Registrarse

Concurso Wahero! - Legends Born in May 2017

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Spriting Contest - Legnds Born in May [Votaciones]

3

FEL!X

Me ha gustado todo, tanto la historia como el sprite. Me ha encantado el fuego azul con brillos y ver que aunque tenga varios detalles no queda sobrecargado para nada. Sobre la historia, me hubiera gustado más si Agamydara hubiera resultado ser protector de sus creadores en vez de violento. Aún así, me gusta que sacrificando un pokémon normal resurja un pokémon bestial, que resultará ser un legendario. Fantástico.


2

Ulquiorra

Arcosken resulta ser la pokemonización del Kraken desde mi punto de vista al menos. Me imagino un gigantesco calamar devorando navíos, al igual que el
Kraken en Piratas del Caribe por ejemplo xD. El sprite es magnífico. Las sombras, los brillos, los tentáculos, creo que todo está perfecto. Si Agamydara no hubiese sido tan molón, Arcosken se habría llevado el primer lugar. Gran trabajo.


1

~SAGE

Me gusta la idea de que haya un pokémon también para las relaciones amorosas. Estoy seguro de que pronto habrá uno de la saga original que tenga este objetivo.
El hilo rojo del destino le da un punto a favor a la historia de Valentime (bonito nombre por cierto xD).
Sobre el sprite, es un poco feo el pobre pokémon pero creo que está hecho intencionadamente, me gusta que quien controla el amor no tenga la belleza en su sangre (como pasa siempre).



En fin, eso es todo. También quiero mencionar a Wüfzhéévk, me ha gustado mucho la idea de tu pokémon :)

Por otra parte, decir que he visto muchas quimeras. Los trabajos están bien hechos, pero al ser un concurso de un legendario, yo mismo he valorado más los originales que una fusión de pokémon que ya existen.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: Spriting Contest - Legnds Born in May [Votaciones]

3

FEL!X

No se que te pasa, pero tienes un arte para hacer dragones... xD. Me recuerda a una quimera, pero está tan bien hecha que si soy sincero no tengo muy claro si lo es o no. La historia además está muy currada, y daría el pego como legendario.


2

Ulquiorra

Eso es un Tentacruel largo Me ha gustado mucho la idea xD. La cosa es que me recuerda demasiado a Tentacruel y no me lo puedo tomar muy en serio como Fakemon (ya se que no son lo mismo una medusa y un calamar ^^'), pero cabe decir que está muy bien lograda, y sinceramente la eleccion de colores tambien ha sido muy acertada. La historia también lo apoya, y no veo porque no podría llegar a ser un legendario. Se han visto cosas realmente malas en Nintendo xD


1

Unknown

Creo que dejar a esta sin un voto es un insulto. No solo está muy bien lograda, sino que además está hecha a 4 colores. Comparada con el resto, es la que creo que daría más el pego como Pokémon, e incluso como legendario. Si no le doy más puntos es porque no me acaba de convencer la forma de la cola y la parte central de ésta. Pero en cuanto a lo que el concurso pedía, esta participación cumple con todo con creces.

 
Respuesta: Spriting Contest - Legnds Born in May [Votaciones]

3

FELIX

Me parece el mejor en su conjunto. La historia muy elaborada, el diseño y acabado, precioso. Destaca en todos los aspectos, muy buen trabajo.


2

Kannon

El diseño de este legendario es brutal, parece un Djinn de fuego. Me fallan algunas lineas de la mano y un poco mas de realismo al fuego (quizas con 16 colores seria perfecto). La historia, mejorable.


1

Ulquiorra

La idea como pokemon legendario es la que mas me ha gustado, pero el diseño podria ser el un mega-tentacruel perfectamente y eso le ha restado puntos. La historia me parece muy del estilo de pokemon y que encaja perfectamente.

 

alex del escuadron de hyrule

editor principiante
Respuesta: Spriting Contest - Legnds Born in May [Votaciones]

3

FELIX

Esta muy elaborado,me gusto la idea de que le salieran brillos por la cola :3, espero que todos puedan ganar :3


2

Ulquiorra4

esta bastante decente,(muy pintoresco en mi opinion)tambien tiene cierta similitud con tentacruel, pero de todos modos muy buen sprite sigue asi :3


1

Kannon

esta un poco razonable, parece un genio de fuego (y yo amo el fuego en gral.) y me encanto la idea de que lo pusieras animado asi parece de la quinta generacion con el movimiento, solo queda decir "Buena suerte" :3

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Spriting Contest - Legnds Born in May [Votaciones]

Ha estado entretenido y me lo he pasado bien leyendo las historias de cada una de las creaciones de los usuarios. Ha sido un gran acierto el concurso. Llega el momento de votar:

3

kanda

Un gran trabajo, si señor, cuando leí ésto supe inmediatamente que necesitaba darle una buena puntuación. Es la historia que más me ha gustado y el cómo la ha explicado, y a la vez que el Pokémon tenga variación en su forma. Pero, por si no fuese poco, también tiene sus formas con un completo sentido pensado para la batalla y un gran diseño el legendario. Ésto hace que se lleve sus tres puntos merecidísimos.


2

FEL!X

Diría que es el sprite dónde se nota que hay mayor habilidad de entre todos los concursantes, y el resultado final es genial. Toda una obra de arte. A pesar de ésto, la historia no está nada mal, no se queda atrás. Sin embargo, después de pensármelo bastante, inclinaré la balanza para kanda y le daré mis tres puntos a él, ya que me gusta más su combinación de legendario e historia.


1

Ulquiorra4

Principalmente este voto es por el diseño del legendario, que me gusta bastante, se nota que el autor tiene buena habilidad. La historia no es nada del otro mundo, pero me habría gustado saber más el por qué de que éste tenga dos formas distintas. Haber aprovechado ésto habría hecho valorar mejor este trabajo, muy probablemente.



¡Nos vemos! Au revoir~.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Spriting Contest - Legnds Born in May [Votaciones]

3

Kanda

Apenas lo vi, supe que tenia que darle mis tres votos, tanto la historia,
como el tremendo currazo de haberlo hecho desde cero es increible, está bastante detallado y me encanta como se ve, es muy original.


2

Wüfzhéévk

Empezamos diciendo que el género Sci-Fi me pone! Tan solo ver la forma de ese fakemon legendario, esos libros winrar, y la descripción, hace que me enamore de él, es muy original, está muy guapo, y está bien hecho, un voto menos que el anterior por estar lgo menos detallado, aún así está genial! :D


1

Felix

Sin duda el mejor sprite del concurso, pero no por eso la mejor entrada,
la historia es bastante buena pero no tan original como las anteriores, además de no estar hecho enteramente "de cero"



Menciones honorarias a

@Kannon, tu sprite no está mal, pero tiene varias fallas y la historia está regular, aún así es una pasada que te lo hayas currado de cero, sin duda la idea era brutal! :D


@Ulquiorra4, otro sprite que sin duda es la polla, el cracken siempre ha sido de mis bestias legendarias favoritas, más sin embargo es un bajon que su apariencia sea una "version estirada de tentacruel" lo que hizo que me tire para atrás.


@Marga, tu sprite y tu historia son sin duda formidables, sin embargo la historia se me hace un poco confusa al no tener tantos detalles y el sprite presenta menores detalles desprolijos en cuanto al cuidado de outlines y dithering.

Muchas Gracias a todos por participar!
Sois grandes ♥
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Spriting Contest - Legnds Born in May [Votaciones]


MENSAJE IMPORTANTE

¡Atención a todos!

¡Tenéis menos de 24 horas para votar antes de que la fase de votaciones del concurso Legends Born in May cierre!

¡No te quedes ahí mirando! ¡Tu voto cuenta!


¡Cordiales saludos!
~Aarón
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Spriting Contest - Legnds Born in May [Votaciones]

3

Ulquiorra4

Me encantan ambos diseños, ademas de su versatilidad, una idea muy original inspirado en el kraken, o el calamar gigante nordico, (no es lo mismo, el kraken es griego)


2

Felix

Me gusto mucho el diseño, un poco como familiar raramente me parece y esos relampagos a su alrededor me gusto mucho, me recuerda a Gohan de pequeño ewe, y me dices que lo vas a incluir en el PLD me entran aun mas ganas de jugarlo


1

Psyajin

Me agrada esa fusion, no le veo complicaciones, ni cosas hechas a la fuerza una muy buena armonia lograda, me recuerda a una que vi por ahi de las 3 aves y me dio un poco de nostalgia la verdad

 

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.
Respuesta: Spriting Contest - Legnds Born in May [Votaciones]

3

Kanda

¡Yisus! Una historia bien elaborada,bien explicada, cosa que no se hacer, HA y, aún por encima, dos formas diferentes para el pokémon. Un buen trabajo, sin duda.


2

Wüfzhéévk

Son. Ficheros. WIN-RAR.
Solo por eso este fake se ha ganado mi amor, además de ser un personaje con una historia bastante interesante. En un RPG podría ser una batalla bastante dura pelear contra una criatura de estas características.


1

~SAGE aka. Sailor Moon

"¡La Bella Guardiana del Amor y Justicia en traje de marinera, Sailor Moon!" - Sage haciendo este sprite.
Tengo cierta debilidad por los personajes que se mueven por la fuerza del amor. Además, la cara de mala ostia que tiene es brillante. Si bien el sprite es mejorable en cuanto a forma, su referencia a San Valentín se lleva mi voto.

 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Spriting Contest - Legnds Born in May [Votaciones]

3

Kanda

Sin duda una gran historia,bien elaborada,pasando a el sprite es muy bueno
Además que esta hecho de cero,sus formas son tremendas ,tienes bien merecidos los puntos


2

Ulquiorra4

Me encanta su diseño,esta muy bueno,su historia es algo como decirlo común pero esta muy bien logrado


1

Felix

Tiene un buen diseño,una buena combinación de colores y una historia nada mal

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Concurso Wahero! - Legends Born in May

¡RESULTADOS FINALES!


¡Muy buenas a todos damas y caballeros! ¡Henos aquí finalmente después de un mes de concurso! En realidad debo agradecer a todos vosotros, participantes y votantes, patrocinadores y espectadores, por vuestro increíble apoyo durante el desarrollo de esta serie de concursos mensuales en el foro. Sé que no ha sido fácil para muchos, incluyéndome, pero debo anunciar que ¡Ya están listos los resultados!

1° Puesto - @[mention]FEL!X[/mention] con 20 pts. [7000 Wahballs + 5 XtraBalls]
2° Puesto - [mention]Ulquiorra4[/mention] con 13 pts. [5000 Wahballs + 3 XtraBalls]
3° Puesto - [mention]Kanda[/mention] con 10 pts. [3000 Wahballs + 2 XtraBalls]
[mention]Wüfzhéévk[/mention] - 4 pts.
[mention]Kannon[/mention] - 3 pts.
[mention]~LT. SAGE[/mention] - 2 pts.
[mention]Unknown[/mention] - 1 pts.
[mention]Psyajin[/mention] - 1 pts.
¡¡FELICIDADES FEL!X!!

La comunidad ha apreciado tu desempeño y ha decidido reconocerte como Mejor Spriter del mes de Mayo 2017, acepta este pequeño símbolo de reconocimiento en honor a tu valioso trabajo.


No olvides el premio especial, contáctame por privado para darte personalmente cualquiera de estos legendarios que tengo en mi repertorio ;)



¿Te has perdido la oportunidad de participar en el concurso de Spriting de este mes? ¿No lograste estar entre los más rankeados? ¿Crees que pudiste haberlo hecho mejor? ¡No te preocupes!, las inscripciones para el próximo concurso están a la vuelta de la esquina y podrías ser tú, el próximo vencedor.

Agradezco a todos por haber hecho posible este concurso, este no es el final, si no un nuevo comienzo. Aquí, en vuestro foro favorito, Whack a Hack!

Esperamos a @KleinStudio para la entrega de las respectivas Wahballs y Xtraballs.

Dicho lo dicho, declaro este concurso Cerrado.
PD: Gracias enormes a @AaRóN por ayudar en la organización de este concurso, eres un máquina! :heart:



 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba