Registrarse

[Gráficos] Imagen de Ash y Butterfree

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Hola WaH! Necesito una imagen imagen de Ash con la ropa de Sinnoh reencontrándose con Butterfree para mi fangame pero soy un muy malo haciendo esto, por lo que necesitaría que me ayuden. Si alguien me la podría hacer me puede mandar un MP por discord o por el foro para darle más detalles, si es necesario puedo dar tmbien wahballs aunque ando corto de eso ahora mismo xd.
Gracias ;)

~frangotenks~
 
Última edición:

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Hola WaH! Necesito una imagen imagen de Ash reencontrándose con Butterfree para mi fangame pero soy un muy malo haciendo esto, por lo que necesitaría que me ayuden. Si alguien me la podría hacer me puede mandar un MP por discord o por el foro para darle más detalles, si es necesario puedo dar tmbien wahballs aunque ando corto de eso ahora mismo xd.
Gracias ;)

~frangotenks~
¿Necesitas una imagen de Ash, reencontrándose con Butterfree, en el Anime de Pokémon o una imagen del mencionado tema, al estilo Fan-Game (es decir, un Sprite de Ash, junto a Butterfree)?

Si buscas una imagen, que sea del Anime de Pokémon, he encontrado esta: Imagen - EP792.png | WikiDex | FANDOM powered by Wikia

Espero haberte ayudado. ^.^

Saludos.
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
No es eso exactamente lo que buscaba, no sería ni anime ni sprites si no que sería algo así como las imágenes de Inazuma Eleven :
Sería algo de este estilo (obviamente no exactamente igual) y con la ropa de Sinnoh :hmm: pero gracias igualmente por tomarte la molestia
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Me imagino que lo que deseas es un pixel art de ese momento. Pero hay una incógnita es para rpg nds o gba ?!
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Uso RPGXP y la verdad si así se llama no tenía ni idea xd.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Pues en todo caso creo que si seria pixel art y el pixel art como su nombre lo indica es el arte del pixel...

Bueno ya con lo de tu pedido creo que tendrias que dar las dimenciones (tamaño de la imagen) para que puedan hacerlo.... y siendo rpg no tiene limite de colores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba