¿Hasta dónde llegará el contenido de la siguiente Alpha, la 0.8?
Oh, en mi juego he reemplazado a los Gimnasios por algo que les llame "Plazas" una especie de mini torneo donde todos compiten para ganar pases y reputación que los puede llevar a participar en una liga mucho más grande, algo así como los Esports pero adaptado a Pokémon. Cada plaza equivaldría a un Gimnasio, por lo que en la 0.8 habría unos 6, terminaría justo ahí. Lo de añadir la información, haré ahora mismo eso, gracias por las recomendaciones.Me refiero que si tiene gimnasios/jefes, hasta dónde llega. Gracias por informarme al menos que tiene 2 horas. Te recomiendo añadir toda esa información en el post.
He actualizado el espacio de la web, pero por alguna razón, cuando pongo el nuevo enlace de descarga, sigue mandando al mismo link anterior, no sé qué podría ser.Te recuerdo que eres responsable de actualizar el link de tu espacio en la web, ahora mismo no paran de reportarme que el link está caído. Por favor, hazlo de inmediato.
Tranquilo, es porque la página web tiene que revisar el link para ver si es seguro, toma un tiempo actualizarlo. Por favor, no lo spamees, porque pone claramente que se tiene que aprobar, ahora tengo como 15 solicitudes...He actualizado el espacio de la web, pero por alguna razón, cuando pongo el nuevo enlace de descarga, sigue mandando al mismo link anterior, no sé qué podría ser.
Oh, gracias por la aclaración, no tenía ni idea, jeje.Tranquilo, es porque la página web tiene que revisar el link para ver si es seguro, toma un tiempo actualizarlo.
[31/03/2022]
El juego se ha actualizado a la versión 1.2.0
Ya está completo, y listo para ser jugado.
Gracias por la felicitación.felicidades!!! es en gba ?
deberias citar el comentario del creador asi le llega notificacion como hice contigouna vez que llegas a la liga pokémon no se puede salir de ahí.
he intentado acceder al interior de la misma, pero me sale error y el juego se cierra.
hay un problema con el juego, una vez llegas a la liga pokémon, cuando se va la luz no se te permite salir de ahí, he intentado entrar en el interior de ella pero me sale un pantallazo y el juego se traba.[31/03/2022]
El juego se ha actualizado a la versión 1.2.0
Ya está completo, y listo para ser jugado.
Ah sí, es un error propio de jugar en móvil, estoy en ello para ver si tiene solución, si se juega en PC, no ocurre ese problema.hay un problema con el juego, una vez llegas a la liga pokémon, cuando se va la luz no se te permite salir de ahí, he intentado entrar en el interior de ella pero me sale un pantallazo y el juego se traba.