Registrarse

[Galería] Galería Sageriana | Museo de Exposición

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bueno, hace muchísimo tiempo tenía ganas de abrir esta galería por acá, es más, ya existe en otro foro ;)

El objetivo de esta galeria es mostrar cosas que quizas no pude explicar en su momento, aprovecho que el foro esta en sus mejores tiempos para hacerlo, asi que ahí voy:


Prometo actualizar mañana con más cosas
Nos vemos..
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Las scans de Darkdream tienen un mapeado simple (Tampoco se de que año son), pero los de Beta me intrigan por el mapeado tan lindo y los diálogos ingeniosos como el de la flaka o "Bayas donde Vayas", mis favoritas son estas:
Espero las actus que me da pereza entrar al foro que has dejado xD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Y pensar que con el Darkdream fue uno de los primeros hacks que jugue cuando se libero en Facebook.

A decir verdad estaba muy pendiente a eso.

Ahora que veo los mapeados y todo me doy cuenta lo básico que son jajaja, pero en ellos tiene una enorme nostalgia, sobretodo las rocas diciendo SWAG.

A ver que mas cosillas nos traes!

Saludos~
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Esmeralda Beta!, de nuevo escucho eso...
Al ver esas imágenes me da mas curiosidad por saber, que exactamente fue de ese proyecto, se ve que estaba en una fase significativamente desarrollada.
Si bien el trainer y los minis no son del otro mundo, se ve que le pusiste mucho cariño a el hack. (Bayas por donde vayas...jaja).

Dreamdream, se ve muy inacabado, en especial los mapas, aunque aun da curiosidad saber mas sobre el proyecto.

Espero que muestres mas!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba