[RPGXP] Pokémon Worlds - Act.(5/6/18) - Se busca Equipo

Avisos

Like Tree18Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
03/02/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(31/1/2018)
Actualización

Desvelada Función para Kingdom Hearts:
-En el mundo de Kingdom Hearts si tu la felicidad de tu pokemon desciende se vera perjudicado en combate, pero si baja a cero se transformara en un sin corazón (o el mismo pokemon pero oscuro) y tendrás que purificarlo para volver a usarlo. Por lo que tendrás que estar muy atento a la felicidad.

Nuevos mapas:

Ruta 1:

Mini Ruta (Aun no definitiva):

Última edición por Turambar; 23/02/2018 a las 12:18
03/02/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(3/2/2018)
Me parece interesante el proyecto y un poco ambicioso

Me parece interesante por el hecho de que estas combinando mucho juegos y eso es increíble, pero a la larga no se como lo terminaras implementando y eso me da miedo.

y la historia me parece un poco genérica, pero todo depende de como la implementes y también vi algunas cosas que le dices novedades y creo que están demás ej:

fakemon y megas.
con tantos personajes y pokemones que ya hay esto va a ser una locura te recomiendo poner pocas megas o simplemente no poner y limitar la cantidad de fakemons.
-Formas regionales en cada mundo, algunos pokemon se han movido de región y se han adaptado a la misma. (Por
ejemplo un Pikachu de tipo dragon como forma regional de MH)
bueno te digo lo mismo que arriba en vez de poner formas regionales puedes hacer cierta cantidad de pokemones y convertirlos en evoluciones alternas que solo se consigan con un objeto o con cierto entorno,

También leí eso de los kirby y esta shidori suerte con tu proyecto
17/02/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(3/2/2018) - Se busca Equipo
Actualización.

Mapas:

Mini Ruta 1:

Pueblo:

Fakemon:

(Nombre por Determinar)
Psiquico

Shiny:
17/02/2018
Predeterminado Re: Pokémon Worlds - Act.(3/2/2018) - Se busca Equipo
Muy buena idea, espero ver la primera beta pronto, pero recuerda cuidar los detalles, aunque muchos puedan ser mínimos, pueden ser cruciales para decidir probar el juego o no.
22/02/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(3/2/2018) - Se busca Equipo
Actualización.

Explicación a como se unen los juegos.
23/02/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(22/2/2018) - Se busca Equipo
Añadidos las primeras criaturas de MH (Aun le faltan algunos pequeños retoques)

Rathal

Rathalos
23/02/2018
Me gusta la idea, pero hay cosas que creo que resultaran difíciles, como por ejemplo los gráficos con estilo de cualquier otro juego que no sea pokémon, en ese aspecto lo veo complicado. Me encanta los kirby como si fuera eevee, eso me parece muy original.

Te deseo mucha suerte

Proyecto actual

Pokémon Dark Light.

Fecha estimada de salida: finales 2018 o principios 2019.
Puedes ver toda la información del proyecto >>Aquí <<
Si quieres colaborar con cualquier aporte o unirte al proyecto mándame un mesaje privado.

Mi galería de sprites

23/02/2018
Dicho por frangotenks Ver mensaje
Me gusta la idea, pero hay cosas que creo que resultaran difíciles, como por ejemplo los gráficos con estilo de cualquier otro juego que no sea pokémon, en ese aspecto lo veo complicado. Me encanta los kirby como si fuera eevee, eso me parece muy original.

Te deseo mucha suerte
Lo de los gráficos si que sera algo complicado aunque solo para el tileset, pero yo creo que con unos cuantos tilers (aun no tenemos ninguno ) podremos hacerlo. La interfaz no es tan complicada porque son gráficos sencillos.

Me alegro de que te guste ^^

Saludos! White~
24/02/2018
La verdad aunque este proyecto me gustaba nunca habia comentado, a mi me gusta esa idea de que los mundo se fusionaran, tiene un poco de parecido con mi proyecto. Bueno espero que pronto no traigas la primera beta.
24/02/2018
Dicho por Shikon no Tama Ver mensaje
La verdad aunque este proyecto me gustaba nunca habia comentado, a mi me gusta esa idea de que los mundo se fusionaran, tiene un poco de parecido con mi proyecto. Bueno espero que pronto no traigas la primera beta.
Me alegro de que te guste. Y si dentro de poco como muy tarde en abril habrá una beta.

Saludos! White~
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado