Lon
La concha de la dragona
Hola, pequeños nigromantes
Como bien dice el título, esto se trata de un tema serio, nada que ver con delirios o con efectos de ebriedad producidos por los brebajes propios de la Coca-Colidad.
¡GAME FREAK MANIFIÉSTATE! ¿Por qué la vida es tan perra como para ocultar la oscuridad y el misterio siempre tras caras bonitas e inocentes? ¿Por qué no dejamos campar a sus anchas a nuestros amigos los clichés para poder señalar con el dedo al mayordomo a la hora de decir que es el asesino?
Sí, amigos. Game Freak nos ha estado ocultando todo este tiempo un oscuro plan disfrazado de color, originalidad y felicidad, todavía de dudosas intenciones, esta noche normal y sin importancia nos adentraremos en las mórbidas y perturbadas mentes de los desarrolladores de nuestra casa favorita para desenmascarar a un pokémon...
¡VIVILLON!

Este, a primeras, inocente pokémon, esconde un plan maestro detrás de sus coloridas alas.
Como sabréis, este pokémon es el resultado de fusionar dos conceptos mágicos... Una mariposa cualquiera, y LAS BANDERAS.
¿Qué es una bandera? (Para todo hay que explicar) Ya sabéis, ese símbolo pintado en tela generalmente alargada como una toalla de baño, que representa una serie de colores que al mismo tiempo representan una nación, y que dependiendo de las fechas, puedes ser un facha o no a la hora de usarlo, como por ejemplo la bandera española, que si la cuelgas cuando hay fútbol eres un crack, pero si la cuelgas en cualquier otra fecha eres un sucio
Eso quiere decir, volviendo al tema principal, que este simpático pokémon es el elegido para representar las naciones, amigos. CON TODO EL PESO QUE ESO CONLLEVA. Y sería estupendo... si este pokémon no cargase con la marca del mal... Pues Vivillon es el pokémon número 666.
POR QUÉ GAME FREAK POR QUÉ. TODO ESTABA HECHO, TODO. Y TÚ, TÚ LO HAS ARRUINADO. O NO, TODO ESTABA PLANEADO.
Vivillon fue el pokémon más intercambiado en la generación que lo vio nacer, pues sus motivos exclusivos por región, invitaban al coleccionismo. Y CON ELLO, EXTENDER LA MARCA DEL DIABLO POR TODO EL MUNDO. Las naciones son Satán. Y Satán dominó el mundo en 2012 según Game Freak y la abeja Maya.
Pero aún existe un misterio... Existen 18 formas de Vivillon obtenibles en los juegos, que es JUSTO la marca del cambio de edad de bebé a la posibilidad de penetrar en la ilegalidad. ¿QUÉ TIENE QUE VER ESTE POKÉMON CON LA CRIMINALIDAD? ¿LOS ILLUMINATI? Además... Si sumamos las cifras de 18 obtenemos un 9, que del revés es un 6, para sumar al 666, y si sumamos las cifras 6666 obtenemos 24, que al sumarlas adivinen qué... EFECTIVAMENTE OBTENEMOS UN 6. TURBIO. OSCURO.
Quizá sea así y los Illuminati estén detrás de todo esto, favoreciendo un separatismo entre naciones (sí, también el catalán) a través de un entrañable pokémon tipo bicho para que los más pequeños tengan fuckmind y se alisten a la marina para defender a su país y su nación y eso implique la existencia de la guerra y la lucha de poder.
SUCIOS PEDORROS EBRIOS DE PODER, ANTE VOSOTROS HOY SE MUESTRA LA RESISTENCIA. ARRIBA VUESTRAS ARMAS, COMPAÑEROS, HOCES Y MARTILLOS.
LA NACIÓN ES PARA NECIOS: YO SOY SIDERAL.
Ya nunca volveremos a ver igual al pobre de Vivillon, criatura maldita con el tercer ojo (Es por esto que tiene ojo compuesto de habilidad y no falla, MÁS PISTAS)
Spray for it:

SE ACEPTAN MÁS DELIRIOS Y MÁS PISTAS, DESENMASCAREMOS AL DEMONIO.
Por último, me gustaría dejar una canción para magnificar el asunto, es recomendable escucharla mientras se lee, por eso la pongo al final, para que leáis dos veces.
En fin, feliz pascua.
The Necromancer~