Registrarse

Pokémon Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STGMin

Usuario de oro





Los recientes ataques a Kery han alarmado a la OEP. Tu labor: descubrir quién está detrás de ellos. Recorrerás un camino lleno de traición y comprenderás que no puedes confiar en nadie.
Diez años atrás, el explorador Félix descubrió un poder inimaginable proveniente de unos misteriosos pokémon. Aún hoy son pocos quienes están enterados.
Tú, como su hijo, siempre has querido seguir sus pasos pero eras demasiado pequeño todavía. Habiendo cumplido diecisiete años, decides que es momento de cumplir tu sueño. Con la ayuda del padre de tu mejor amiga consigues empleo en la OEP y das inicio a tu propia aventura.
¿Qué enigmas te esperan en tu viaje alrededor de Kery? ¿Serás capaz de sobreponerte a los peligros y superar los problemas que aparezcan en el camino?
¡Descúbrelo en Pokémon …!


[Css-div="background-color:none;border-radius:15px;opacity:0.9;border:0px;text-shadow: 0 0 0;margin-left: -20px;width:100%;"]
Se recomienda abrir la imagen para poder ver mejor los mapas
Créditos a: Red_Ex, Zeo y Zein


[Css-div="background-color:none;border-radius:15px;opacity:0.9;border:0px;text-shadow: 0 0 0;margin-left: -20px;width:100%;"]





  • Sistema de misiones
  • Renovación gráfica (En todos los aspectos)
  • Mínimo 5 Fakemon y un nuevo tipo: Materia
  • Ruinas y Mazmorras las cuales podrás explorar para conseguir recompensas, además de puzzles que servirán de mucha ayuda a lo largo de la historia
  • Mapa que se actualice cada vez que visites una nueva ciudad, pueblo, cueva, ruta o bosque


@Geo: Buah, que no agradecer... Gran maker y persona. Siempre haz estado en los momentos buenos y malos. Recuerdo la primera vez que hablamos, yo ahí haciendo preguntas y tu respondiendo. Espero algún día conocerte, eres un grande.
@★Santa Sage★: A pesar de los momentos malos que hemos pasado, te tengo un aprecio y respeto. Gracias por enseñarme y ayudarme en mis comienzos, espero sigamos en contacto un largo tiempo...
@Ulquiorra-4: Eres un maquina, desde que te conoci fuiste amable y considerado. En lo poco que llevamos de amistad me haz demostrado ser una gran persona dispuesta a ayudar, poco mas que decir más que decir.
@Kate, AliKate: Uno de los usuarios más agradables de wah,me ayudaste con la redacción/ortografía de la historia y a mejorar mis mapas, lo que se agradece. Espero que seamos amigos un buen rato y que compartamos buenos ratos :D.

[/CSS][/CSS]
 

Asfaloth

Where is my mind?
La historia me parece algo estándar, pero vengo a decir que me encanta el apartado artístico, esos tiles y sus paletas son brutales, los mapeados están muy bien y si te lo curras puede quedar juegazo. Eso sí, dale caña a la historia y haz algo guapo, que al fin y al cabo es lo más importante a la hora de jugar.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
En primer lugar, me disculpo por la demora. Dije que iba a comentarlo anoche pero... Me fui a dormir xD

La historia es breve, una pequeña sinopsis. Tienes que desarrollarla mucho más pero, como siempre digo, lo importante es cómo lo hagas ingame. Lo que haya en el post ha de ser breve. Aún así es interesante, me dan ganas de jugarlo.

El apartado gráfico está muy cuidado, has elegido muy bien los tiles. Los mapas están bien logrados aunque, como ya te he dicho, me gustaría ver más grupos de árboles que no salgan de los bordes y que juegues con ellos para armar más caminos, ya sabes, mapas más divertidos.
Y bueno, las scans son más de lo mismo: el magnífico apartado gráfico que traes entre manos.

Nada, un gusto ver proyectos de este nivel, amigo. ¡A seguir mejorando! ¡Un abrazo!
 

White

--------------------------------------------------
Me gusta el que no tengas el típico objetivo de detener a un equipo o un pokemon. Si no que los enemigos y problemas saldrán a lo largo de tu exploración. Lo que no se es que es la OEP.
Pero lo que mas me gusta de este proyecto son los mapas, el tileset me encanta y los mapas son geniales.

Espero que puedas traernos una beta porque tengo ganas de probarlo.

Saludos y suerte! White~
 

Rize

Ghoul
Buenas, como te han dicho arriba, la historia es algo vaga, intenta completarla algo más. También echo en falta mas scans o diseño de personajes, no se, algo que invite a la gente a interesarse por tu proyecto. Aunque bueno, parece que ya tienes algo avanzado y eso esta bien... no se porque pero el posible mapa me suena de algo xDD ¿Dónde lo he visto?
Espero la próxima actualización, suerte!
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Bueno, no tengo mucho para decir, la historia es muy corta. No me genera nada, tal vez deberías explicar un poco mas. En cuanto a las características, me parece bien lo de las misiones, quiero ver como o implementas.
En cuanto a los mapas, me gustan bastante, ahora, no me pidas una critica llena de tecnicismo, porque no las vas a tener xD
Espero que te vaya bien en el proyecto, suerte Sodita :blush:



Arrivederci~
 

STGMin

Usuario de oro


Actualización pequeña
Debido a limitaciones y gustos, he cambiado el estilo de tiles(Árboles). Solo he hecho un mapa para que podamos opinar y mejorar.
Créditos a: Inmortal, Red_Ex, Tynno, Zein, Zeo
Asfaloth: En cuanto a la historia, solo diré que de momento la dejaré así, porque como dice Franco, lo que importa es como este plasmada in-game, por otra parte, el estilo gráfico sera cambiado, pero si no les agrada mucho, volveré al estilo antiguo.

Kate, AliKate: Gracias por el "alago" y poco más que decir, espero te guste el nuevo estilo.

White: La OEP es una organización de investiga todo lo relacionado con pokémon, de ahí sus siglas: Organización Exploratoria de Pokémon.

Ray: Ya dije que la historia se quedará así de momento. El personaje ya está hecho(Solo el OW) y lo mostraré luego, el mapa seguro te suene de Discord.

FelixTheCat: Y vuelve el tema de la historia, al ver que no les agrada del todo la que puse de historia, en la próxima actualización diré más. Lo de las misiones lo tengo "hecho", pero no lo mostraré hasta pulir todo.

 
Última edición por un moderador:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, bueno... Una actu pequeña pero muy bonita.
A ver, yo creo que esas paletas le van espectaculares al árbol de Zeo: ambas.
Me encanta el cambio, además. A mi parecer el árbol anterior, si bien era muy lindo, desentonaba con los caminos y la hierba alta, tenían un estilo marcadamente diferente. Este, en cambio, va mucho mejor. ¡Gran cambio! ¡Felicitaciones! Ahora, a seguir así, nada de quedarse dormido.

¡Ánimo y suerte!
Un abrazo ^^
 

Lon

Tirana de Wah
Vengo a comentar ^^
En primer lugar... la historia está quizá tan ''resguardada'' que muestra poco hasta el punto de no generar ningún tipo de respuesta por parte del lector. De modo que recomiendo exponer un poco más sobre las tramas para poder generar aunque sea suspense, sin necesidad de destripar todo el argumento del juego.

Sobre el aspecto gráfico, me parecen unos mapas geniales los que has mostrado.
Muy naturales y armónicos, da una sensación completa de lugar boscoso, como si hubieses ido de vacaciones.
Incluso la textbox que utilizas creo que está muy bien.

Sobre las novedades... El sistema de misiones imagino que será parecido al Mundo Misterioso. Me parece guay, porque así, aunque algo repetitivo quizá, nunca se acaban las cosas por hacer.
En cuanto al tipo materia me siento intrigada, porque de por sí las rocas, el acero, el agua, las plantas, la tierra... ya son materia. A excepción del fuego, la electricidad, el psíquico, el siniestro y el fantasma (diría a priori) que son energía o partes de la psique, bastantes tipos ya tienen que ver con la materia. Me gustaría saber un poco más acerca de esto.

Sin mucho más que decir, espero la siguiente actualización~
Lon~ :lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba