Registrarse

[GBC] Fakemon Adventuras 31/10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡3 meses !

Hola Cala xD.

Venía a ver qué tal el juego y pos va bastante bien. Estaba viendo el vídeo y bueno me gusta la idea de la batalla lateral (veo los beneficios huehuehuehueee). También me gustó mucho la animación de Transform tanto que me robaré la idea.

El zapato este tiene potencial, esperaba que se viera como sombra (vamos, como en Gen 1 y 2), y como tiene esa mano arriba que se confundiera con la cola de Mew, y el zapato más o menos hace como la forma del cuerpo.

"Oh! Un Mew! debajo de un cam-- ah, no es un zapato satánico :'C".

Pero está bonito en general, me gusta la estética y eso. Salut!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡3 meses !

Me encanta como tu proyecto va creciendo cada vez más
Me gustan sobre todo los carteles, así ya no me seguiré perdiendo más en el bosque :3

PD: a ver si consigo hacerme un tiempo y seguir avanzando ;)
Excelente, mira que te perdiste en el bosque y no dejabas de llorar... jajaja

Hola Cala xD.
Venía a ver qué tal el juego y pos va bastante bien. Estaba viendo el vídeo y bueno me gusta la idea de la batalla lateral (veo los beneficios huehuehuehueee). También me gustó mucho la animación de Transform tanto que me robaré la idea.

El zapato este tiene potencial, esperaba que se viera como sombra (vamos, como en Gen 1 y 2), y como tiene esa mano arriba que se confundiera con la cola de Mew, y el zapato más o menos hace como la forma del cuerpo.

"Oh! Un Mew! debajo de un cam-- ah, no es un zapato satánico :'C".

Pero está bonito en general, me gusta la estética y eso. Salut!
¡BIEN OROCHI ME ESCRIBE!
"animación de transform" (ni idea que es eso... seguro venía en essentials)

¡ACTUALIZACION 31/10!

¿Qué pasaría si les dijera que he vuelto? ¿Me creerán que abandoné durante tres meses éste proyecto? La vida universitaria en los últimos semestres es realmente una molestia y me centré en ella con una cantidad de estrés que me hizo colapsar... Actualmente he decidido que debía hacer algo diferente, ¿Qué mejor que retomar FAN? Pues... quizás hayan mejores opciones pero finalmente fue la que tomé.

LETRERO BOSQUE PALMERA


Continuando con la última actualización y las referencias futuras armé el tile de un letrero común en los parques y reservas y luego trabajé durante un día o dos construyendo el engine de letrero: funciones, imagen, elecciones, información, etc etc... (por lo que espero que sea del gusto de todos los que se pasen por estos lados)




SELECCIONANDO LA AVENTURA

¿Qué estás leyendo? te preguntarás... pues antes de alejarme del proyecto por unos meses estuve trabajando fuermente en la idea de "múltiples protagonistas", FAN no tiene por objeto que utilices a NN y vivas la aventura de NN. (si es lo que buscas lamento decepcionarte) si no que vivas la historia de Naranja, la historia actualemente de Púrpura y otros múltiples protagonistas que con su peculiar estilo y forma de hacer las cosas puedan dar a FAN una historia especial y única a su propia manera. En ese sentido es que era necesario dar lugar a una forma de selección, y estuve trabajando en ello para conseguirlo.

El sistema está construido de forma sencilla pero eficaz, de manera que en cualquier momento será fácilmente aplicable a protagonistas adicionales teniendo que cambiarse un par de números y listo. Por lo cual espero que lo anteriormente escrito sea del gusto de todos ustedes.





HALLODEX

¡Nueva actu, nueva DEX! La idea básicamente era tener un juego jugable, conclusivo, con una historia, con criaturas diferentes y especiales para Halloween... pero bueno... ¿Vale cumplir con el último de los requisitos...no? Al respecto he trabajado de manera especial junto con @Luna, siendo de su creación Mogwai y Gremlin y finalmente el zombie. Por su parte alguno de los diseños provienen directamente de ediciones de los fakemons que forman parte de Pokemon Oro y Plata de Spaceworld, de modo que Ciclato y Lunato, Vudoso, Loballa y Loberra. Por su parte Brutilda fue creada por @Pia_Carrot, aunque la he editado para hacerla pre evolución de Brulina (Actualmente en la DEX de Pia Brulina tomó el lugar que anteriormente tenía Brutilda)




001. BULLDOG
002. -------
003. BUUSPER (BUU CASPER)
004. BUUTASMA (BUU FANTASMA)
005. BUUMORTIS (BUU MORTIS-MUERTE)
006. VELAZA (VELA CALABAZA)
007. --
008. --
009. LUNANIDA (LUNA ARACNIDA)
010. NOCTUNIDA (NOCTURNA [/B]ARACNIDA)
011. RINCONIDA (RINCON [/B]ARACNIDA)
012. LOBALLA (LOBO BATALLA)
013. LOBERRA (LOBO GUERRA)
014. BACIDA (BABOSA ACIDA)
015. TOXIBOSA (TOXICA BABOSA)
016. DAMABOSA (DAMA BABOSA)
017. MOGWAI
018. GREMLIN
019. CICLATO (CICLOPE GATO)
020. LUNATO (LUNA GATO)
021. VUDOSO (VUDU OSO)
022. VUPANDA (VUDU PANDA)
023. FRONTAURO (FRONTAL TAURO)
024. DRELAGO (DRACULA MURCIELAGO)
025. VLADPIRO (VLAD VAMPIRO)
026. ZAPANI (ZAPALLO NIÑO)
027. ZAPAMBRE (ZAPALLO HOMBRE/HAMBRE)
028. BRUTILDA (BRUJA MATILDA)
029. BRULINA (BRUJA MERLIN)
030. --
031. ??
032. ANIMANTE (REANIMADO ANIMA-ALMA CAMINANTE)


BETA 1

¿Qué? ¿Estás leyendo BETA 1? ¿Es eso posible? pues si... ya es hora. ¿no?
Gracias a @JessWshs que ha estado siempre dispuesto a todo por hacer de FAN posible.


Descarga BETA 1


1) Bueno, lamentablemente nada es perfecto, la idea aquí es poder mostrar un poco la funcionalidad, mecánicas, sistemas, criaturas, y propuesta detrás de FAN, por ende no es un "jugar la historia de FAN" (no sé si me explico) por lo mismo si bien hay 2 propuestas sólo constituyen eso... muestra.
2) He tenido serios problemas músicales, de partida convertir un MP3 GBC a Midi es una jodida molestia, pues lo que hace GBC esa música se pierde, busqué cambiar la soundfont gracias a @Jasón, pero la joda fue en aumento, lo que es tradujo en mucho estrés intentando aplicarla correctamente. Finalmente decidí poner las canciones tal cual en mp3 (ya que en rpg maker es posible) pero necesito ayuda para comprender como funciona de mejor manera... así que si alguien pudiera ayudarme con eso sería genial :c si no tendré que tomarme el tiempo para aprender o si no soportar el peso adicional que un mp3 significa.
3) De momento "home" está definido sólo para el juego versión Naranja, por lo que recomiendo que vayan a la veterinaria (la casa abajo e izquierda de la del protagonista)y así la utilizará como referencia en caso de que las mascotas mueran.
4) Actualmente las arañas son sólo recolores, pero he estado trabajando en un diseño especial para estas arañas de Halloween y así hacer una distinción.
5) Muchas gracias por tomarse el tiempo para jugar FAN.
 

Xuuki

holi
A probarlo se ha dicho

Excelente que hayas regresado y mas aun con la beta 1.

Me agrado el cartel "interactivo", igualmente la inclusión de varios personajes jugables (aunque el segundo sprite no me llamo la atención, ojo, no quiero decir que esta feo, si no que me pareció X, sorry :( )

Veo algunas caras conocidas en la dex, buen trabajo en eso.

Nada mas que animarte a que continúes y sin mas que decir, chaosito
 

Nachoius

Caminante del cielo
excelente estaba esperando esta beta, me meto a ver la actu y paff nacio chocapic y me encuentro con una genial beta!!

bro mi sueño siempre fue hacer algo en GBC jajajaa personalmente mis hacks favoritos son en gbc pero nunca aprendí a hackear en ese formato ahora con rpgmaker las posibilidades aumentan, veamos que tal.

Por cierto gran actu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba