Respuesta: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto) Act 17/1/18
Me paso a comentar~
-Recolor Básicos:
En sí las ideas me parecen buenas, y como encima eliges paletas ya existentes, el contraste es bastante adecuado entre sí, valorando mucho el hecho de que lo apliques bastante bien para ser los primeros.
Sin embargo, me gustaría ver algo más de atrevimiento por tu parte con la elección de paletas, una paleta propia tiene mucho valor y puede definir muy bien un estilo.
Ánimo con ello~
-Recolor Replace:
En cuanto al replace, me parece una elección de fusión bastante extraña, aunque curiosa. Quizá lo que mejoraría en este sería el tema de contraste y el otlineado.
Me explico: Houndour es un pokémon con unas paletas muy oscuras, y por lo tanto su outlineado también lo sería. Sin embargo, no pasa lo mismo con el pequeño Swinub, cuyas paletas son más luminosas y por lo tanto sus outlines también. Debes hacer completo el cambio y colocar unas outlines adecuadas al nuevo Houndour.
En cuanto al contraste, me refiero en puntos que tienen que ver con lo previamente citado en cuanto a outlines, puesto que al poseer un mayor contraste donde se encuentran las oscuras, opacan otras partes a priori más llamativas como debería ser su rostro. Y también en cuanto a la diferencia de tonalidad tan próxima entre el marrón y el rosa de Swinub. Si te das cuenta, en el sprite del Houndour, a penas destaca una de otra. Por lo tanto, usa el mismo recurso que en el de Swinub, y mete una inline más oscura para diferenciarlo bien, sacado de la propia tonalidad rosácea de este.
-Retypes:
Quizá tu punto fuerte creativo, aunque aseguras mucho con elementos de otros pokémon como las hojas de Oddish en la cola de Vulpix, o las propias paletas y distribución de colores de Leafeon.
En general, las ideas están bien, pero hace falta pulir un poco en tema de outlines e inlines. Las líneas completamente rectas son muy poco naturales, se ve por ejemplo en el pelaje interno de Ninetales, en el cuello.
Trata de combinar filas de píxeles de uno y dos en la dirección deseada para hacerlo más natural.
Luego tenemos este de aquí:
Entiendo el concepto que le quieres dar, pero nunca recomendaría la utilización de formas tan regulares con herramientas ''prefabricadas'' para eso, puesto que aunque se comprende la idea, hace que la perspectiva se desmarque completamente del diseño.
Es mejor hacerlo de cero, un círculo que rodee las piedras en prespectiva, y quizá con algo más de grosor, para que no quede poco natural.
-Quimera:
En cuanto a la quimera, está bastante bien ejecutada para ser la primera, aunque veo poco atrevimiento teniendo en cuenta que son tres pokémon los que fusionas.
Igualmente, en cuanto a lo objetivo está bastante bien y quizá sólo tenga pegas con la outline del pincho visible de una de sus manos, la cual hace que destaque poco del fondo.
Por último, voy a darte un consejo...
Guarda tus trabajos siempre en formato PNG, porque he visto que tienes varios en JPEG, lo cual en imágenes tan pequeñas, echa por los suelos la calidad de estas, pudiéndose notar a su alrededor una serie de píxeles extraños:
Mientras que el PNG conserva su calidad. Diferencia:
Mucho ánimo, y a seguir con ello~
Phox!