Registrarse

[Galería] Frangs' Gallery [Actu: 30/04]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light









Hola a todos, vuelvo a la carga, con más sprites. Espero que sean de vuestro agrado y que comentéis para que pueda seguir mejorando en la medida de lo posible. Espero que disfrutéis de mi galería:





Trainers (Privados)












OW (Privados)














OW (Públicos con créditos)












Quimera (Privadas)












Recolores













Huevos (Públicos con créditos)











Devamps
















Espero que os haya gustado mi galería. No os olvidéis de comentar ;)











 
Última edición:

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galería de sprites de frangs. Ultima actualización 15/1/2018

:) Actualizo con las evos fakes la primera:
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Re: Galería de sprites de frangs. Ultima actualización 15/1/2018

La verdad es que me gustaron mucho los sprites de los trainers, eres bueno para estas cosas :D sigue así están genial.

saludos ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de sprites de frangs. Ultima actualización 15/1/2018

:) Actualizo con las evos fakes la primera:
Eso no es un fake, utilizas todo el sprite de Mesprit cambiando pocas cosas o casi nada, en todo caso sería quimera al usar las manos de Haunter. Tiene errores, las paletas no las has cambiado ni un poco para darle ese toque fantasmal y las manos no acaban de cuadrar del todo Además, las dimensiones son muy grandes y no podemos apreciar el sprite adecuadamente, ponlo a las dimensiones normales, al igual que el resto de sprites, como hiciste con los trainers.

Fakemon es cuando haces el sprite desde 0. Respecto al resto de sprites, las Quimeras no me han desagradado, pienso que es lo mejor que tienes. A ver qué más nos traes. ;)

Un saludo, Zero
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Galería de sprites de frangs. Ultima actualización 15/1/2018

Después de 10 horas tratando de hacer una quimera con Squirtle (no resultó) es que he visto esta maravilla de Sharkonix y dije "bueno... puede ser mejor" no digo que el tuyo esté mal porque la verdad no lo está, tiene bastantes cosas bien hechas partiendo por los recolores que has utilizado. En mi intento desligué a Sharpedo de todas sus partes. Para utilizar en el rostro solo lo que quería (el rostro) si te das cuenta eso permite que puedas trabajar con mayor libertad todo lo demás. Usé dos estrellas en cuerpo también con dirección cambiada y la que está en la espalda fue parte de una pillería, primero separé la estrella, luego la parte de la espalda con colores y luego una segunda partede la espalda a la que borré los colores para solo dejar las lineas. De ese modo permite borrar el exceso y dar esa apariencia de que la estrella pasa de una roca a otra. Así puedes hacerte una idea de las cosas que permite hacer paint usando pedazitos de pokemons, no temas rellenar o terminar las formas cuando quites una aleta o hagar algun emparejamiento.

Lo otro ya son consejos, no uses lineas tan claras aunque haya luz (como en las rocas que están alfrente) mi recoloreo fue rapido y la verdad puede que tenga varios errores :c pero era para mostrarte algunas cosas más gráficamente. Un abrazo :3


 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 11/1/2018]

Actualizo con una nueva quimera y varios recolores.
Espero que os gusten :D y que dejeis vuestro comentario y/o consejo.
Nos vemos. ;)
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 16/1/2018]

Actualizo con una nueva quimera: Omasthorn
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 25/1/2018]

Actualización
Redimesionado varias sprite
Nueva forma regional​

Espero que os guste y que comenten ;)
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 25/1/2018]

me gustaron los pokemon; sobretodo dodrio_magneton , pero tambien omastar-ferrothorn, el de onix-sharpedo tambien pero me recordo bastante a gyarados. (por la forma de serpiente en circulos) los sprites estan bien aunque son algo pequeños , el mejor en mi opinion es el niño luchador.
 
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 25/1/2018]

Me encantan!! Los trainers están genial, aunque queda un poco raro el niño con el pedazo incineroar xD

Las Quimeras me encantaron. La única pega que vi fué que no me terminaban de convencer las aletas del Sahrpedo ahí arriba, pero vi la que hizo @CAPITAN COHETE y está genial ;). Ese Ferrothorn... lo amo <3

Los recolor también están geniales, aunque al ser tan parecidas las versiones de Frillish no le veo mucho sentido cambiarles los colores :p
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 26/1/2018]

Actualizo con nuevo recolor ;)
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 26/1/2018]

Actualización
Nueva quimera
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 28/1/2018]

por una parte, dratibone esta muy gracioso XD ,me recuerda a un enemigo de zelda... sobre dodrio tengo un consejo, la parte del torso, se le ven como plumajes, y al tener ese diseño de acero deberias corregir eso, para que parezca de verdad de tipo acero, pero en general estan bien, por otra parte ¿nos has pensado en hacer tus propios pokemon y sprites? copiar algunas zonas de pokemon y cambiarles el color esta bien para aprender pero yo creo que tu puedes hacer mas :)
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 29/1/2018]

ACTUALIZACIÓN
Nuevo apartado: eggs
Añado el resto de la línea evolutiva de Dratibone​

Nos vemos ;)
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 22/2/2018]

Actualizo con recolores y con una forma perdia que por ahora es un tecolor, ya le daré forma. Espero que os guste :heart: espero sus comentarios ;)
 

Beta

Yee
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 22/2/2018]

Me gustan tus sprites, hay unos pequeños detalles, pero se mejoran con practica.
Sigue así! :D
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 22/2/2018]

Muy buenos sprites, se nota un excelente trabajo en la ejecución de cada uno de estos, todos están bien, el único que no me convence es la linea evolutiva de dratibone, ya que en si tienen algunas fallas además no creo que estos dos pokemon hagan una buena fusión entre ellos, puesto que muchas veces la calavera de Cubone/Marowak queda muy grande con las dos primeras evoluciones y los huesos de la cola no parecen que estuvieran siendo sostenidos, sino más bien que estuvieran saliendo de ahí, como si tuviera un hueco.

Pero sin dudas haz hecho un excelente trabajo, mis felicitaciones 7/10
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 22/2/2018]

Pues me paso a comentar, ya que estoy dando caña a las galerías de sprites jaja, y me han parecido varios de los que nos muestras bastante buenos.

Empecemos pues por el principio, los trainers:

Me parece muy guay que vayan con sus pokémon, eso para empezar. Y ahora pasando a temas más técnicos... Veo que la mayoría son sacados de sprites originales de Game Freak.
Te recomendaría que vigilases el sombreado de algunos de ellos, como el de la chica luchadora, la cual tiene toda la parte de abajo sin ningún tipo de sombra y queda muy plana en ese aspecto. Luego también otra cosa que veo es que hay algunas partes que parecen inacabadas o carentes de outlines, como por ejemplo el pie izquierdo del cico con el Incineroar. La parte de abajo no se ve, o está cortada o algo así.
Cuidadín con eso. También decir que este chico justamente creo que es sacado de tercera generación (creo, corrígeme si me equivoco) y los demás sprites son de cuarta.
Recomiendo nunca hacer eso porque se va a la porra el estilo gráfico, igual que con el Gengar que este sí se que es de tercera.
Intenta que todos los sprites tengan el mismo estilo entre ellos, para que nada desentone.

En cuanto a las quimeras, ya te comenté en el directo.
En muchas tienes muy buenas ideas, como el Sharpedo, o el Cubone Dragonair, pero falta todavía un nivel más de fusión, para hacer que parezcan un solo pokémon y no uno con varias capas pegadas encima.
Los que más me gustan y considero que tienen un gran acabado son Driblurubi, Dodrigneton y Omasthorn. Con estos tres, y especialmente el segundo, está COMPLETAMENTE LOGRADO el resultado de fusión, me parecen simplemente geniales.

Los recolores están todos bien, exceptuando quizá el Darkrai, el cual posee demasiado contraste entre coloraciones, y outlineado demasiado oscuro.
En cuanto al resto, me parece muy guay la idea de recolorear porparejas o tríos, me gustan especialmente los monos y el Vulpix con colores de Ninetales, aunque quizá este último necesitaría un repaso a las outlines, que son muy oscuras en algunos puntos.

Y ahora viene esto:


Me parece ADORABLE. En serio, me encanta. Sin embargo, tiene un fallo MUY GRANDE de sombreados... No porque no tenga, sino porque están distribuidos de manera ilógica.
Mientras que en la cabeza del Piplup la luz se encuentra completamente en el lado derecho, en picado, la sombra en el cuerpo de Mimikyu se encuentra también en ese lado, y eso es extraño cuanto menos.
De la misma forma pasa con el lado contrario. Si mejoras eso, tendrás un sprite ESTUPENDO.
Los otros dos también están bien, aunque considero que el Oddish debería ser un reclor más que un retype, porque no se le añade nada más que una nueva paleta.

Por último, el Egg de Pinsir.
Bueno, no está mal ejecutado lo que es el egg en sí, pero esos cuernos quizá los haría algo más pequeños y los trataría de acoplar mejor al cuerpo del huevo en sí.

Sigue actualizando! :3

Lon~:lovelon:
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 22/2/2018]

Actualizo con tres OW.
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 10/03/2018]












Hola de nuevo, queda reabierta mi galería de sprites, cambio de CSS y con varios devamps nuevos:










Espero vuestros comentarios ;)






 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba