Registrarse

[Gráficos] ¿Alguien tiene un parche de ataques expandidos o conoce algún programa para crear nuevas animaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resulta que estoy haciendo un hack de Emerald y necesito añadir algunos movimientos nuevos que no están en la tercera generación. Sé como editar ataques y todo eso, pero lo que necesito es crear animaciones. ¿Alguien sabe como? O si alguien tiene animaciones ya hechas que me diga como introducirlas al rom. O si tienen un parche con todos los movimientos hasta la fecha y sus respectivos efectos y animaciones sería perfecto.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@BastyFCP Tal vez viene mas de lo que buscas pero, te dejo un tema con este parche: "Parche para Emerald 650"

Las novedades que trae son:

  • 650 Pokémon, completos con stats, evoluciones, movesets, entradas del pokedex, sprites (Los de 1-3 gen. tambien), y gritos.
  • Tipo Hada incluído, con actualización a los antiguos pokemon y a la tabla de tipos
  • Evoluciones expandidas hasta 8 por Pokémon, pra Eevee especificamente
  • 4 Items evolutivos agregados, especificamente la Piedra Alba, Piedra Noche, y Piedra Día de la 4ta Gen, y el Link Cable de Pokémon Mystery Dungeon
  • Nuevos métodos evolutivos agregados, como evolución por Mapa, Evolución por movimiento, etc.
  • Los pokemon que evolucionan por intercambio ahora lo hacen normalmente
  • +100 nuevos movimientos, algunos con nuevas animaciones, descripciones y efectos
  • Antiguos movimentos actualizados, como el poder base, pecisión, y/o efectos
  • MTs Reusables, ahora son infinitas
  • Los huevos nacen al Nivel 1
  • Podrás correr en interiores
  • Textos es minúsculas, eliminados textos en MAYÚSCULAS
  • Al capturar un pokemon ganarás experiencia por esto
Si no te sirve y solo buscas hacer animaciones te paso Este Tema que encontré en Pokeco, que explica todo ese rollo desde el principio.

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba