría Temas olvidados de mi zona con un momo de forma indiscriminada, aun así, que bueno que te gustó la historia.Mira, no entendí quién es "[player]" (no le podías dar un nombre genérico?) si se supone que murió, el verdadero "player" es su hijo o será el fantasma que dices? Luego, no se explicará de donde salió tanto fuego y chispitas mariposas que destruyeron la isla? o trata de ser "edgy" en esa parte? Y, por último, los "líderes" de la isla son tan "superstciosos" que tienen que perder el tiempo mandando a llamar a un wey solo para hablarle de un rumor y este no se puede enterar por otras personas del pueblo?
Por cierto, para tu vasto conocimiento del Romhacking si pones [Player] en un dialogo ingame se mostrara el nombre del jugador, con base en esto creo que ya puedes deducir quien es "[Player]".
Comprendí a la perfección cada palabra, hay varios puntos en los que tienes razón, uno de ellos (De importancia) es que esto no da para imaginárselo "Ingame", pronto subiré un vídeo con el inicio del juegoMe disculpo si no se entiende mi post mi redacción no es muy buena, suele ser dificil hacerme entender (?.
Saludos!!!