Registrarse

[Sprite] [RecolorAvanzado] Byakuro - . . .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Vuelvo yo con el estilo intergaláctico(?
3 días
1 contrincante


Bya~
 

Lon

Tirana de Wah
Acepto~

Moltres Galáctico~ Con fuego nebulosa y plumaje con textura lunar~


Suerte :3

Phox!
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @Lon Phox

Su sprite está muy bien logrado, todo se puede diferenciar muy bien, el toque de la textura lunar, con la nebulosa le da un toque especial por así decirlo, simplemente perfecto, sin nungún error.

En cambio el de @Byakuro solo es todo espacio/galaxia y no se distingue nada apenas y se pueden apreciar los ojos y la estrella de la cola por estar distanciada del tema del espacio, además el outline que le has puesto es muy oscuro y lo hace ver plano para mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

White

--------------------------------------------------
Mi voto va para @Lon Phox me encanta como has cambiado las llamas por esa especie de masa cosmica y que menos del pokemon principal del foro XD.

El recolor @Byakuro me parece que no ha implementado bien el recolor galaxia, no me gusta como lo ha puesto por el cuerpo, me parece que se corta raro.

Suerte a los dos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado

@Byakuro: No sé yo, pero el sprite a pesar de que es bastante llamativo, no me ha atraído mucho, creo que se debe a que ha tratado de hacer una combinación de diferentes "texturas" del espacio, y por eso se ve tan variantes algunas zonas de las otras, algo así como cuando unes diferentes telas, o bueno, esa fue la impresión que me dió.
@Lon Phox: Esto sinceramente no me lo esperaba, aunque viniendo de ti no era para menos, esa "textura" le queda increíblemente bien a Moltres, me encanta el efecto de nebulosa en las alas y los detalles de cráteres de luna en el cuerpo. Simplemente perfecto.

-Mi voto es para Lon Phox
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Fran

Profesional de WaH
¡A votar!

Lon: Uff girl (?). El recolor está de puta madre, quedé boquiabierto totalmente. El recolor es tan ah, me dan ganas de comerlo (?). Es increíble lo que haces Lon.

Byakuro: Not bad, pero ah, no me termina de convencer. En casi todo el cuerpo está como "galáctico" pero en algunas partes no, y queda mal.

Voto por Lon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
La verdad me ha costado mucho decidirme... @Soo Aku me encanta ese Luxray... @Lon Phox lo mismo, el Moltres te ha quedado suculento...

Votaré por Lon, por la original idea de añadirle textura, no solo al fuego nebulosa, sino al pelaje lunar que queda genial. De todos modos, me lo he tenido que pensar mucho porque el Luxray también me encanta :/
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba