Jorge
Leyenda de WaH
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actu 08/12/17: Barco Preparado!)
Dios alto tile pa' grande, debió de ser una ladilla inmensa haberlo insertado, pero valió la pena ya que le dará un buen enfoque al hack, es la primera vez que comento en este RH, pero ya había visto el proyecto, por su fanbar y me ha llamado la atención, espero tengan suerte y puedan llevar a cabo este proyecto. ¡Un saludo!Ωmega;410629 dijo:Actualizo con diversas cosas, entre ellas dos mapas que me costaron un poco hacer, termine de mapear el Barco e hice varios scripts, lamento no pasar gif de ellos pero tengo una excusa, no he dormido en 17 horas (Tranquilos, últimamente que es normal).
Y bueno, por ahora eso es todo, iba a actualizar días antes pero le paso algo raro al foro y debía atender mis deberes, como sea, nos vemos!
Centro: Una de las rutas iniciales, la primera de hecho, me falta elegir una mejor hierba xD
Centro: Trabaje bastante en esto, si llego a morir prometo dejar el tileset listo para importar
Izquierda: Imagen de un evento, no se ve muy expresivo verdad? Descuiden, estoy en ello.
Derecha: Fragmento de una escena en la que trabajo, la historia ha recibido modificaciones, pero nada drástico de momento.