Registrarse

[Sprite] [Gráficos] Pss Icons de Diferentes Regiones

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola WaH!
Estaba en Deviantart vagando cuando me tope con esto y decidí compartirlo con ustedes, son unos Pss Icons con muchos personajes de diferentes juegos de Pokemon, el recurso es de un usuario de DA: Wergan
Son de uso publico dando créditos, el aporte lo actualiza el creador de vez en cuando por lo que recomiendo estar al tanto si quieren ver más ;)

Innecesario Link de Descarga: Pss Icons Para Tu JakRoom (?

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Guau, es un aporte muy muy muy útil, ten por seguro que lo voy a usar en mi proyecto!!
Muchas gracias!! ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Los había visto pero no pensé en traerlos xD, están muy chulos y quien los hizo se ha metido un currazo, además me parece que está haciedo más.

Mi favorito sin duda es del de Tristana/Zinnia y el de Cintia, están muy guays todos.

¡Gracias por traerlo! ¡Un saludo!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Y la descarga? >:v
Este si es un aportazo colega, ya se me vienen muchas ideas tan solo verlos
los quiero todos aunque sea para coleccionarlos están tremendamente guapisimos!! :awesome:

Trae más cosas de estás cuando puedas, se aprecian bastante!! :heart:
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Guau, es un aporte muy muy muy útil, ten por seguro que lo voy a usar en mi proyecto!!
Muchas gracias!! ;)
Me recuerda muchisimo a los que estabamos haciendo.

Gracias por habernos compartido esto, los PSS icon son muy hermosos, a mi concepto un gran detalle que ha venido haciendo Nintendo, o mas bien que hizo.

En lo personal creo que los utlizaré, probablemente me base en uno de ellos para poder crear unos mas propios.

Un saludo!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Sin duda están demasiado bueno todos, y son verdaderamente útiles para darle ese detalle gráfico que queda muy bien sin duda en los hacks, ya que da la impresión de que están bastante trabajados y el resultado final es muy bueno. El único inconveniente (Y que nadie se había dado cuenta hasta ahora) es que la imagen que pusiste tiene mala calidad, aquí les dejo la original para los que no quieren tomarse la molestia de buscarla:

Créditos a Wergan
Y para los que aún quieren más (Por si no fuese poco):

Créditos a Frozen-Echo
Y otros más que los pueden encontrar en la Descripción

-¡Saludos! :D
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
He actualizado con un link de descarga ya que Sage no sabe usar click derecho (?
Es broma, pero si he dejado un enlace para que lo descarguen por si alguna fuerza extraña lo elimina de Deviantart (Como paso con los Icons de WaterTrainer).


Saludos!!!
 
Arriba