Registrarse

[Solucionado] Contestar los temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si ponerlo como duda o como, no llevo mucho tiempo en la comunidad. He hecho 2 temas ya sobre mi hack, uno en ideas y otro ayer en creación de equipos. Ninguno de los dos ha tenido una respuesta. Mi pregunta es si hay que tocar algo en el perfil para habilitar los comentarios en mis post o simplemente la gente pasa de mi idea. Un saludo, si esto no va aqui porfavor haganmelo saber
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
No tienes que habilitar nada, si la gente no comenta es 1 porque no les interesa, 2 porque les da pereza y 3 porque no lo han visto. Que eso a mi me ha pasado muchas veces, posteo un tema y sale en lo de últimos mensajes. Si nadie comenta se va de ahí y ya no lo ve ni dios, que es lo que suele pasar xD
 
No tienes que habilitar nada, si la gente no comenta es 1 porque no les interesa, 2 porque les da pereza y 3 porque no lo han visto. Que eso a mi me ha pasado muchas veces, posteo un tema y sale en lo de últimos mensajes. Si nadie comenta se va de ahí y ya no lo ve ni dios, que es lo que suele pasar xD
Vale me quedo mas "tranquilo" entre muchas comillas, gracias por responder bro:blush:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ay pero qué vergüenza xD
Como ya te dijo CP es por cualquiera de esos tres motivos
Tranquilo mijo que ha voy corriendo a comentarlos!

~SAGE "Al rescateh!" :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba