Registrarse

[Galería] Humilde Galeria de prti | ACT TRAINER SPRITES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prti

Descendiente del dios bidoof
Hola, Esta es mi humilde galeria, empeze hace unas semanas y estos son los primeros que hago
Luego ire actualizando y metiendo mas sprites
(Con paletas de otros pokemon)

Metagross Wailord Gible Charizard Charizard

(Con paleta Propia)

Ledyba Doduo Spiritomb Heracross Raikou

Houndour y Swinub

Pikachu y Charmander, Raichu y Charmeleon, Raichu y charizard


Vulpix Ninetales Pinsir Roggenrola Bidoof Tentacool Mareep Flaffy Wingull

Planta-Hada-Electrico-Acero-Roca-Psiquico- Agua-Hielo-Fuego-Volador




-Si quieren usar algun sprite de los anteriores hablarme antes de usar-​
 
Última edición:

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Respuesta: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto)

Vaya vaya, me han gustado mucho, a pesar de que apenas comiences ya vas muy bien, esos retypes me han encantado, en especial el Vulpix tipo planta.

Los recolores me agradan, la paleta que le pusiste a ese Metagross me gusta mucho aunque la de Scrafty no me termina de convencer.

He de decir que el único sprite que no me gustó es el Roggenrola, le falta ese toque de tipo psíquico, aunque se puede mejorar de alguna forma.

Ansío ver más trabajos tuyos, sigue así.

Salu2.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto)

Los retype me encantan. Pueden pasar por formas totalmente oficiales y alternativas de los pokémon originales, y el Metagross con la paleta de Umbreon tiene un aspecto más carbonizado, en lugar de metálico como el original. Me gustan muchísimo, ánimo y sigue sorprendiendo con más diseños, que están bastante bien :)
 

Prti

Descendiente del dios bidoof
Respuesta: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto)

Ya actualize
- Retype wingull
- Recolor Wailord
- Fakemon nuevo
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto)

Quería esperar a que actualices. Me gustan mucho, los recolor, tal vez la paleta de Scrafty no sea la más acertada. Los retypes me gustan mucho, el Wingull esta muy bueno en cuanto a los detalles en las alas. El de Roggenrola, yo le pondría como una mini aura rosa (aludiendo a su tipo psiquico), para que demuestre aún más su tipo. Estan muy bueno, sigue mejorando.


~ FelixTheCat
 

Prti

Descendiente del dios bidoof
Respuesta: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto)

FelixTheCat▲;405949 dijo:
Quería esperar a que actualices. Me gustan mucho, los recolor, tal vez la paleta de Scrafty no sea la más acertada. Los retypes me gustan mucho, el Wingull esta muy bueno en cuanto a los detalles en las alas. El de Roggenrola, yo le pondría como una mini aura rosa (aludiendo a su tipo psiquico), para que demuestre aún más su tipo. Estan muy bueno, sigue mejorando.


~ FelixTheCat
Hola, gracias por tu opinion, si pense en la paleta de scrafty seguramente lo cambie o lo elimine. Lo de roggenrola justamente estaba pensando algo de eso porque me habian dicho que no tenia el "toque" de psiquico. Muchas gracias!Mañana traere mas.
 
Última edición:
Respuesta: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto)

Buenas:

Quería comentar varias cosas:

-Los fakemons no parecen pokémon, sino simples peros. Quizás añadirle algún detalle le ayudaría a eso, pero para empezar no está mal.

-Los recolor... No me gustan demasiado, los dos primeros no parecen recolor sino que están oscuros o algo... no se nota mucho el cambio...

-Los retype ME ENCANTAN. Los dos primeros me han enamorado. El roggenrola tambien está genial, si quieres darle un toque "psiquico" podrías iluminarle el ojo y ponerle el aura rosa que dijeron sobre las piedras. El wingull... algo no me llama, quizás el pico... pero al recordarme a un wingull normal, o a una gaviota, no parece de tipo fuego aún con esas alas...
 

Prti

Descendiente del dios bidoof
Respuesta: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto)

Buenas:

Quería comentar varias cosas:

-Los fakemons no parecen pokémon, sino simples peros. Quizás añadirle algún detalle le ayudaría a eso, pero para empezar no está mal.

-Los recolor... No me gustan demasiado, los dos primeros no parecen recolor sino que están oscuros o algo... no se nota mucho el cambio...

-Los retype ME ENCANTAN. Los dos primeros me han enamorado. El roggenrola tambien está genial, si quieres darle un toque "psiquico" podrías iluminarle el ojo y ponerle el aura rosa que dijeron sobre las piedras. El wingull... algo no me llama, quizás el pico... pero al recordarme a un wingull normal, o a una gaviota, no parece de tipo fuego aún con esas alas...
-Lo de los fakemon, es verdad me lo han dicho, luego lo intentare corregir, igualmente luego subiré unos mas que hice

-Lo de los recolors, es algo que aun no tengo mucha experiencia, estoy intentando mejorar el tema de elección de paletas

-Los retypes, que decir mas que muchas gracias, el roggenrola lo estoy editando ahora mismo y el wingull desde un principio no me convencía debido a que en si no queda bien el tipo fuego en una gaviota

Muchas gracias por tu critica! seguiré subiendo e intentando mejorar!
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto)

Pues para lo que hay como comienzo de Galeria, esta muy bien, sobre todo los Retypes, tienes futuro en esto n.n
 

Prti

Descendiente del dios bidoof
Respuesta: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto)

ACTUALIZACION
_ Retype ninetales
_Recolor Gible
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Re: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto)

En general los retypes están muy bonitos <3 Me encanta ese wingull, las alas en llamas se ven geniales.
Los recolors también están lindos, pero concuerdo con los demás sobre el scrafty.
De los fakemon prefiero no opinar hasta que actualices con mas (?
 

Prti

Descendiente del dios bidoof
Respuesta: Re: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto)

En general los retypes están muy bonitos <3 Me encanta ese wingull, las alas en llamas se ven geniales.
Los recolors también están lindos, pero concuerdo con los demás sobre el scrafty.
De los fakemon prefiero no opinar hasta que actualices con mas (?
Muchas gracias! los retypes sigo haciendo y mañana traigo mas!
los recolors en mi opinion no estan tan bien aun tengo que mejorar en la eleccion de paletas y fakemon estoy intentando hacer y voy a traer lo mas pronto posible!
Ante todo muchas gracias por la opinion
 

Prti

Descendiente del dios bidoof
Respuesta: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto)

ACTUALIZACION
_Retype Pinsir
_ x2 Recolor charizard
 

Prti

Descendiente del dios bidoof
Respuesta: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto) Act 17/1/18

Actualize con lo siguiente
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Humilde Galeria de prti (Soy nuevo en esto) Act 17/1/18

Me paso a comentar~

-Recolor Básicos:

En sí las ideas me parecen buenas, y como encima eliges paletas ya existentes, el contraste es bastante adecuado entre sí, valorando mucho el hecho de que lo apliques bastante bien para ser los primeros.
Sin embargo, me gustaría ver algo más de atrevimiento por tu parte con la elección de paletas, una paleta propia tiene mucho valor y puede definir muy bien un estilo.
Ánimo con ello~

-Recolor Replace:

En cuanto al replace, me parece una elección de fusión bastante extraña, aunque curiosa. Quizá lo que mejoraría en este sería el tema de contraste y el otlineado.
Me explico: Houndour es un pokémon con unas paletas muy oscuras, y por lo tanto su outlineado también lo sería. Sin embargo, no pasa lo mismo con el pequeño Swinub, cuyas paletas son más luminosas y por lo tanto sus outlines también. Debes hacer completo el cambio y colocar unas outlines adecuadas al nuevo Houndour.
En cuanto al contraste, me refiero en puntos que tienen que ver con lo previamente citado en cuanto a outlines, puesto que al poseer un mayor contraste donde se encuentran las oscuras, opacan otras partes a priori más llamativas como debería ser su rostro. Y también en cuanto a la diferencia de tonalidad tan próxima entre el marrón y el rosa de Swinub. Si te das cuenta, en el sprite del Houndour, a penas destaca una de otra. Por lo tanto, usa el mismo recurso que en el de Swinub, y mete una inline más oscura para diferenciarlo bien, sacado de la propia tonalidad rosácea de este.

-Retypes:

Quizá tu punto fuerte creativo, aunque aseguras mucho con elementos de otros pokémon como las hojas de Oddish en la cola de Vulpix, o las propias paletas y distribución de colores de Leafeon.
En general, las ideas están bien, pero hace falta pulir un poco en tema de outlines e inlines. Las líneas completamente rectas son muy poco naturales, se ve por ejemplo en el pelaje interno de Ninetales, en el cuello.
Trata de combinar filas de píxeles de uno y dos en la dirección deseada para hacerlo más natural.
Luego tenemos este de aquí:


Entiendo el concepto que le quieres dar, pero nunca recomendaría la utilización de formas tan regulares con herramientas ''prefabricadas'' para eso, puesto que aunque se comprende la idea, hace que la perspectiva se desmarque completamente del diseño.
Es mejor hacerlo de cero, un círculo que rodee las piedras en prespectiva, y quizá con algo más de grosor, para que no quede poco natural.

-Quimera:

En cuanto a la quimera, está bastante bien ejecutada para ser la primera, aunque veo poco atrevimiento teniendo en cuenta que son tres pokémon los que fusionas.
Igualmente, en cuanto a lo objetivo está bastante bien y quizá sólo tenga pegas con la outline del pincho visible de una de sus manos, la cual hace que destaque poco del fondo.

Por último, voy a darte un consejo...
Guarda tus trabajos siempre en formato PNG, porque he visto que tienes varios en JPEG, lo cual en imágenes tan pequeñas, echa por los suelos la calidad de estas, pudiéndose notar a su alrededor una serie de píxeles extraños:


Mientras que el PNG conserva su calidad. Diferencia:


Mucho ánimo, y a seguir con ello~

Phox!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Los recolors básicos me gustan en general.
Eliges colores que combinan bastante bien, tanto las paletas de otros pokémons (aunque no lo creas hay veces que aplicados en ese quedan fatal) y las paletas propias también.
Hay dos que me parecen un poco demasiado extravagantes: el último charizard y el raikou. Pero todo depende de lo que quieras lograr, si querías que destaquen así los colores y sean tan brillantes no está nada mal.

En cuanto a los recolor replace, no me agradan tanto. A ver, pikachu, charmeleon y el segundo raichu me agradan. El resto creo que era una idea buena pero aplicada no quedó muy bien.

Los retypes, en cambio, me gustan mucho. En el vulpix no me convence la cabeza y en el wingull no estoy seguro de que realmente de la impresión de fuego, aún con sus alas en llamas.
El resto me gusta mucho. No tengo nada que objetar. ¡Buen trabajo!

Las quimeras me gustan. El Breelom está bien logrado. Creo que es simple pero bonito.
La segunda... Bueno, está bien lograda sí, pero es poco coherente que tenga las patas traseras de gallina y las delanteras de... emmm... ¿Se entiende el punto? Pero de nuevo, depende de qué querías lograr. Si me dices: "Es un frankenstein que formaron con partes de muchos pokémons y eso es precisamente lo que quiero mostrar" pues está genial xD

Los trainers están muy bonitos aunque en algunas partes las outlines se ven algo raras. Si miras al bufón, la pierna derecha tiene en la parte superior una outline (o inline, como quieras llamarla) muy oscura que la hace parecer desconectada del cuerpo.
Esas combinaciones tan raras de outlines casi desdibujadas con otras tan oscuras que parecen partes separadas del cuerpo la repites en el último sprite. No tanto en el primero.

Un gusto ver tus trabajos, ¡ánimo! La práctica hace al maestro. Sigue así que vas muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba