*Roll.EXE*
al doctor laijt lo mato miutu
He decidido abrir mi tienda porque... Ps, porque quiero
Consta de: Aquellos que trabajan en un hack que implementa Fakemon, aquellos que no se sientan capaces para hacer desde cero uno, aquellos que son muy huevones... Me pidan hacer, un máximo de 3 Fakemon. No hay coste, pero sin embargo hay reglas:
*No insistir a que me apresure. Ni presionar
*Completar los campos del módulo de pedido.
*El máximo de pedidos por persona son 3. Si por alguna razón se piden más, solo tomaré en cuenta los primero 3.
*Se puede reclamar por: errores de spriting, colores por MP.
*Si pediste solo Back, solo Front, o las dos posiciones; puedes solicitar información acerca del proceso del pedido con un intervalo mínimo de 6 días. Digamos que pedí un Fakemon con las características antes mencionadas, no puedo preguntar como va en menos de 6 días. La consecuencia de no atender esta norma: Retraso al entregar.
*Si pediste: Diseño+2 posiciones, se sigue lo mismo que la norma de arriba, con la única diferencia de que el intervalo mínimo es de 7 días.
*Si pides diseño, ser lo más detallado posible para evitar inconvenientes.Para dar detalles, solo hablarme por Discord.
Bueno, ¿que se le ofrece?
Los pedidos se entregarán por MP.
Más ejemplos en mi guapa Galería
COSTOS:
Y si, ya me agarró la avaricia y gastar todo en comprar Chimecos y ???...
Espero les guste el resultado final. Buen día
Consta de: Aquellos que trabajan en un hack que implementa Fakemon, aquellos que no se sientan capaces para hacer desde cero uno, aquellos que son muy huevones... Me pidan hacer, un máximo de 3 Fakemon. No hay coste, pero sin embargo hay reglas:
REGLAS
*No insistir a que me apresure. Ni presionar
*Completar los campos del módulo de pedido.
*El máximo de pedidos por persona son 3. Si por alguna razón se piden más, solo tomaré en cuenta los primero 3.
*Se puede reclamar por: errores de spriting, colores por MP.
*Si pediste solo Back, solo Front, o las dos posiciones; puedes solicitar información acerca del proceso del pedido con un intervalo mínimo de 6 días. Digamos que pedí un Fakemon con las características antes mencionadas, no puedo preguntar como va en menos de 6 días. La consecuencia de no atender esta norma: Retraso al entregar.
*Si pediste: Diseño+2 posiciones, se sigue lo mismo que la norma de arriba, con la única diferencia de que el intervalo mínimo es de 7 días.
*Si pides diseño, ser lo más detallado posible para evitar inconvenientes.Para dar detalles, solo hablarme por Discord.
Bueno, ¿que se le ofrece?
MÓDULO DE PEDIDO
Código:
[CENTER]Buenas, cree que me puede dar:
[B]Nombre del Fakemon:[/B]
[B]Tipos: (Si no se especifica se aplicarán los que yo crea conveniente)[/B]
[B]Boceto, sprite que por alguna razón quiere cambiar xd[/B]
[B]Paletas: (Si no se especifica se aplicarán las que yo crea conveniente)[/B]
[B]Tamaño: ([64x64 GBA][80x80 NDS o RPGM][Otro: especificar])[/B]
[B]Pocisión: (Front?, Back?, Ambos)[/B]
Los pedidos se entregarán por MP.
Más ejemplos en mi guapa Galería
COSTOS:
*Solo Front = 150 Whaballs.
*Solo Back = 150 Whaballs.
*Front y Back = 250 Whaballs.
*Solo diseño de Fakemon desde 0 (Sin boceto o dibujo) = 300 Wahballs.
*Diseño+Front+Back = 500 Wahballs.
*Diseño+Solo Front o Back = 375 Wahballs
*Solo Back = 150 Whaballs.
*Front y Back = 250 Whaballs.
*Solo diseño de Fakemon desde 0 (Sin boceto o dibujo) = 300 Wahballs.
*Diseño+Front+Back = 500 Wahballs.
*Diseño+Solo Front o Back = 375 Wahballs
Y si, ya me agarró la avaricia y gastar todo en comprar Chimecos y ???...
Espero les guste el resultado final. Buen día
Última edición: