Registrarse

[Mapa] (Parque) J. Manuel VS JosePUC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Pues...
Es la primera vez que empiezo un reto de mapas...
Bueno, ¿quién se atreve a desafiarme con un parque?



NO SE ACEPTAN RETOS TRIPLES.

¡Qué gane el mejor! ^.^
 
Última edición:

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Re: (Parque) J. Manuel VS ???

Acepto!
Aquí mi parque:

 
Última edición:

Shezio

Keyblade wielder
Muy buenas!

Lo cierto es que el mapa de @J. Manuel me parece mucho más bonito con elementos diferentes a los típicos de los juegos de Pokémon y se hace agradable a la vista, se supone que es un parque y en mi opinión transmite bastante tranquilidad. Con una buena melodía quedaría genial en un juego.

Así que si tengo que votar votaría por el mapa de @J. Manuel, pues el segundo me parece que tiene mucho que mejorar.

Mucho ánimo y a seguir creado, saludos!

Shezio
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Mi voto es para @J. Manuel

Lo que le da mas puntos a tu mapa , en parte son los tiles los cuales combinan muy bien con la temática y le aporta naturalidad al mapa, cabe destacar que a la naturalidad a la que me refiero es naturalidad urbana,por su simetría parece un parque de verdad, pero también debo decir que lo veo algo vació, debes aprovechar esos espacios y para la próxima no despilfarrarlo.

@JosePUC

En parte lo que a marcado tu derrota fue la selección de tiles, los cuales son los tiles originales del juego y eso le resta originalidad a cualquier mapa, en cuanto a errores los mismos que J.Manuel, mucho espacio mal utilizado y el borde de los estanques....
Si hubieras usado otros tiles podrías haber ganado ya que la estructura de tu mapa fue la que mas me gusto , pero a veces la estética gana.

Felicitaciones a ambos por su excelente trabajo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba