[RPGXP] Pokémon Shattered Dimensions [13/02/2020]

Like Tree40Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
06/08/2017
Post Pokémon Shattered Dimensions [13/02/2020]

Engine: Pokémon Essentials 17.2
Equipo: Solo yo.
Sinopsis

El humano es un ser bastante curioso por naturaleza, quiere saberlo todo. Esta hambre de conocimiento lo llevo a posicionarse en la cúspide en inteligencia comparado a otras especies. Pero cuando no tiene respuestas a sus preguntas, crea historias maravillosas solo para tener una respuesta. Por ejemplo, mucho antes de saber que el sol era una estrella, le atribuíamos la jerarquía de un dios.

Hoy en día, la ciencia intenta iluminarnos con su Teoría de cuerdas. Sin embargo, antes de los científicos y sus hipótesis, numerosos escritores se sirvieron de las dimensiones para relatarnos historias sobre seres que nos visitaban o invadían cuyo origen se escapaba totalmente a nuestra capacidad de razonamiento.

Lamentablemente, en la vida real la dimensión que este siendo invadida se ve en la necesidad de reestructurarse para poder integrar esa nueva existencia, implicando en ocasiones que ésta entre en un estado caótico. En muchas oportunidades, este intento de balance no llega a concretarse con éxito, por lo que termina colapsando y suprimiéndose.

Esto es mucho más que una historia inventada. ¿Cómo alguien como yo puede hacer tal afirmación?... bueno, no pertenezco realmente a este lugar, estoy aquí con un objetivo.

-------------------------------------------------------------------

Una familia viaja a un nuevo lugar, debido a que uno de ellos se tendrá que mudar allí dentro de un año por cuestiones de estudio, y deben buscar una buena casa donde pueda vivir. A los pocos días, dos hermanos comienzan una apuesta, que consiste en juntar las 8 medallas de gimnasio lo mas rápido posible. El menor con las intenciones de ganar, emprende su viaje junto a un pequeño Shinx, quien fuese su regalo por su decimo segundo cumpleaños. Sin embargo, una siniestra figura se asoma con intenciones hostiles.

Caras conocidas y nuevas te esperan.

Si te ofrecieran una segunda oportunidad, ¿La tomarías?
¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por alguien a quien amas?

Personajes

???

- 13 años.
- Está muy apegado a su Pokémon Cookie, quien llegó a sus brazos siendo todavía un huevo.
- Consiguió 3 medallas en donde vivia antes.
- Siente mucha curiosidad por los pokémon tipo agua.
- Su comida favorita son las pastas.
- Tiene un problema, no quiere admitir su adicción al jugo de naranja.

???

- Mayor a ??? por 7 años.
- Fue campeón durante un tiempo, pero se retiró a la semana porque se quedaba dormido en lugar de ir a defender el titulo.
- Tiene afinidad por los pokémon tipo psiquico y siniestro.
- Generalmente come todo lo que le sirven, aunque no le sea de su agrado del todo.
- En general es muy impulsivo por lo que tiene que estar resolviendo las consecuencias de lo que hace para solucionar algo.

Imágenes

Características

- Regresa : Visita las 7 regiones conocidas del mundo de Pokémon, junto con lugares nuevos.

- Explora : Habrán nuevos caminos y secretos por descubrir, si alguna vez te preguntaste que hay más al norte de Johto y Kanto, aquí podrás verlo.

- Me gusta este estilo : Todo está adaptado para ser lo más fiel a Game Boy Advance

- Las huellas no se borran : Cada decisión que tomes y tus resultados en las peleas podrían cambiar el curso de la historia y obtener finales distintos.

- ¿Demostraras ser digno? : Dificultad elevada, al nivel de los juegos de Game Boy.

- No lo he visto antes : Los Pokémon ya existentes podrán tener diferente apariencia dependiendo de la situación.

- Mejor buscar otra alternativa : Maquinas Ocultas eliminadas, en su lugar habrá objetos y/o monturas que tendrás que encontrar.

- Hemos pasado por tanto, no lo voy a hacer : El Pokémon inicial se negara a ser liberado, como en Pokémon Amarillo.

- Me aburre esto: Se han quitado animaciones de los ataques y aumentado velocidad de todo para hacer el juego más rápido y frénetico.
Créditos

-Flameguru y Maruno por crear Pokémon Essentials.
-Yo, KleinStudio , Ditto209 , WesleyFG , shiney570 , CCoa , M3rein , mej71 , Flurmimon, PinkFluffyDragon, aveontrainer.
Agradecimientos

-TaleX por sus pequeños consejos con los Tiles.
-A mi hermano por ayudarme desde que comencé en bastantes cosas.
Descarga

He quitado la A.2.1 para ya preparar la A.3 cuando crea que esté listo.

Última edición por Seeth; Hace 1 semana a las 00:03
06/08/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions
Buenas noches, viendo tu proyecto a primera vista es muy llamativo y bastante bueno. Por mi parte podría ayudarte con los mapas o alguna cosa por el estilo y también podrías cambiar también algunos overworlds a hgss (es una sugerencia), por lo demás el proyecto está muy bien.

Mucha suerte desarrollando el proyecto y si necesitas alguna cosa ya sabes, siempre leo los MP

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
06/08/2017
Predeterminado Re: Pokémon Shattered Dimensions
Me encanta la idea de la 7 regiones, se ve bien, en muchos fangames esta implementado que te siga el 1er Pokémon de tu equipo.

Mapas muy fieles a HGSS, podrias cambiar los overworlds a HGSS, especialmente los del personaje, que parece de GBA, en todo caso, ojala saques una beta jugable pronto para ver que tal.

Suerte con el proyecto, si necesitas algo de ayuda puedes contar conmigo.
06/08/2017
En primera, gracias por pasarse a ver mi juego, los overworld de HG/SS en un principio pensé en ponerlos, pero como los tiles son de GBA, quedan demasiado grandes para lo que es el entorno.

Ejemplo:

07/08/2017
07/08/2017

Hice una sección para imágenes para más comodidad, también añadí 1 nueva imagen y 4 imágenes de mapas que son de Ciudad Carmín, Ruta 2 (sur), Ruta 3 y la Ruta 4.
20/09/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [20/09/2017]
[20/09/17]

Mejore el post para que se vea más bonito, la historia está más detallada y las características mejoradas para que sean más entendibles.
21/09/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [20/09/2017]
Vas muy bien compañero, sigue así que llegarás muy lejos y sabes que yo siempre estaré aquí para ayudarte, mucha suerte

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
10/11/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [10/11/2017]
[10/11/2017]

He cambiado unos detalles pequeños en la historia, añadida 1 nueva característica y más scans.
10/11/2017
Le deseo mucha suerte a este proyecto, había escuchado de este Fangame, pero creo que no lo vi por aquí en Wah, aunque también tenga que ver porque en octubre no estuve muy activo por aquí como los demás meses.

Esperare pacientemente la Beta

11/11/2017
Hola! Me ha llamado la atención este proyecto. Partiendo del título ya se puede entender que aquí habrá mucho que ver. Además, incluir cambios en los estilos gráficos me gustó mucho, sobre todo que fueran tipo gsc

Mucha suerte en el proyecto, espero que haya una beta pronto
Respuesta

Herramientas
Desplegado