Registrarse

Pokemon Mundo Misterioso dawn of Knowledge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El titulo es provisional y pobablemente cambie si se me ocurre uno mejor( antes se llamaba Pokemon el misterio esta en el mapa no en el territorio )

Historia:
Nuestro protagonista se encuentra en un extraño paisaje de aspecto irreal, lleno de colores cambiantes , que reconoce como el fondo del cuestionario de Pokémon mundo misterioso rojo/azul.
Tras una extraña conversación se despertará en un mundo lleno de pokémon donde lo humanos ya no existen y una nueva civilization de Pokemon inteligentes se alza entre las ruinas de la antigua civilización humana.Una vez allí conocerá a Raiki una pikachu obsesionada con la tecnología humana que le ayudara en su aventura .

Con su ayuda , en un mundo esta lleno de pokémon salvajes y territorios misteriosos , (extrañas zonas que siguen unas reglas muy diferentes a las del mundo que las rodea) deberá sobrevivir y averiguar porque está allí y de paso investigar cada mínimo detalle de como funciona el universo para sus planes de domi..... digo optimization mundial.¿Podrá el protagonista sobrevivir a un mundo donde todo es mas fuerte y resistente que el(incluidos ciertos arbustos) ? ¿Conseguirá algún poder op que munchkinear todo lo que pueda?.¿Conseguiré hacer gameplay suficiente para toda la historia que tengo escrita y pienso escribir? , solo hay una forma de saberlo ..... es decir esperar a que tenga una demo.

Características:
-Combate con el sistema gtbs, al estilo de final fantasy tactics
Los pokémon no tienen pp por movimiento sino que tienen un nivel total de pp y los movimientos gastan según su potencia y cantidad de pp en el juego original.
-Grandes cantidades de texto y worldbuilding(si no te gusta leer puede que no vaya a gustarte demasiado el juego , voy a intentar no pasarme escribiendo pero aun así no esperes poca historia).
-Una enorme region para explorar con muchas zonas variadas
Estado:
La Introducción medio terminada , hay bastantes bugs que arreglar (tanto con algunos scrips como algunas faltas de ortografía, cambiar algunos dialogos etc) y aun no estoy suficientemente satisfecho con lo que tengo para hacer una demo , pero intentare no tardar demasiado.
-Tengo grandes cantidades de mapas hechos , pero aun no hay mucho contenido jugable en ellos.
Imágenes:









Créditos:
Scripts: Moghunter: Menu http://www.atelier-rgss.com
Galv , Oscuridad en las cuevas
gubiD: sistema de combate táctico
Quasi ,Gtbs better hud
Yanfly, Yanfly's paralax
KilloZapit , Word Wrapping Message Boxes
bufandas y accesorios ,Lunara
Puede que use Essentials BW3 kit from KleinStudio
tempestokami iconos tipos Audio: pokemon mundo misterioso pokemon. Paper mario y la puerta milenaria final fantasy tactics graficos: KleinStudio(Pokemon Essentials BW ) Menu: Sansonic (modificado por mi). Moghunter
tilesets:
Pokemon mundo misterioso
Pokemon
Kymotonian/Kyledove ,Pokemon Esentials, princess_phoenix ,tempestokami(pendiente de permiso , si no responde buscare otros iconos para los tipos),Magiscarf ,ed-eX ,Yani-Kurai ,Sansonic (Dma).

Use algunos graficos de este kit https://crystalnoel42.wordpress.com/pokemon-for-ace-kit/, podéis ver los creditos correspondientes en esa pagina

Sprites victini: PowerCristal

Caras victini: pokemondoctor100

Multiples modificaciones por FieryVictoryStar
Si me he olvidado de alguien decidmelo y lo añado enseguida.
 
Última edición:

Deatheye

Pokémon End of the World
Eh no se ve nada mal, me gusta mucho los mystery dungeon así que veo este fangame interesante, eso sí te falta detallar más la historia y los mapas, la interfaz que ha mostrado me ha gustado bastante, me encantaría probar este juego cuando tengas la demo.

Saludos
 
Si , hice esta página ayer un poco rápido , hoy por la tarde la edito un poco mejor y pongo más capturas de pantalla(y intentaré ponerlas del mismo tamaño porque tal y como están quedan algo raras).
La interfaz no es mía es el menú de modhunter con los gráficos de sansonic(aunque estaba en francés y lo traduje al ingles, pronto lo pondré en español ).Auque si que tuve que modificar el código del menú de moghunter para que fuese compatible con gtbs( estropeando en el proceso el menú de estado dentro de los combates, pero ya casi lo he arreglado).

Bueno añadí unas cuantas imágenes más ,pero aun no conseguí que se vean del tamaño adecuado.
La historia he entrado en mas detalle pero tampoco me voy a poner a escribirla toda aquí , para eso esta el juego(y ahora mismo debería estar estudiando en vez de hacer esto así que tampoco tengo tanto tiempo).
Supongo que pondré alguna screenshot de diálogos la historia fuera de contexto que no sean spoiler .
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Pues la historia es un poco llamativa, el investigar el porqué se está allí es interesante, aunque no entiendo eso de dominar un mundo que no conoces xD. En cuanto al mapeado, lo veo muuy vacío cuando tienes mapas tan grandes, además de ser muy rectilíneo en cuanto a caminos y decoraciones. Espero mejores eso y nos traigas más pronto!
 
Bueno en los mapas grandes va ha haber pokémon salvajes repartidos por ellos , que inician un combate al tocarlos, ademas de algunos objetos, misiones , tal vez gente pasando por allí(aunque si tengo a gente fuera tendré que ponerles bufandas y esas cosas para distinguirlos de los Pokemon salvajes) .

Los mapas he ido mejorando ( creo )algunos de esos son los primeros que hice , otros son mas nuevos, pero supongo que ya veré que piensa la gente cuando tenga la demo,estos días tengo exámenes así que no puedo hacer mucho pero en navidades debería poder avanzar mas en el desarrollo del juego.

Lo de la optimización mundial es en parte en broma ,parte referencia a hpmor y en parte una descripción de lo que el protagonista tiene en mente de vez en cuando .
No es que realmente quiera dominar el mundo , no tiene mas idea de como hacerlo que quienes ya lo hacen( bueno puede que de algunos si, no todo el mundo elige a lideres competentes) pero si puede acelerar la revolución industrial, o influir positivamente en el mundo va a intentarlo ademas tiene objeciones a como funciona el universo y mirara muy atentamente de formas de munckinear todos los poderes que caigan en sus manos para ello .Obviamente eso es a largo plazo , primero tiene que investigar porque está en ese mundo y aprender a sobrevivir en el .

La verdad es que aun no tengo muy claro como va seguir la historia a partir de cierto punto ( aparte de algunas cosas que van a pasar y algunos sitios que el protagonista y sus compañeros van a visitar) voy pensándola a medida que va avanzando .
 

Acosta

The Wolf~
Me gusta tu proyecto, los mapas no me gustan mucho estan muy vacios le faltan decoraciones etc, y espero que traigas nueva información sobre este proyecto.
¡Suerte y Saludos!
 
He estado liado con exámenes y luego perdí las ganas de trabajar en el juego, pero he vuelto y me comprometo a tener algo jugable antes de que acabe el mes , da igual cuanto tenga terminado para entonces.
 

White

--------------------------------------------------
Me gusta el ver que todos los proyectos de este foro no se basan en los juegos principales de la saga.
Parece que te tiene que haber llevado mucho tiempo, la gente que usa RMXP ya tiene la base de pokemon essentials pero el crear un juego así en RMVX supongo que sera de cero.

En cuanto a la historia y las funciones me gustan bastante, sobre todo el que digas que este juego se basara en la historia y habra mucho texto. Últimamente eso se ve cada vez menos.

Pues nada mas que decir.

Saludos y Suerte! White~
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Bueno a comentar:

La historia está bien aunque aún hay que trabajarla. Me gusta mucho el detalle de que sigas siendo un humano (al menos eso he entendido). Las mecánicas están muy bien, me gusto el hecho de PP para todos los ataques.
Los gráficos no se complementan, te explico, hay tiles de FR y estilo Mundo misterioso, lo que queda horrible.

Mucha suerte con el proyecto ;)
 
Bueno a comentar:

La historia está bien aunque aún hay que trabajarla. Me gusta mucho el detalle de que sigas siendo un humano (al menos eso he entendido). Las mecánicas están muy bien, me gusto el hecho de PP para todos los ataques.
Los gráficos no se complementan, te explico, hay tiles de FR y estilo Mundo misterioso, lo que queda horrible.

Mucha suerte con el proyecto ;)
Sobre los gráficos , a mi no me parece tan horrible pero veré que dice la gente en general , aunque voy avisando que soy bastante inconsistente con los tilesets , usando los de distintas gens de vez en cuando ,pero a parte de las casas, el cartel de misiones y el occasion) para alguna una batalla en concreto no voy a usar mas tiles de mundo misterioso(bueno puede que las estatuas y algún pequeño detalle mas).
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Ya por ser un Pokemon Mundo Misterioso me encanta la idea, espero que este proyecto continue y siga adelate, buena suerte.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Empecemos pues...
La historia esta llamativa, lo que no me cuadra es como se encuentra en ese lugar el protagonista y porque quiero dominar todo... o_O
En cuanto a mapas, los veo con fallos, tal vez vacíos. Pero ya te digo, no me dedico a mappear. Creo que todavía no se lo que se es capaz de lograr en un RPG, por que esto me sorprendió bastante como lo adaptaste (no se nada sobre RPG Maker, cabe recalcar xD). Espero que las incógnitas se resuelvan, sin nada mas que decir...



Arrivederci~
 

Rize

Ghoul
Buenas, creo que es de los primeros proyectos que veo sobre pokemon mundo misterioso, buena idea la verdad. Lo que no me gustan nada son los mapas, espero mejores en ese aspecto. Estaremos pendientes de la próxima actualización, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba