Registrarse

[Tema serio] Teoría Pokémon: Vivillon, el pokémon Illuminati

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Hola, pequeños nigromantes

Como bien dice el título, esto se trata de un tema serio, nada que ver con delirios o con efectos de ebriedad producidos por los brebajes propios de la Coca-Colidad.

¡GAME FREAK MANIFIÉSTATE! ¿Por qué la vida es tan perra como para ocultar la oscuridad y el misterio siempre tras caras bonitas e inocentes? ¿Por qué no dejamos campar a sus anchas a nuestros amigos los clichés para poder señalar con el dedo al mayordomo a la hora de decir que es el asesino?
Sí, amigos. Game Freak nos ha estado ocultando todo este tiempo un oscuro plan disfrazado de color, originalidad y felicidad, todavía de dudosas intenciones, esta noche normal y sin importancia nos adentraremos en las mórbidas y perturbadas mentes de los desarrolladores de nuestra casa favorita para desenmascarar a un pokémon...

¡VIVILLON!

Este, a primeras, inocente pokémon, esconde un plan maestro detrás de sus coloridas alas.
Como sabréis, este pokémon es el resultado de fusionar dos conceptos mágicos... Una mariposa cualquiera, y LAS BANDERAS.
¿Qué es una bandera? (Para todo hay que explicar) Ya sabéis, ese símbolo pintado en tela generalmente alargada como una toalla de baño, que representa una serie de colores que al mismo tiempo representan una nación, y que dependiendo de las fechas, puedes ser un facha o no a la hora de usarlo, como por ejemplo la bandera española, que si la cuelgas cuando hay fútbol eres un crack, pero si la cuelgas en cualquier otra fecha eres un sucio fcha, pero eso es otra historia.
Eso quiere decir, volviendo al tema principal, que este simpático pokémon es el elegido para representar las naciones, amigos. CON TODO EL PESO QUE ESO CONLLEVA. Y sería estupendo... si este pokémon no cargase con la marca del mal... Pues Vivillon es el pokémon número 666.
POR QUÉ GAME FREAK POR QUÉ. TODO ESTABA HECHO, TODO. Y TÚ, TÚ LO HAS ARRUINADO. O NO, TODO ESTABA PLANEADO.
Vivillon fue el pokémon más intercambiado en la generación que lo vio nacer, pues sus motivos exclusivos por región, invitaban al coleccionismo. Y CON ELLO, EXTENDER LA MARCA DEL DIABLO POR TODO EL MUNDO. Las naciones son Satán. Y Satán dominó el mundo en 2012 según Game Freak y la abeja Maya.
Pero aún existe un misterio... Existen 18 formas de Vivillon obtenibles en los juegos, que es JUSTO la marca del cambio de edad de bebé a la posibilidad de penetrar en la ilegalidad. ¿QUÉ TIENE QUE VER ESTE POKÉMON CON LA CRIMINALIDAD? ¿LOS ILLUMINATI? Además... Si sumamos las cifras de 18 obtenemos un 9, que del revés es un 6, para sumar al 666, y si sumamos las cifras 6666 obtenemos 24, que al sumarlas adivinen qué... EFECTIVAMENTE OBTENEMOS UN 6. TURBIO. OSCURO.
Quizá sea así y los Illuminati estén detrás de todo esto, favoreciendo un separatismo entre naciones (sí, también el catalán) a través de un entrañable pokémon tipo bicho para que los más pequeños tengan fuckmind y se alisten a la marina para defender a su país y su nación y eso implique la existencia de la guerra y la lucha de poder.
SUCIOS PEDORROS EBRIOS DE PODER, ANTE VOSOTROS HOY SE MUESTRA LA RESISTENCIA. ARRIBA VUESTRAS ARMAS, COMPAÑEROS, HOCES Y MARTILLOS.
LA NACIÓN ES PARA NECIOS: YO SOY SIDERAL.

Ya nunca volveremos a ver igual al pobre de Vivillon, criatura maldita con el tercer ojo (Es por esto que tiene ojo compuesto de habilidad y no falla, MÁS PISTAS)
Spray for it:

SE ACEPTAN MÁS DELIRIOS Y MÁS PISTAS, DESENMASCAREMOS AL DEMONIO.

Por último, me gustaría dejar una canción para magnificar el asunto, es recomendable escucharla mientras se lee, por eso la pongo al final, para que leáis dos veces.


En fin, feliz pascua.
The Necromancer~
 

Lon

Tirana de Wah
que tontería todos sabemos que el mundo lo controlan los (((probopass)))
Érase un pokémon a una nariz pegado.
Érase una nariz superefectiva.
Érase una nariz rocosa y metálica.
Érase un ser flotante y mostachado.

Érase un moai brújula mal calibrado.
Érase una estatua con papilas olfativas.
Érase una Donphan boca arriba.
Era Tileo Acerón más narizado.

Érase el galeón del equipo Plasma.
Érase columna lanza.
Los doce sabios de narices era.

Érase un naricísimo infinito.
Muchísimo nariz, nariz tan fiera.
Que enseñar la cara a Lance fuera delito.



The Necromancer~
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Si observamos bien los ojos de Vivilion podemon ver dos cosas, la primera es que son 6 puntos en total los de sus ojos, y la segunda es que ambas forman un triangulo.

¿Coincidencia?
No lo creo :v
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Apuesto que en un futuro el Pokemon 999 va tener una situacion parecida.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

luis503

Usuario de oro
bonito analisis :v
saben puede y no puede que sea asi, en este caso me abstengo a dar mi opinion por motivos de seriedad en el tema :v
solo quiero decir que es un pokemon bien cagado, feo y que desde mi perspectiva, da asco...
gracias :)
 

Lon

Tirana de Wah
No es por hacer nigromancia y revivir este tema así por nada, a ver, puede sonar algo ridículo, pero me hacía ilusión, además de que encima, estoy aportando algo al tema...

Este es mi mensaje número 666. ¿Coincidencia que sea aquí? no lo creo.


Holy shit are u mad?
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@ShenLon no es por apoyar tu teoría pero este comentario fue realizado justo a las 3:33 am, que si los multiplicas por 2 te da 666.

Coincidencia? No lo creo xD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Y ahora las 0:29, sumados 18, sumados 9 y girado 6...

Y ya pasaron a ser y 30.

6 unas 3 veces forman 666...

Aquí pasa algo raro, enserio... tengo miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

White

--------------------------------------------------
Mi pregunta es: ¿porque a swablu no se lo toma como un pokemon "maldito" si tiene el 333?
El pobre swablu también quiere que habléis de el.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba