proteccion de plagio antes de publicar el juego

Like Tree17Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
09/02/2018
Predeterminado Respuesta: proteccion de plagio antes de publicar el juego
Dicho por super luisuto Ver mensaje
ya, pero si pongo la demo, pueden copiarlos...
No tengas tanto miedo por esto. Es difícil que alguien te copie directamente.
Como mucho pueden inspirarse y hacer algo parecido pero no seria un plagio.
Pero si llega a pasar simplemente lo hablas y ya esta.
No te preocupes tanto y tráenos el proyecto XD.

Saludos! White~
09/02/2018
Dicho por ♠Subzero♠ Ver mensaje
Creo que con sólo ver el contenido del juego es más que suficiente. Si las coincidencias entre uno y otro son muchas, simplemente tienes que comunicarlo y ya.
Creo que lo mejor sería dar alguna que otra muestra de tu trabajo, en este caso los sprites. Si no quieres arruinar la sorpresa, creo que con enseñar aunque sea la silueta de estos, es suficiente (esto a su vez, aumentaría la intriga por ver como son realmente los POKéMON).
el estilo de mis pokemon es diferente a como estamos acostumbrados a verlos, por lo tanto si publico algunos creo que sera suficiente, lo hare con los iniciales. lo de la sombra me parece una genial idea.

Dicho por J. Manuel Ver mensaje
Mientras no le pases los Pokémon, Tiles o lo que sea que hayas hecho tú mismo, a alguien de por ahí, sin haber hecho un tema oficial, nadie te puede plagiar nada.
pero la gracia de mi juego es que hay 150 pokemon nuevos, tengo que pasarlos al juego...
09/02/2018
A ver, sinceramente no creo que alguien sea tan mal intencionado como para copiar el proyecto de otra persona, aunque en este mundo por desgracia existen montones de gentes con envidia, los cuales por superarte pueden hacer hasta lo menos pensado con tal de ser mejores, por decirlo así.

Pero no te preocupes, con tal que tengas pruebas de el proyecto es tuyo, te bastará, por eso es importante publicar cada novedad (sin necesidad de spoilear) y tener siempre el post original y la fecha en la que fue publicada así tendrás pruebas de que es tuyo.
09/02/2018
Buenas, Luisito, con todos mis respetos, me estas enfadando xDD no se que mas quieres que te diga la gente para calmarte, son 151 pokemons nuevos ¿Y qué? Te pueden plagiar ¿Y qué? Cuando saques tu demo, tendrás a toda la comunidad de testigo y para apoyarte, no se que as decirte la verdad... Que aun así no te fias, enséñale algo de tu proyecto a un admin (dejate de sorpresas y tonterias), si tanto te preocupa, encargate de tener cosas y argumentos para demostrar que lo que es tuyo, es tuyo
09/02/2018
Dicho por Ray Sempai Ver mensaje
Buenas, Luisito, con todos mis respetos, me estas enfadando xDD no se que mas quieres que te diga la gente para calmarte, son 151 pokemons nuevos ¿Y qué? Te pueden plagiar ¿Y qué? Cuando saques tu demo, tendrás a toda la comunidad de testigo y para apoyarte, no se que as decirte la verdad... Que aun así no te fias, enséñale algo de tu proyecto a un admin (dejate de sorpresas y tonterias), si tanto te preocupa, encargate de tener cosas y argumentos para demostrar que lo que es tuyo, es tuyo
Si bueno, xD suelo enfadar a la gente aunque lo hago sin querer, se que puedo parecer un poco desconfiado pero ya sabes lo que dice el refran "piensa mal y acertaras", queria que fuera una sorpresa pero mejor sera publicar mis pokemon para tener una prueba de que son mios... xd
09/02/2018
Predeterminado Re: proteccion de plagio antes de publicar el juego
Ninguno entendió la pregunta, creo que ni siquiera el autor de ella sabe bien lo que quería...

Para exportar tu proyecto y que nadie pueda editarlo ni ver los archivos de "data", solo debes seguir este sencillo paso:

(dale a "create encrypted archive en la ventana que te sale")

Te creará un archivo comprimido, ese es el que debes compartir. Cuando lo descomprime, los únicos datos que podrá ver el usuario son la música y los PBS, no estará el RPG Maker Project para poder abrirlo con el programa, sino el ejecutable del juego, además vi que ni siquiera se puede ejecutar el "editor.exe". Así nadie podrá robarte los gráficos de los Pokémon ni ver/modificar tus mapas, saludos.

Muchas gracias a @Zeropor ayudar a crecer a esta comunidad!

"Un sueño puede sustentarte; puede matarte o atormentarte. Pero si tú abandonas tu sueño, lo ocultas en tu corazón, es como suicidarse. Cada hombre, en su tiempo de vida, debería por lo menos tener esperanza por una vida que pueda sacrificar al dios de los sueños. La vida que busca solo vivir otro día, ¡es inaceptable!"
~Berserk

"El triunfo quedará siempre fuera del alcance de quienes temen constantemente al fracaso. El verdadero guerrero perfecciona cuerpo y mente y mira más allá de las tribulaciones del momento."
~Dark Souls II

"Un sueño es algo que haces para ti mismo, no para otros. Algunos sueñan con dominar el mundo. Algunos solo viven por una espada. Si te juegas la vida por un sueño como un torbellino ese sueño se tragará todos los demás."
~Berserk

Última edición por Berserker1523; 09/02/2018 a las 20:19
09/02/2018
Predeterminado Respuesta: Re: proteccion de plagio antes de publicar el juego
Dicho por Berserker1523 Ver mensaje
Ninguno entendió la pregunta, creo que ni siquiera el autor de ella sabe bien lo que quería...

Para exportar tu proyecto y que nadie pueda editarlo ni ver los archivos de "data", solo debes seguir este sencillo paso:

Te creará un archivo comprimido, ese es el que debes compartir, cuando lo descomprimes los únicos datos que podrá ver el usuario son la música y los PBS, no estará el RPG Maker Project para poder abrirlo con el programa, sino el ejecutable del juego, además, vi que ni siquiera se puede ejecutar el "editor.exe". Saludos.
gracias esto es lo que queria saber.
09/02/2018

Te creará un archivo comprimido, ese es el que debes compartir. Cuando lo descomprime, los únicos datos que podrá ver el usuario son la música y los PBS, no estará el RPG Maker Project para poder abrirlo con el programa, sino el ejecutable del juego, además vi que ni siquiera se puede ejecutar el "editor.exe". Así nadie podrá robarte los gráficos de los Pokémon ni ver/modificar tus mapas, saludos.
Te digo por experiencia que eso no sirve para nada, con un programa puedes desencriptarlo y acceder a todos los archivos.
09/02/2018
Dicho por WhiterMaker Ver mensaje
Te digo por experiencia que eso no sirve para nada, con un programa puedes desencriptarlo y acceder a todos los archivos.
Da igual, alguien que no se ponga a buscar ese tipo de cosas no encontrará dicho programa.

Muchas gracias a @Zeropor ayudar a crecer a esta comunidad!

"Un sueño puede sustentarte; puede matarte o atormentarte. Pero si tú abandonas tu sueño, lo ocultas en tu corazón, es como suicidarse. Cada hombre, en su tiempo de vida, debería por lo menos tener esperanza por una vida que pueda sacrificar al dios de los sueños. La vida que busca solo vivir otro día, ¡es inaceptable!"
~Berserk

"El triunfo quedará siempre fuera del alcance de quienes temen constantemente al fracaso. El verdadero guerrero perfecciona cuerpo y mente y mira más allá de las tribulaciones del momento."
~Dark Souls II

"Un sueño es algo que haces para ti mismo, no para otros. Algunos sueñan con dominar el mundo. Algunos solo viven por una espada. Si te juegas la vida por un sueño como un torbellino ese sueño se tragará todos los demás."
~Berserk
09/02/2018
Da igual, alguien que no se ponga a buscar ese tipo de cosas no encontrará dicho programa.
Si no se pone a buscar ese tipo de cosas aunque no este encriptado no lo mirara.
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado