Registrarse

¡Ayuda problema al insertar tilesets!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este video muestro el problema que tengo al insertar tilesets y paletas obiamante necesito insertar la paleta 8 y 9 para poder insertar el tileset a color aquí se ve ayuda!

 
Última edición:
No te garantizo que esta sea la respuesta pero creo que hay alguno tileset que están bugeados, que tienen errores como el que tienes de las paletas.
Para los tileset de las casas, solo uno funciona bien y otros no.
Te recomiendo editar otros tiles que funciones bien.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Muy bien ya se cual es el problema ( O al menos eso creo ) lo que tienes que hacer es ir al editor de bloques luego a la seccion de Paletas y una ves cargadas las paletas de cada tileset ahi mismo en Paleta le das a With to rom ( o algo asi) y ya deberia estar solucionado

Espero haberte ayudado ( Y que me entendieras jaj)!!!

Saludos ^-^
 
Re: Respuesta: ¡Ayuda problema al insertar tilesets!

Muy bien ya se cual es el problema ( O al menos eso creo ) lo que tienes que hacer es ir al editor de bloques luego a la seccion de Paletas y una ves cargadas las paletas de cada tileset ahi mismo en Paleta le das a With to rom ( o algo asi) y ya deberia estar solucionado

Espero haberte ayudado ( Y que me entendieras jaj)!!!

Saludos ^-^

Muchas gracias ya esta resuelto gracias ati un abrazo!! :))))))
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Que bueno me alegra que se haya resuelto tu problema

Y recuerda que siempre al insertar un tileset con nuevos tiles y su respectiva paleta, siempre se le da "With to rom" para que los cambios queden guardados en la rom.

Muy bien ya podemos dar por cerrado este tema!!!

Chao!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba