Registrarse

Pokémon Adventure Islands~Presentación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokémon Adventure Islands:):p:heart::awesome:¿:.​

Mi proyecto se llama Pokémon Adventure Islands, ya he hecho dos betas pero estas tienen fallos. Estoy trabajando en la beta 1.3​

INFORMACIÓN A SABER​

El juego no tiene gimnasios, si no que tiene el recorrido insular, ya llevo hecho hasta el segundo capitán y creo que la historia es interesante.

HISTORIA

Eres un chico de no se donde, tu nombre es \PN, o al menos eso te dijo el señor que te rescató. Despiertas en una casa sin saber que paso, un hombre te acogió ahí y tú solo recuerdas una simple palabra. \PN. El hombre te dice que ese debe ser tú nombre y que deberías ir a visitar al Profesor del Pueblo. Ya que no tienes Pokémon y necesitas protección. Te marchas no sin antes prometer que recompensaras al hombre cuando puedas.

Llegas al Laboratorio y el profesor te da un Pokémon con mucho gusto, o quizás demasiado...

Este te da a escoger entre tres Pokémon: Rowlet, Litten o Popplio. Junto con la Rotomdex, un amigo que te ayudara en tú aventura, al salir de la isla te encuentras con un chico, este tras darte una paliza con su Pokémon se va y tú te quedas con las ganas de hacerlo pagar por humillarte.​

Equipo Sombra.​

Estos son unos tipos de lo mas peculiares, son una pandilla que anda por la región robando Pokémon y usarlos para su propio beneficio. Estos tienen el sueño de conquistar un isla para ellos solitos y ser los "meros meros" en la región, estos se tienen lealtad, algo que no se entiende ya que son sucios ladrones, pero cuando uno esta en problemas, los otros no se quedan mirando, van al rescate inmediatamente, se consideran hermanos, se cuidan la espalda y son unos tontos que no parecen importantes. Digo, solo no lo parecen. Tienen algo detrás de lo mas interesante.

Sprites del Equipo Sombra



Capitanes

Kaiwe



Kaiwe vive en Ciudad Kumohau, pasa mas tiempo en el Monte Kumohau que en su propia casa. Este entrena todo el dia en este sitio para hacerse cada vez mas fuerte, este desea estar preparado para cualquier amenaza que quiera venir contra su ciudad y se especializa en los Pokémon tipo Fuego. Este dice que estos Pokémon son fuertes, resistentes y luchan con todo. Este es muy exigente con sigo mismo y su objetivo es ser algún día el mas fuerte entre los entrenadores de tipo fuego.

"¿Eres fuerte? Bien, entonces no perdere mi tiempo luchando contra ti, demuéstrame que tú poder es igual a tú coraje"

Gloria​



Gloria vive en Pueblo Berry, esta ayuda a su abuelo en el restaurante familiar que ellos tienen ahí. Esta no tiene mucho tiempo para hacer un reto muy complicado, pero se la pasa en el bosque Berry plantando bayas para probar recetas para su restaurante. Esta vive con su abuelo,
mamá y hermano menor, su padre viaja por lasa islas buscando frutas y creando recetas que puedan hacer sobrealir aún mas su restaurante, el objetivo de Gloria es ser la mejor chef de la región, y superar a su abuelo.​

"¿Quieres vencerme? ¡Pues quiero ver si mi talento en la cocina sirve en los combates! ¡Te aplastare como una baya!"​


Personajes

Rott

Rott es un chico de Ciudad Central, este es muy competitivo,
te cruzas con el en Pueblo Colibri y este te da una derrota rotunda diciendo que no tienes oportunidad y que no sirves para ser entrenador, desde ese momento se vuelve tu rival, y prometes derrotarlo.


"Sabes que no puedes vencerme, ¿Que esperabas? Soy el puto amo, tu no me llegas ni a los talones"

Este tiene su objetivo muy claro, hacerse mas fuerte, para poder arreglar cuentas con alguien en especifico. Este tiene una relación no muy amistosa con el Equipo Sombra, los soldados de este lo conocen como el chico entrometido que siempre interfiere en sus planes. Algunos de estos huyen cuando ven que este esta a punto de declarar un combate.


NOVEDADES

-Al pasar de una isla a otra el rival(Rott) cambiara de ropa para adaptarse al ambiente de la isla al igual que tú. Tendrás 4 conjuntos y tu rival igual.​

-Pruebas insulares en lugar de gimnasios.

-4 islas principales y 3 secundarias

-Cada capitán y Kahuna tendrá un momento especial en la historia(te ayudarán en misiones policiales, ayudas a ciudadanos, encontrar objetos importantes, o lucha contra el Equipo Sombra.

-Rival engreído y muy fuerte como en entregas originales.

-Dificultad aumentada

-Un rival amistoso y otro engreído. (El primero todavía no tengo el diseño pero si la historia de este. lo modificare en un futuro post)

SCANS

PUEBLO BERRY(Primera prueba insular)



CIUDAD KUMOHAU(Segunda prueba insular)


MONTE KUMOHAU


RUTA 8


Y esas son las poquitas scans que voy a mostrar por ahora, ya se enterarán cuando saque la beta, ya tengo contenido como por una hora, me falta pulir algunas cosas y saco la beta, esperenla. Adiós.​
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
el juego tiene muy buena pinta! y esta todo redactado muy bien. solo hay una pega que le veo, la historia principal parece prometedora, me recuerda un poco a piratas del caribe "la perla negra" xD bueno... pero el "equipo sombra" que roba pokemon es como el team rocket basicamente, deberia haber un nexo entre el equipo sombra y el protagonista, algo que los relacione, porque es todo un misterio que haya empezado asi la historia, aunque seguramente con lo de interesante te refieres a que si hay mas que contar , pero no lo dices asi que no puedo saberlo.. xD igualmente buen trabajo. las rutas estan chulas tambien.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No me he leído la historia porque es lo que menos me importa pero criticaré lo que si puedo:

Los mapas son muy cuadrados
Los tiles de Magiscarf están quemadisimos
El mapeo es antinatural
Deberías usar tiles que van más de acorde al motor gráfico que usas
Usar tiles de esa calidad en RPG Maker es casi un desperdicio

No te rindas y esfuérzate!
Buenas vibras
 

BlueX

Veterano
En la historia no dices nada, dolo das a entender el principio nada mas, los mapas como dice "el de arriba" son muy cuadrados y necesitan mas decoración, los sprites no me gustan mucho que digamos, usaste la misma base en cada uno y la cara ni digamos, no te decepciones intenta esforzarte y hacer lo que te digo (aunq no confies mucho en mi tampoco) espero ver que lo mejores.

¡Suerte!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Todo iba muy bien, lo vi por encima y quede asombrado por el hecho de ver todo muy bien estructurado y apoyado con imágenes para ver el progreso que lleva; pero no me llevo mucho decepcionarme, apenas vi la historia supe que harías algo MUY Sobre Explotado, Cliché y Poco Trabajado. Iré por (Grandes) Partes, ya que si me pongo a mencionar en todo lo que fallaste no termino hoy.

Historia:

Eres un chico de no se donde, tu nombre es \PN, o al menos eso te dijo el señor que te rescató. Despiertas en una casa sin saber que paso, un hombre te acogió ahí y tú solo recuerdas una simple palabra. \PN. El hombre te dice que ese debe ser tú nombre y que deberías ir a visitar al Profesor del Pueblo. Ya que no tienes Pokémon y necesitas protección. Te marchas no sin antes prometer que recompensaras al hombre cuando puedas.
1. Me parece muy mal de tu parte que fueses optado por la manera más sencilla y pobre de explicar algo, "De no sé donde" demuestra el poco interés que tienes por la historia y el lore del juego (Que por cierto, se hizo un post sobre eso hace poco).

2.Lo mismo que lo anterior, solo que en otro ámbito, POR FAVOR búscate una buena razón para cada cosa, no entiendo como el niño necesita un Pokémon "para protegerse" y ni siquiera esta interesado en ello.

3.Véase lo mismo que he dicho anteriormente, en especial la parte en la que digo "POR FAVOR búscate una buena razón para cada cosa".

Llegas al Laboratorio y el profesor te da un Pokémon con mucho gusto, o quizás demasiado...

Este te da a escoger entre tres Pokémon: Rowlet, Litten o Popplio. Junto con la Rotomdex, un amigo que te ayudara en tú aventura, al salir de la isla te encuentras con un chico, este tras darte una paliza con su Pokémon se va y tú te quedas con las ganas de hacerlo pagar por humillarte.
1. Sería MUY irreal que te dieran un Pokémon porque sí, además así a primeras si siquiera conocerte.

2.Me parece MUY injusto de tu parte que el jugador pierda así no más, solo porque de esa manera agarrará rencor y fuerzas (?) para cumplir su sueño (Sin razón alguna) de ser un Campeón (¿Así o más Cliché?).

Del resto no prefiero seguir hablando ya que sería más de lo mismo, aunque obviando la clara FALTA DE INTERÉS en presentar una buena historia, creo que te pasaste en algunas partes con los signos de puntuación (Sobre todo los puntos), y eso puede dificultar la lectura.

Novedades:

-Al pasar de una isla a otra el rival(Rott) cambiara de ropa para adaptarse al ambiente de la isla al igual que tú. Tendrás 4 conjuntos y tu rival igual.

-Pruebas insulares en lugar de gimnasios.

-4 islas principales y 3 secundarias
1.¡Oh que bien! y eso aparte de ser meramente decorativo ¿En que afecta la Jugabilidad?, que aunque el Área gráfica es muy importante, no es lo principal

2.Más de lo mismo (En cuanto a lo sobre explotado y cliché), aunque esta interesante tu propuesta.

3.A menos de que tengas una historia atrapante y den ganas de jugarla, dudo mucho que alguien se dedique a pasar por todos esos lugares.

Mapas:

Como bien dijo el de arriba que dijo el de arriba, los mapas se ven muy cuadrados y poco creativos, estaría bien que le dieras formas irregulares a todo y no se parezca algo hecho por el hombre (Véase la caja de arboles o la montañas que parece Pirámide). En cuanto a los tiles, no me gusta para nada la combinación que hiciste, me parece que sacaste unos por aquí, otros por acá, y así sucesivamente sin seguir un estilo fijo.

-Espero te sea de Ayuda esta crítica constructiva, ¡Saludos! ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Hola! Pues las imágenes se ven en mala calidad, agradecería que las subieses en .png y con buena calidad para que las apreciemos mejor, se ven borrosas.

Sobre la historia, no sé si la región es Alola y tratas de hacer una especie de Sol y Luna en RPG, pero es prácticamente lo mismo, me parece poco original, es lo mismo de capitanes y el team malvado y todo lo demás.

Los tiles son muy chulos, pero como ya dijeron más arriba están súper vistos, aunque no está mal que los pongas.

Pasaré a ver futuras actualizaciones y para observar los avances de este proyecto.

Un saludo, Zero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba