Registrarse

[Sprite] [Revamp] diwells0j20 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
@diwells0j20 Creo que tu tamaño de Sprite es algo grande, debes tener en cuenta que entre mas grande es menos se logran apreciar los detalles del dibujo...

En lo personal veo una pequeña falencia en cuanto al brillo de la parte izquierda, en el diseño original se ve un destello muchísimo mas claro que el el resto de esa zona, tu en el remakeado no nos la has enseñado, tan solo que lo pintaste del mismo color en general.
@LAISHU Tú sprite se ve bastante bueno, el Pikachu gordito siempre fue bastante bonito, aunque en la zona del brazo que esta por la cola no se alcanza a distinguir tanto, veo que son problemas del sprite original xD, pero en total esta bastante bueno.

+1 LAISHU

Suerte a ambos.
 

Rika

Santo dorado de Aries
@diwells0j20: Que lindo que queda animado! nunca se me habia ocurrido hacerlos asi! Yendo al grano, creo que le hace falta mas contraste en las sombras, el color base plano y la sombra adyacente tienen tonalidades muy similares y le quita profundidad al sprite. Tambien hay que cambiar un poco las outlines, donde pega la luz, es necesario hacerlas mas claras y no negras.

@LAISHU: Al contario de Diwell, creo que aquí habria que resaltar mas las luces para que no quede tan plano el sprite. Fuera de eso lo veo bien. Quizas haya que arreglar un apenas poco las outlines oscuras, los sprites con colores claros son un dolor de cabeza en ese aspecto.

+1 voto para LAISHU
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a LAISHU

Aaaarrg, al principio me encanto que el revamo de @diwells0j20 sea un gif
pero si no fuera porque tiene las outlines todas negras, otro gallo cantaría :/
Buen trabajo adaptandolo, sin embargo mi voto va para Laishu

Mejor suerte la proxima, Buenas vibras!

#SeichCapriccola
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por @LAISHU

A pesar de que el sprite tenga varios errores a mi parecer, como por ejemplo que las outlines entre el cuerpo y la cola no deben ser negras; esta muy bien ejecutado respecto al tema de las sombras y demás, sin mencionar que los colores están bastante bien (A pesar de ser los típicos de Pikachu)

El de @diwells0j20me gustó por el hecho de que se fuese tomado el tiempo de hacerlo en formato gif. Sin embargo eso no lo absuelve de unos errores bastante notorios, el primero de ellos es que dejaste las outlines negras y eso sin duda mató la fluidez del sprite (Y más si lo expandes, ya que se aprecian mucho más); y el otro es que según yo, si querías serle fiel al sprite original, deberías conservar las sombras y brillos tal y como están, no dejarla solo a medias como hiciste con el lado derecho, ya que a mi parecer queda feo.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
diwells0j20 Se ve bien, pero recordá que el reto es un Revamp, parece que sólo hiciste un recolor. Un poco más de trabajo en las outlines, para evitar que tanto negro le quite más atractivo, el empleo de luz y sombra más notorio le habría dado un mejor acabado.

LAISHU Me parece trabajado, tiene bastantes detallitos fuera de lugar, como lo irregular de la sombra en el cuello, uno que otro pixel negro fuera de lugar, pero se ve bien.

Votaré por @LAISHU ya que veo más trabajo, un mejor resultado, pero a ambos lessugiero seguir practicando, para que sus trabajos se vean con una apariencia más prolija.

¡Saludos :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba