Registrarse

[Mapa] Ruta | MichaKing VS ___

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

White

--------------------------------------------------
Ya es el 3º día y nadie ha votado XD.

Mi voto es para Micha, en mi opinion los dos mapas estan muy bien, son naturales, no son simetricos y no tienen espacios vacios.

Mi voto va para Micha porque me gusta mas como ha organizados los caminos, en la ruta de Omega hay un camino principal y luego otro por el que puedes volver, ambos caminos son igual de largos y tienen la misma hierba por lo que me parece absurdo.

Por otro lado la ruta de Micha aunque siga un único camino esta mejor organizada.

Saludos y Suerte! White~
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @MichaKing, porque a mi parecer se ve más natural, a la vez que no está tan saturado de elementos, además el de micha, tiene sus caminos muy bien dirigidos, en cambio en el de @Omeguie podemos ver que tienen un camino en circulos, que a mi parecer no da tanta jugabilidad a la hora de tener ese tipo de rutas en un romhack.

¡Suerte a ambos!
 

Seizera

Just passing
Voto @Omeguie
En general es un mejor mapa, el de micha tiene problemas con espacios vacios y detallado genera. Estuve apunto de votar por micha ya que la ruta de omeguie tenia un gran bloque de simetria al final abajo.
Buena suerte!
 

Fran

Profesional de WaH
Voto por Omega.
A pesar de no tener una estructura tan buena, no está mal hecha, de hecho está muy bien, el mapa es natural, está bien decorado, la forma en la que colocas la hierba no es la mejor, pero está bien. Hay cosas medias innaturales, pero nada del otro mundo, voy a usar mis habilidades de editor de fotos de mi celular xd
Naranja: Esa parte es muy lineal e innatural.
Rojo: ese lago es muy innatural y cuadrado.
El de Micha no está mal, tiene una buena estructura, sin embargo es algo vacío, además la colocación de la hierba no me parece la mejor, es un tanto innatural, la verdad la colación de los decorativos tampoco me agrada, es un tanto aleatoria. Yo te recomendaría usar más ese camino marrón, quizá con eso no se vea tan vacío.
Amarillo: Zonas vacías(si lo coloqué junto a otro color además de estar vacía tiene otra cosa)
Naranja: decorativos mal puestos, decorativos mal puestos o de una forma innatural o aleatoria.
Negro: Esa zona no me gusta para nada la verdad, el camino llega a ser demasiado finito, además antes pusiste como un círculo y fue solo para rellenar, encima queda mal.
En fin, eso es lo que tengo que decir, algunas otras cosas ya se las comenté por discord.
¡Yay!
 
Última edición:
Voto por @Omeguie - Aunque hayan dicho que ese lago es innatural, teniendo en cuenta el puente, tal vez pueda ser 100% creado por el ser humano, por lo que no queda tan mal :p... A parte, los dos caminos me han gustado bastante, aunque no me termine de convencer la parte del medio.
@MichaKing - Me ha gustado bastante tu mapa, pero al verlo mas de cerca me ha llamado la atención que los caminos, al ser tan diagonales, son demasiado estrechos para mi gusto... Y, en la zona de dos bancos no me gusta como queda el vertical, pero eso ya no llama casi nada la atencion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba