Registrarse

[Sprite] Sprite Brujita

Rize

Ghoul
Buenas, yo no entiendo mucho de sprites pero, el pelo del mini creo que no concuerda con el del sprite. De todas formas, me parece bastante bonito xD
 
Concuerdo con los anteriores: Sprites muy bien hechos, pero el pelo es muy distinto. Yo, a parte de poner el mismo tono de marron a ambos, alargaria el del sprite o acortaria el de los minis.
 

Acosta

The Wolf~
Me parece unos Sprites bien hechos, pues en la mini puedes colocarle el mismo tono de marrón que tiene el Sprite, de lo demás todo esta bien. Buen trabajo sigue así.

¡Saludos! :)
 

kakarotto

Leyenda de WaH
¿Y porque no concuerda el pelo? Yo lo veo un buen sprite. Si os referis a que desentona respecto a los violetas del traje,puede ser. Quiza poniendole pelo negro tendría mas armonía pero yo lo veo un gran sprite,exigentes.
 

Jorge

Héroe de WaH
Muy bien hecho el sprite, un trabajo impecable, no hay fallos en él, mis dieces, espero traigas más aportes como estos.
 
¿Y porque no concuerda el pelo? Yo lo veo un buen sprite. Si os referis a que desentona respecto a los violetas del traje,puede ser. Quiza poniendole pelo negro tendría mas armonía pero yo lo veo un gran sprite,exigentes.
Creo que se refieren a que no concuerda con su apariencia en el minisprite; donde su cabello tiene menor contraste, otro tono y en donde la forma es diferente, dando la impresión de ser más largo y ondulado.

===

Para ser el primero me gusta bastante como se ve. Quizá la única pega que le veo, además de lo que mencioné antes, es que en su sprite de trainer, en el sombrero sobre todo, tiene outlines completamente negras incluso en los sitios donde la luz llega directamente, cuando se debería utilizar un tono del color base más oscuro (Como pasa en la manga derecha de su traje).

Por otro lado, B R U J I T A S

 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Se ve muy bien, cuando lo vi dije lo voy a usar, luego me acorde que trabajo en GBA y se me paso la emocion. Pero bueno que se hace. La verdad los de RPG tienen suerte de tener un Spriter tan bueno como tu.
Sigue asi crack. Aunque tengo que decir que para mi punto de vista el tono de piel de trainer y del OW son distintos.

Att: Luis Palomo
 
Arriba