Registrarse

Tipos de villanos (IDEAS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¡Hola a todos!

Pues, quería hacer otro tema, like el anterior que hice acerca de algunas formas de obtener a tu Pokémon inicial. Pero esta vez, quiero hablar de los villanos.

Y sin nada más que objetar...
¡Comencemos!

- Team / Equipo: Este tipo es er de toa la bida. Simplemente, es una secta, con unos ideales muy diferentes a los ideales del resto de la población, que quieren un objetivo en concreto.
Este tipo de grupos, es frenado por un niño "todo-poderoso" de 10 años.

- Organización / Ejército: Este tipo es similar al anterior, pero, a lo bestia. Una sola persona, no puede frenar a este extenso grupo, así que en esta idea, descartamos al niño "todo-poderoso".
Este tipo de organizaciones, casi siempre, logran lo que quieren, y son difíciles de frenar, ya que es un grupo muy extenso, capaz de conquistar la región entera.
Para frenar a este tipo de organizaciones, debería existir otra organización capaz de plantar cara a la otra organización.

- El "maravilloso" líder: Este tipo debe aplicarse a una de las anteriores ideas.
Pues, es el líder del grupo u organización, que controla a toda su sociedad, para su bien, siendo un egoísta puro y duro.

- Poseído: Este tipo puede aplicarse a una de las anteriores ideas.
Este tipo, es alguien que ha sido poseído por algún Pokémon muy poderoso.
Entonces, este tío no es responsable de todas sus acciones, y realiza algún acto benévolo.
El pobre hombre, puede ser poseído por algún pacto con algún Pokémon, para que su bienestar sea mucho mejor que el bienestar que tenía antes.
También, puede ser poseído por algún ritual, por algún engaño, etc. (A poner en marcha la imaginación).

- Un tío que hace el mal porque le da la gana: En la vida real existen pirados mentales, que sin necesidad de liderar o pertenecer a una secta, hacen el mal... PORQUE SÍ.
Este tío puede dominar algún tipo en específico, y aprovechar todos los recursos que le aporta dicho tipo, para hacer el mal.
Por ejemplo... El fuego: Incendios, erupciones, etc.

- Los mismísimos Pokémon: Eh. ¿Por qué no? Los entrenadores no son nada sin sus Pokémon, y algunos Pokémon han podido ser heridos tanto físicamente como psicológicamente, por los mismos humanos. Algunos Pokémon se vengarían de sus entrenadores.

- Luchas contra ti mismo: Bueno, esta opción puede ser algo liosa...
Luchar contra ti mismo, puede ser por algún pasado oscuro, o porque el mal habita dentro de ti. Infinidad de cosas.

- La sociedad. Hiciste algo tan perjudicial para la región, que los habitantes de la región te rechazan. Puedes aplicar este tipo, a la anterior idea.

- Fin del mundo: Técnicamente, no es un villano, pero, es lo que tienes que intentar evitar dentro del juego. Con ayuda de tus amigos y Pokémon intentaréis evitar el fin del mundo. Intentar, eh, que no he dicho que lo logren, pero eso lo dejaremos al gusto del autor.

- Tú: Sí, tú. ¡Tú eres el villano!
Eso es todo.

Espero que estas ideas, os sirvan como inspiración.

Un abrazo.
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
- Los mismísimos Pokémon: Eh. ¿Por qué no? Los entrenadores no son nada sin sus Pokémon, y algunos Pokémon han podido ser heridos tanto físicamente como psicológicamente, por los mismos humanos. Algunos Pokémon se vengarían de sus entrenadores.

- Luchas contra ti mismo: Bueno, esta opción puede ser algo liosa...
Luchar contra ti mismo, puede ser por algún pasado oscuro, o porque el mal habita dentro de ti. Infinidad de cosas.

- La sociedad. Hiciste algo tan perjudicial para la región, que los habitantes de la región te rechazan. Puedes aplicar este tipo, a la anterior idea.

- Fin del mundo: Técnicamente, no es un villano, pero, es lo que tienes que intentar evitar dentro del juego. Con ayuda de tus amigos y Pokémon intentaréis evitar el fin del mundo. Intentar, eh, que no he dicho que lo logren, pero eso lo dejaremos al gusto del autor.

- : Sí, tú. ¡Tú eres el villano!
¡Wow! Son muy buenas ideas, pero sinceramente, no aplicaría ninguna en mi fangame, aunque tengo una que está entre el Equipo Malvado y la Organización Malvada, un tipo llamado
"Conspiración". Es mucho más fuerte que un Equipo Malvado, pero no tanto como para hacerle frente incluso a la más débil de las Organizaciones, éstos ya han tomado control de una parte específica de la Región, para "desmantelarla por dentro", han convencido a los Políticos de hacer su voluntad, y porqué no, si es más avanzada, de los Centros Pokémon (éstos siempre tienen sus ideales frente a todo), por lo que tienen bases más sólidas, y no sólo eso, si no que tienen distintos cargos, como, por ejemplo, "Oficial", "Administrador", "Ministro", "Maestro", etc. Cada nivel o sector es más fuerte que el anterior, y tienen más de un líder, por lo que tienen muchas ventajas sobre vos.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¡Wow! Son muy buenas ideas, pero sinceramente, no aplicaría ninguna en mi fangame, aunque tengo una que está entre el Equipo Malvado y la Organización Malvada, un tipo llamado
En cuanto a la definición que me has dado de "conspiración", a eso me refería a "Organización / Ejército".
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
También se podría hacer el rival. Si observamos, casi todos los rivales son amigos que simplemente quieren ser mejor que tú y por eso te retan, punto. ¿Por qué no darle más vidilla a tu rival y convertirlo poco a poco en el Villano del juego? Que sea por lo que fuera escoge el camino del mal, todo sea por derrotarte.

Así además puedes dar inicios a historietas relacionados con tu rival, ver cómo se vuelve un villano y así darle mucho más trasfondo de lo que suele tener :)

Los "villanos" en mi FanGame son alumnos de otro instituto xDDD No los metería en Team u Organización por ahora, dado que no tienen intenciones malignas a escala global, simplemente tu instituto y el de ellos se llevan mal. xD
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
También se podría hacer el rival. Si observamos, casi todos los rivales son amigos que simplemente quieren ser mejor que tú y por eso te retan, punto. ¿Por qué no darle más vidilla a tu rival y convertirlo poco a poco en el Villano del juego? Que sea por lo que fuera escoge el camino del mal, todo sea por derrotarte.

Así además puedes dar inicios a historietas relacionados con tu rival, ver cómo se vuelve un villano y así darle mucho más trasfondo de lo que suele tener :)

Los "villanos" en mi FanGame son alumnos de otro instituto xDDD No los metería en Team u Organización por ahora, dado que no tienen intenciones malignas a escala global, simplemente tu instituto y el de ellos se llevan mal. xD
¡Gracias por pasarte a comentar!
Lo del rival me parece una genial idea, aunque, me recuerda mucho a Star Wars, y eso me mola.
Y no sólo el rival. Puede ser tu padre, madre, vecino... Que se dirija al lado oscuro, por cualquier cosa, ya sea; le lavan la mente, lo / la poseen, etc.

Tu juego, tiene pinta de ser la hostia, no pude descargar la BETA 1.0 porque estaba inactivo, y no vi el tema. Pero, en cuanto publiques la siguiente BETA, si puedes enviarme un mensaje de visita, avisándome de que la has publicado, sería genial.

Y en cuanto a mi, osea, en cuanto a mi juego, yo elegí la organización, o como dice Diego, una "conspiración".
Prácticamente, he querido hacer un extenso ejército, que no sea tan fácil de derrotar, por ello, existen otra organización.
Más o menos, sería como una guerra civil.

Saludos.
 
Última edición:

RedCat

Gato dictador
Yo estoy usando otro tipo de "villanos".
Estos son los que luchan contra la injusticia pero existiendo maldad infiltrada en esta organización a la sombra, el líder es un bonachón, pero algunos de sus miembros se ciegan por el power.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba