Karlsetin
Leyenda de WaH
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 14/4!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Últimamente he estado trabajando mucho en tiles, mapas y construyendo la historia, dando detalles a algunos tiles para personalizar a mi gusto, así que he conseguido darle el aspecto que me interesaba darle a las casas con sus ventanas menos amarillas y más de vidrio.
De igual modo he insertado los primeros Fakemons del juego, dando forma a la parte inicial (y definitiva) de la DEX:
Por último estoy pensando seriamente comenzar una nueva versión de OneDayOneFake, aunque por asuntos de tiempo es probable que no resulte, así que lo haré "para mi" y veré si logro conciliar mapear, hacer la historia, tilear, spritear y continuar el juego con la adición de nuevas criaturas a la Dex de Fakemon Adventuras. De momento requería un Cangrejo Cocotero de modo que he hecho estos dos.
¡Saludos gente! Hasta la Próxima!
Tengo tanto que puedo colocar para actualizar pero es tan difícil sin spoilear :c Gracias por comentar Gosuto! yo espero poder tener algo funcional y listo para el público dentro de este mes a más tardar la primera quincena de Mayo. Así que a ponerle bueno para lograr algo bonito ~ gracias totales broMuy bien Cop aquí vengo a comentar jajaja... bueno ya enserio tu sabes que me encanta tu juego y que me alegra mucho que lo hayas publicado al fin.. además de que lo actualices... Vamos ánimo que sera un juego increíble más las nuevas características que son de fruta madre... increíble todo. Espero ver más actualizaciones pronto. (Se que es un comentario corto pero tu ya sabes lo que pienso sobre el Juego así que meh! XD)
Sin más que decir se despide su Pixel Adicto.... Gosuto
UUhhh una comunidad entorno a esto O: eso sería realmente más de lo que esperaba el día que me puse a dibujar fakemons en un cuaderno y planificar una generación entorno a una isla mágica (por allá en 2010) gracias Jasón por estar siempre ahí presente con palabras amistosas en Discord! Ya podré ir avanzando, tanta idea hace que se torne siempr un poco complicado ir más allá. Pero yo sé que lo lograré.Realmente este es un proyecto que me encanta, tiene una personalidad propia que se nota que te has esforzado por conseguir. La estética de los Fakemon es realmente cohesionada, se nota que son parte de la misma línea.
El cómo "vendes" tu proyecto es realmente un ejemplo a seguir para todos, realmente te felicito por esto.
Podrías, ya que estás con los códigos, dejar como "ocultos" en el mapa la mayoría de lugares donde puedas insertar los códigos, así no es tan evidente e incentivas más a la exploración. Si te animas y lo haces lo suficientemente grande podrías lograr una comunidad en torno a esto.
Mucho ánimo!
¡Hey! gracias a ti por tus incondicionales comentarios, me hace muy feliz poder contar con ellos y ver que este tema es del interés de la gente. Gracias Klein por estar ahí presente siempre.Adoro ver tus actualizaciones.
Ahora entiendo lo que me estabas preguntando el otro día, visto ya funcionando queda genial, me parece muy original y me gusta la mini animación de los datos del Pokémon a obtener bajando.
Aunque los mapas los vayas a cambiar, los actuales me parecen muy acogedores, en especial adoro las palmeras que estás usando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Últimamente he estado trabajando mucho en tiles, mapas y construyendo la historia, dando detalles a algunos tiles para personalizar a mi gusto, así que he conseguido darle el aspecto que me interesaba darle a las casas con sus ventanas menos amarillas y más de vidrio.
De igual modo he insertado los primeros Fakemons del juego, dando forma a la parte inicial (y definitiva) de la DEX:
1. Hofanti
2. Menfante
3. Palmut (Renombrado por Palmera - Mamut)
4. Fugrino
5. Fuerno
6. Inferonte
7. Aguamar
8. Molugua
9. Colulpo
10. Venenida
11. Cocnida
12. Giganida
13. Gusali
14.
15.
16. Tucani
17.
18.
19.
20.
21. Cocotejo
22. Forgrejo
23. Corali
24. Grancoral
25.
26.
27. Pidillo
28. Armalodon
2. Menfante
3. Palmut (Renombrado por Palmera - Mamut)
4. Fugrino
5. Fuerno
6. Inferonte
7. Aguamar
8. Molugua
9. Colulpo
10. Venenida
11. Cocnida
12. Giganida
13. Gusali
14.
15.
16. Tucani
17.
18.
19.
20.
21. Cocotejo
22. Forgrejo
23. Corali
24. Grancoral
25.
26.
27. Pidillo
28. Armalodon
Por último estoy pensando seriamente comenzar una nueva versión de OneDayOneFake, aunque por asuntos de tiempo es probable que no resulte, así que lo haré "para mi" y veré si logro conciliar mapear, hacer la historia, tilear, spritear y continuar el juego con la adición de nuevas criaturas a la Dex de Fakemon Adventuras. De momento requería un Cangrejo Cocotero de modo que he hecho estos dos.
¡Saludos gente! Hasta la Próxima!