Registrarse

No hay pokedex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TateSV

Usuario de platino
Tengo un pequeño problema he puesto es script de la pokedex por tres lugares he hecho que la reciba una vez y luego en los otros lugares al tratar de recibirla me sale este mensaje Ya tienes una pokedex pero al mirar en el menú no hay pokedex alguien me podría ayudar saludos y gracias
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
???
No entiendo el evento... ¿Porqué no sólo pones el Script de Pokédex, el texto y el Interruptor? ¿No sería mejor?
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Pues... ^_^
No sé qué pueda ser entonces... Podrías tratar de preguntarle a Klein por mensaje privado...
Tal vez él te ayude...
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Ya entendí que pasa!
El problema está en la Conditional Branch/Condiciones y Efectos, que depende del Script de Pokédex, pero... ¿Y si la quitas? Le daría más sentido al evento, y no sólo eso, así si que te serviría el SelfSwitch A.
Sólo quita la Condiciones y Efectos y lo de después de la Excepción ponlo en la página 2 con el SelfSwitch A en condiciones de aparición.
spuer luisuto dijo:
Será que en realidad no te da nada, aunque si te lo dice.
Gracias, @super luisuto, por hacer que me de cuenta del error.

En ese caso, aquí, tenía razón:
Diego Mertens dijo:
¿Porqué no sólo pones el Script de Pokédex, el texto y el Interruptor? ¿No sería mejor?
 

KidFates

Your life, your fate.
El error está en la condicional
Segun tu código estás comprobando si tiene la pokedex activa y si la tiene la agregas
Caso contrario solo muestra el mensaje que has puesto
Solo debes cambiar el orden
Al cumplirse la condicion mostrar el "ya tienes una pokedex"
Caso contrario darle la pokedex
La condicional funciona asi
Ejemplo
If "condicion a revisar"
> Ya tienes una pokedex
Else
"Dar el item y bla bla
End
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba