Registrarse

[Galería] Parasect forma alternativa de Meresia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David TIS

Bichomaníaco
Actualizo con otra forma de Parasect. El sprite también es mío, el diseño original es de Ironwolf09. Os animo a comentar sobre los sprites, seguro que pueden mejorar.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee

Yo a este le mejoraría la posición de la cabeza, se ve raro en ese aspecto. El resto del sprite lo veo bien.(Puede que los otros fallos no los note por que solo destaca el de la cabeza)



Este me encanta, me recuerda a un bosque de setas que vi en un juego (no me acuerdo el nombre del juego). Mejoraría la iluminación en las setas.

Bueno eso, esperare con ansias que vuelvas a actualizar con otro Parasect Forma Alternativa.
 

MichaKing

Grafista avanzado

Mi opinión es un poco similar a la de Luis Palomo. Opino que el primer Sprite es bueno, aunque la posición de la cabeza hace que luzca raro, pues está muy baja y a primeras se hace difícil de distinguir. El humo de atrás no lo acabo de comprender pero le queda bien.

El segundo Sprite presenta un concepto mucho más llamativo y pose se hace más natural. La paleta le queda muy bien y el hecho de que tenga un hongo atrás hace que vaya más acorde con lo que representa Parasect.

En general, ambos Sprites están bien ejecutados, aunque estoy seguro de que dedicándole más tiempo pueden quedar más pulidos y profesionales. Siendo un Pixel-Over puede ser más difícil por el tamaño, pero el resultado fina quedaral será mucho mejor.

Se despide, MichaKing~
 

David TIS

Bichomaníaco
¡Gracias a ambos! Intentaré solucionar lo de la cabeza que decís. Lo del humo del Parasect se explica en el juego. Cuando lo tenga un poco más avanzado os lo presentaré :3
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
el segundo está infinitamente mejor que el primero; está mejor dibujado y la idea es mejor, también creo que deberías iluminar un poco la zona de las setas. sigue mejorando, bye.
 

David TIS

Bichomaníaco
¡Gracias a todos por los comentarios! Cuando pueda arreglaré el tema de la cabeza y las setas. Ya tenemos un nuevo Parasect, diseño original de gabrielcasadosmeargle.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee

Que cebolla es esa xD. Esta bien, aunque veo un poco desproporcionado la parte del tronco de la "Cebolla" (No se que sea eso, pero me acuerda a un aliño) O un ajo?
Bueno se ve desproporcionado el tronco, muy delgado para que despues haya algo tan grande. Y la pinza del lado izquierdo, se ve rara.
 

David TIS

Bichomaníaco
Respuesta: Re: Parasect forma alternativa de Meresia


Que cebolla es esa xD. Esta bien, aunque veo un poco desproporcionado la parte del tronco de la "Cebolla" (No se que sea eso, pero me acuerda a un aliño) O un ajo?
Bueno se ve desproporcionado el tronco, muy delgado para que despues haya algo tan grande. Y la pinza del lado izquierdo, se ve rara.
Debo confesar que me has hecho reír xD. El hongo que lleva a la espalda es un tipo de amanita muy delgada como esta:

Aunque lo de la pinza me lo apunto. Podría llamarle "Parasect forma cebolla" xD
 

Link Langostino

El Guerrero de las Pijamas de Langostino
Para mi están bien no le veo problemas (aclaro que es mi opinión personal que a nadie le importa xd)una pregunta se pueden usar dando credito al creador?se ven guapisimas
 

David TIS

Bichomaníaco
Para mi están bien no le veo problemas (aclaro que es mi opinión personal que a nadie le importa xd)una pregunta se pueden usar dando credito al creador?se ven guapisimas
Sí, por supuesto. Recuerda que yo he hecho los sprites, pero hay un ilustrador original que también merece créditos. Y estate atento a este post, porque quedan 2 formas y los backsprites y minis de todos ellos.
 

David TIS

Bichomaníaco
Actualizo con otra forma. Creo que me ha quedado muy grande, pero a parte de eso, ¿qué tal?
 
Última edición:

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee

No se que decir de esto... Parece una quimera. A este no le veo fallos como tal, supongo que es uno de los mejores que has realizado, pero no me convence la apariencia de este mismamente.

Bueno eso, chao.
 

David TIS

Bichomaníaco
¡Gracias, Luís! Me quedo con la opinión técnica. Al menos hay una que sé seguro que te gusta, aquí hay Parasect para todos los gustos xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba