Respuesta: [Galería] Sprites De Las Sombras
Pues, qué puedo decir de esta galería, está bien organizada, das los respectivos créditos, y por eso se hace más conocido el trabajo de otras personas...
Con respecto a tus trabajos, me parecen realmente estupendos, mi Pokémon favorito (sprite) fue Blacephalon, me encantó la paleta de colores y la ejecución de la misma, de los trainer, la chica Mimikyu, se ve realmente espectacular, desde mi punto de vista, muy original y todo de ese Sprite me gusta... (bueno, salvo el cinto, pero bueno, nada es perfecto...)
Y con las Quimeras, mi favorito fue el Gengar mezclado con su Shiny, me gustó que la cantidad de Shiny no fuera excesiva y aunque la outline se me hace un tanto rara, me sigue gustando. Otra cosa del Sprite que no me gustó, fue el hecho de que su shiny fuera igual, cuando pudiste haber invertido los colores, haciendo que haya más shiny que normal, hubiera sido una buena idea...
En retrospectiva, me encanta la galería, y aunque hay trabajos que no me terminan de convencer del todo, hay muchos lados buenos que hace que la galería me guste demasiado... ¡Sigue así!