¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
En mi opinión creo que será algo puramente estético, por ello no han dado explicación alguna.Lo único que me pareció verdaderamente interesante fue lo de los pokes gigantes, ¿pero para que servirán? Y ¿cuáles serán sus diferencias con respecto a los normales? Les falto explicar eso.
Solo falta que luchen contra el gobierno, vengar la muerte de tu padre, que revivan a darkrai del infierno y oficialmente es un proyecto de wah (?Parece que los que hacían hackroms con historias malas donde se reunían todos los villanos fueron contratados por gamefreak. De momento se me hace una idea súper ridícula.
Y por alguna razón este juego con cada trailer que sacan, me van bajando el hype, lo único que me pareció verdaderamente interesante fue lo de los pokes gigantes, ¿pero para que servirán? Y ¿cuáles serán sus diferencias con respecto a los normales? Les falto explicar eso.
Siendo justos, lo mas probable es que Pokémon D/P sean los juegos Canonicos.Helio quedó atrapado por siempre en el mundo Distorsión.