Registrarse

[Galería] [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~[Actu_22/07/2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Galeria del 4to Espada By Ulquiorra-4

Bueno gente vuelve la galeria :V

aqui una actualizacion:








se que no es la gran cantidad de sprites pero subiré mas dentro de poco!
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Galeria del 4to Espada By Ulquiorra-4

No había visto esta galería debido a que la mía no se encuentra en el Subforo de Gragicas, la mía esta en la de Aportes, debo decir que están muy bien, me encanta ver Sprite de Pokemon en diferentes poses, ya que hay algunos Pokemon que Gamefreak siempre los hace en la misma pose o con un leve movimiento del original.

La quimera de Weezing y lade Milotic realmente me enamoraron debo de decir :D
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galeria del 4to Espada By Ulquiorra-4

Hi.

Bueno, por lo que veo tienes una gran variedad de sprites que no están nada mal, pero algunos me llamaron mas la atención por que son relativamente "robados", solo que los modificaste un poco para que dieran el pego de GBA:


y también el Eevee que es como una momia.

Aquí esta la imagen original del creador de los Fanart.
Si vas a hacer sprites de unos dibujos que son de el/ella almenos dale los créditos y di: "Adapte algunos sprites de (Cread@r) al Gba e hice algunos sprites de sus dibujos". No te cuesta nada y, oye, no le viene mal al creador.

Por lo demás espero que sean tuyos al 100% pero igual te veo futuro, espero que traigas grandes sprites en un futuro, estaré al tanto de tus Actualizaciones.

Bye Bye~
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Galeria del 4to Espada By Ulquiorra-4

Muy bien pues... pido disculpas en primer lugar ya que es cierto no di los respectivos créditos al creador de esos fakes y se que fue mi error OK entiendo eso y luego modificaremos la galería creando un apartado de créditos donde colocaré el nombre de cada creador de los fakes que tengo y de los que haga en un futuro así que pues sin mas que decir saludos^-^!!
 

Taro

Believe.
Respuesta: Galeria del 4to Espada By Ulquiorra-4

La actualización esta algo floja, pero bueh xD
Me gusta la quimera, el diseño es algo simple pero funcional, haz mezclado las partes correctamente, no veo contra alguna.

Lo mismo con los trainers, no hay ninguna contra.
Sobre todo con Mageska, que destaca de entre todos, ese trainer esta jodidamente hermoso.

Espero la próxima actualización :3​
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galería] Pixel_Demonio


Muy Buenas Gente Loca De WaH!!!!!!! Aqui Su Demonio Favorito De Vuelta Con Su Hermosa Galeria XD Les Traigo Unos Jugosos Sprites.... Ok no Jejeje, Ya Basta De Tanto BlaBlaBla!! XD Algunos Son Nuevos Y Otros Viejos, Asi Que Espero Y Les Gusten.... !!!!!!!


Saludos Desde Las Sombras!!!!
 

Acosta

The Wolf~
Respuesta: [Galería] Spriter De Las Sombras

Me gusta tu galería, muy buenos tus sprites sigue así men, lo que más me gusto fueron las quimeras que hiciste ;)
¡Saludos!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [Galería] Sprites De Las Sombras


¡Que bueno que sigas actualizando tu galería bro! es de mis favoritas :heart:
Bueno, pues ya había visto un par de cositas (M-Gardevoir y UE Burst) y ya te había dicho que tenían una calidad muy buena, aunque en general me gustan todos tus trabajos. Debo decir que me has sorprendido con el Gengar, esta INCREÍBLE, no sé muy bien cual es el otro, pero esta INCREÍBLE xD. El Trainer sprite de la chica también me gusto mucho, esta muy prolijo y bastante armonioso. A ver si vuelves actualizar pronto Aunque siempre me enseñas algunos por adelantado xD.

~MichaKing
 
Respuesta: [Galería] Sprites De Las Sombras

Mega Seviper me dejó con ganas de más, están muy buenos los Pokes, lo que es trainers, hay algunos detalles que pueden corregirse y mejorar, pero vas por muy buen camino, sígale así
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: [Galería] Sprites De Las Sombras

Pues, qué puedo decir de esta galería, está bien organizada, das los respectivos créditos, y por eso se hace más conocido el trabajo de otras personas...
Con respecto a tus trabajos, me parecen realmente estupendos, mi Pokémon favorito (sprite) fue Blacephalon, me encantó la paleta de colores y la ejecución de la misma, de los trainer, la chica Mimikyu, se ve realmente espectacular, desde mi punto de vista, muy original y todo de ese Sprite me gusta... (bueno, salvo el cinto, pero bueno, nada es perfecto...)
Y con las Quimeras, mi favorito fue el Gengar mezclado con su Shiny, me gustó que la cantidad de Shiny no fuera excesiva y aunque la outline se me hace un tanto rara, me sigue gustando. Otra cosa del Sprite que no me gustó, fue el hecho de que su shiny fuera igual, cuando pudiste haber invertido los colores, haciendo que haya más shiny que normal, hubiera sido una buena idea...
En retrospectiva, me encanta la galería, y aunque hay trabajos que no me terminan de convencer del todo, hay muchos lados buenos que hace que la galería me guste demasiado... ¡Sigue así!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Galería] Pixel_Demonio


Muy Buenas Gente Loca De WaH!!!!!!! Aqui Su Demonio Favorito De Vuelta Con Su Hermosa Galeria XD Les Traigo Unos Jugosos Sprites.... Ok no Jejeje, Ya Basta De Tanto BlaBlaBla!! XD Algunos Son Nuevos Y Otros Viejos, Asi Que Espero Y Les Gusten.... !!!!!!!


Saludos Desde Las Sombras!!!!
¡Flipas! Están geniales, se te da muy bien este campo y tienes mucho futuro como spriter, pero deja de escribir cada palabra con mayúscula :sleepy:

Los sprites de Blacephalon y Mega Gardevoir me encantaron, te han salido súper bien.

La quimera esa rara de Espeon también te quedó muy guay, me encanta con esas paletas blancas.

El Gengar no entiendo muy bien qué concepto quieres darle pero está bien hecho xD, y qué decir de los trainers, no veo ningún error.

¡Sigue así!

Un saludo, Zero
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: [Galería] Sprites De Las Sombras

Wow! No he había dado cuenta que existía esta galeria hasta que @Zero Kuchikú la comento y vaya sorpresa me he llevado, todos los sprites son muy bonitos y bien trabajados, en mi opinión. Especialmente, el que más me atrajo, fue este:


Quizá se consideraría Repose(? Que alguien me saque de la duda

Da la sensación que le pusiste mucho empeño y amor... Lo demás está muy bueno. Además está muy organizada... Sigue así ;)
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Respuesta: [Galería] Sprites De Las Sombras

Wey tu eres un spriter nato, todos tus trabajos me han dejado impresionado, de entre todos el que mas me gusto fue el de Regigigas, ademas quiero agradecerte por el backsprite del prota, haces unos sprites Geniales.....no tengo ninguna recomendación para darte solo que sigas asi..

Guau este wey impresiona!!


 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galería] Sprites De Las Sombras



Muy bien vuelvo con una pequeña actualizacion!!!!!!!

asi que aqui estan mis queridos sprites:



Saludos desde las sombras!!!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Galería] Sprites De Las Sombras



Muy bien vuelvo con una pequeña actualizacion!!!!!!!

asi que aqui estan mis queridos sprites:



Saludos desde las sombras!!!
Están sencillamente geniales! ¿Por qué no te animas a hacer retos con tan buenos sprites? Destacarías sin duda.

Me parecen originales las ideas que tienes y las plasmas muy bien. Mi favorito de esta actualización fue este:
 

JasonFx

Usuario de platino
Respuesta: [Galería] Sprites De Las Sombras

Geniales sprites se ven increíbles en especial este, que fue el que mas me gusto sigue asi
Ulquiorra-4.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galería] Sprites De Las Sombras


Mini Actualizacion !!!!



Se que no es mucho pero algo es algo XD

Saludos desde las Sombras !!!
 
Respuesta: [Galería] Sprites De Las Sombras



queria saver si puedo usar ese gengar para mi hack rom si me dejas te dejare los creditos
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galería] Sprites De Las Sombras


Bueno aqui voy con una gran actualizacion...... o al menos eso creo XD

Hay un nuevo apartado de Tiles, espero y no les disguste del todo XD se que no son una belleza pero son mis primeros tiles los hice hace mucho tiempo atras y pues dije porque no los coloco en la galería !? Y pues aqui estan:


Y un recolor y una quimera XD



 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba