Registrarse

[RH - Scripting] Varias dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
hola bueno esta es mi duda, es posible poner algun script o hacer que de alguna forma solo puedas llevar un pokemon contigo y no puedas atrapar mas o algo asi
ademas me gustaria saber si tambien hay alguna forma de llevar un compañero pokemon como en el pokemon heart gold y igual que cuando entre a la batalla no sea nesesario que lanze la pokeball si no que ya este en el campo de batalla
 
Última edición por un moderador:

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Re: nesecito ayuda profesional

Sólo puedo responderte dos de tus dudas porque de la primera ni idea lmao, pero sobre tu segunda duda, ya ha sido respondida bastantes veces, así que antes de preguntar date una vuelta por el foro para ver si alguien ya ha preguntado lo mismo y se lo han solucionado. Pero para que no te des el trabajo, usualmente en esos posta citan un hack tipo remake de Pokemon Amarillo, en el que por hacer eso el juego tenía bastantes bugs. Igual podrías poner el mismo mini en todos los mapas y hacer que te siga (Con script de nivel de mapa, para que se active apenas entres a un mapa distinto) :p

Y sobre tu tercera duda, sólo tienes que editar los gráficos de la pokeball, en un hack tipo mundo misterioso hicieron eso (No el Mystery 9, aunque no recuerdo si también se hizo eso,,, demás que si lol) y quedaba bien, aunque aún se veían las "lucesitas" que suelta el pokemon al salir de la pokeball (Cabe destacar que este era un hack de Ruby, no se si en FR estén los mismos problemas y no se pueda borrar eso).

Y pues eso. Si me equivoqué, alguien corrijame por favor.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
De llevar un solo pokemon en el equipo Aqui pregunte lo mismo y me lo respondieron investiga antes de preguntar.
Sobre lo de llevar un pokmeon como HGSS como dijo piolin ya se a respondido esa duda en varias ocasiones, mediante script. Aqui
 
Última edición:

Leviatan

Antisocial
si si puse estas dudas por que en ese tema no dieron respuestas solo dijeron que si se podia pero daba bugs y ya eso en que me ayuda
 

Jordithc7

Usuario de platino
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Varias dudas

pero yo no lo quiero hacer en rpg maker lo nesecito para pokemon fire red
Para fire red es bastante dificil lo que pides... sobretodo que te siga un pokemon.. por eso no lo ves en ningun hack por muy bueno que sea el romhacker que lo a echo. lo otro pues no le des pokeball hasta que pueda cazar y listo.
 

Leviatan

Antisocial
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Varias dudas

muy bien estonces esa parte sera deshechada y ya que no puedo crear nuevos temas por que por cualquier cosa me infraccionan, podrias decirme com hacer que cuando entres en una batalla el pokemon ya este en el campo al estilo hg y ss,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba