Registrarse

Enlazar dos eventos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David TIS

Bichomaníaco
En el fanmade que estoy intentando hacer hay la siguiente escena:

El protagonista (nosotros) interacciona con una cama (1r evento) y cuando despierta, aparece un NPC a su lado (2o evento), que le habla y luego se va. ¿Cómo puedo hacer que el segundo evento salte justo cuando acabe el primero?

Muchas gracias, espero haberme explicado bien.
 

fghtids

Usuario de platino
No hay necesidad de hacer que sean dos eventos (a menos que se cambie de mapa). Simplemente pon que mientras interacciona con la cama la pantalla se oscurezca y el personaje aparezca con un switch o un Change graphic antes de volver a poner normal la pantalla. Una vez eso solo tendrás que seguir el curso de acción de lo que sería el segundo evento.
 

The_Learner

Usuario de oro
its better if you show what you have currently done and what is the problem you are facing.

if you havent done anything then you should try first :)
 

David TIS

Bichomaníaco
its better if you show what you have currently done and what is the problem you are facing.

if you havent done anything then you should try first :)
Hi, this is what I've done.



This is the event that I want to fix. I want to join these two events, because they should happen one after the other.





Do you know how to do it?

Thanks!

No hay necesidad de hacer que sean dos eventos (a menos que se cambie de mapa). Simplemente pon que mientras interacciona con la cama la pantalla se oscurezca y el personaje aparezca con un switch o un Change graphic antes de volver a poner normal la pantalla. Una vez eso solo tendrás que seguir el curso de acción de lo que sería el segundo evento.
¿Se puede hacer eso? Es decir,yo quiero que el NPC aparezca a un lado del protagonista, pero el evento de la cama lo tengo que colocar, claro, en la cama, para que se active con la interacción.

¿Cómo lo consigo?

Gracias de antemano :)
 
Última edición:

fghtids

Usuario de platino
Mas o menos así.

Esto es donde el personaje aparecerá.
Será un evento vacío al que luego se le cambiará el sprite con un Change graphic en el evento 1
 

David TIS

Bichomaníaco
¡Genia! Muchas gracias. Ahora, ¿cómo hago que el NPC camine (se mueve como si fuer un fantasma) y luego desaparezca?

De nuevo, gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba