Respuesta: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto) Act 17/1/18
Me paso a comentar~
-Recolor Básicos:
En sí las ideas me parecen buenas, y como encima eliges paletas ya existentes, el contraste es bastante adecuado entre sí, valorando mucho el hecho de que lo apliques bastante bien para ser los primeros.
Sin embargo, me gustaría ver algo más de atrevimiento por tu parte con la elección de paletas, una paleta propia tiene mucho valor y puede definir muy bien un estilo.
Ánimo con ello~
-Recolor Replace:
En cuanto al replace, me parece una elección de fusión bastante extraña, aunque curiosa. Quizá lo que mejoraría en este sería el tema de contraste y el otlineado.
Me explico: Houndour es un pokémon con unas paletas muy oscuras, y por lo tanto su outlineado también lo sería. Sin embargo, no pasa lo mismo con el pequeño Swinub, cuyas paletas son más luminosas y por lo tanto sus outlines también. Debes hacer completo el cambio y colocar unas outlines adecuadas al nuevo Houndour.
En cuanto al contraste, me refiero en puntos que tienen que ver con lo previamente citado en cuanto a outlines, puesto que al poseer un mayor contraste donde se encuentran las oscuras, opacan otras partes a priori más llamativas como debería ser su rostro. Y también en cuanto a la diferencia de tonalidad tan próxima entre el marrón y el rosa de Swinub. Si te das cuenta, en el sprite del Houndour, a penas destaca una de otra. Por lo tanto, usa el mismo recurso que en el de Swinub, y mete una inline más oscura para diferenciarlo bien, sacado de la propia tonalidad rosácea de este.
-Retypes:
Quizá tu punto fuerte creativo, aunque aseguras mucho con elementos de otros pokémon como las hojas de Oddish en la cola de Vulpix, o las propias paletas y distribución de colores de Leafeon.
En general, las ideas están bien, pero hace falta pulir un poco en tema de outlines e inlines. Las líneas completamente rectas son muy poco naturales, se ve por ejemplo en el pelaje interno de Ninetales, en el cuello.