Registrarse

Qué decepción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shezio

Keyblade wielder
Qué decepción que después de bastante tiempo sin comentar en este foro que me ha dado alegrías, lo que me haya hecho volver a escribir sea un tema de acoso hacia una de las personas que más aportan no solo como artista en este foro sino como persona.

Me he enterado gracias a Oscar Brock y su RT así que no se gran cosa sobre lo ocurrido, solo lo que pone en el tweet, y de verdad me parece lamentable que siendo los tiempos que son haya gente tan inconsciente sobre las consecuencias que conllevan sus actos. Yo no soy el maestro de nadie así que no pretendo enseñar a la gente como comportarse, pero si espero que la gente que lea esto reflexione un poco sobre si alguna vez ha hecho algo similar, porque es deplorable.

En fin, solo deseo transmitir mi gratitud a Oscar Brock por hacer eco de lo sucedido y dar ánimos para Lon ♀ puesto que siempre me transmitió muy buena energía y no me gustaría que por culpa de unos estúpidos se apagase una luz tan bonita.

Un saludo,

Shezio
 

Lon

Tirana de Wah
Muchas gracias por todo, a todos los que me apoyáis, y aquí a ti, amigo. Muchas gracias por crear este tema.
Cuando pase un tiempo, daré más detalles de todo lo ocurrido.
Solamente diré por qué estoy teniendo muchos problemas para conectarme al foro:
Tengo episodios de ansiedad bastante grandes, y todos los problemas que tuve, están haciendo que a cada rato tenga crisis nerviosas.
Así que por eso no puedo pasarme por aquí, y porque no me siento con fuerzas.
Pido disculpas a toda la comunidad, porque estoy descuidando mi zona y mis amistades, pero ahora mismo simplemente no puedo.
Eso sí, he ido mejorando estos días, así que no dudéis en que volveré pronto.

Un saludo para todos, y muchas gracias por los ánimos y el apoyo.
Sois una gran comunidad, y me encantaría poder agradeceros como merecéis.
Un abrazo~
:lovelon:
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Vivimos en un siglo donde lamentablemente las personas estúpidas tienen acceso a Internet, quienes no tienen satisfacción en su vida diaria busca atención por medio de ataques solo por que si.

Ante esto solo puedo aportar mi apoyo, descansa, no te preocupes, todo pasara mas temprano que tarde y recuerda que muchos estamos contigo :lovelon: :lovelon: :lovelon:

Omeguie~
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Ya sabes Lon, en este país las cosas se olvidan al cabo de poco rato.

Corren los tiempos que corren, por cortesía de nuestros líderes europeos y su política de sustentar a los inmigrantes por la cara para ganar votos y seguir en el poder polarizan a la sociedad. Por un lado crece la ideología fascista y las ideas de ultra izquierda.

La gente es cada vez más estúpida y agresiva, y eso es una peligrosa combinación. Animo Lon, no te dejes llevar por la situación, que te esto pasará pronto. :lovelon:
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Nadie debería poder herir a nadie de esta manera por motivos de ideología, pero vivimos en un mundo en qué, con tanta tecnología y tanto avance, hay seres humanos con menos capacidad de razonar que los seres que poblaban las aguas en el inicio del mundo.

Lo peor es que no es una situación nada fácil de tratar y en los que hay que intentar recobrar fuerzas poco a poco, tanto la principal víctima como todos los que estamos en su círculo más íntimo.

Vergüenza y asco.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me voy a ganar el odio de toda la comunidad, pero bueno... Es viernes y para el lunes ni os acordaréis.

A mi me da muchísima pena el asunto si, pero a mi parecer, lo poco que he visto de Lon por el Discord, ha sido como si un tio con 5.000€ en la mano se metiese en el barrio mas jodido del planeta y gritando, tengo muchísimo dineroo!!!

Es injusto lo que ha pasado, igual que es injusto que no puedas ir con lo que te salga de la polla por donde te salga de la polla, pero no tener en cuenta la sociedad que nos rodea y que hay cosas que en ciertos sitios no se deben hacer, es de ser gilipollas. Es una putada y tienes todos mis ánimos, pero espero que sirva para que aprendas donde debes hacer cada cosa y no tengas que volver a acabar en una situacion parecida.

Porque aunque me apene muchísimo, la sociedad no va a cambiar para evitar que tu te sientas mal. Bueno, ni tú, ni yo, ni él, ni nadie...

Ala ya podeis tirarme mierda
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Todo mi apoyo absoluto Loni. La sociedad de este mundo es básicamente una mierda. Hay los cuatro imbéciles de turno que además retrasan toda la evolución que esta pueda y debería tener, porque está claro que tiene unos problemas por los que se está luchando cambiar para mejor, como bien hace el feminismo.
Estos... "sujetos", porque ni siquiera creo que sean merecidos ser llamados o considerados personas, se han pasado tres pueblos y bueno, escoria como esta estaría incluso hasta mejor muerta, para qué mentir.

Sin embargo, @Sayer301! sí que tiene un punto sólido con este tema el cual comparto. La sociedad está cambiando, poco a poco, pero está cambiando. Sin embargo, hoy en día no vivimos todavía una época en la que una mujer pueda hacer cualquier cosa directamente a un claro facha y machista y no ser oprimida. Habrá un día que se podrá hacer, por supuesto, pero el cambio es lento, y hay que ir liberando y haciendo más común todas esas cosas poco a poco, teniendo cuidado de no exponerse a un peligro real que no merecerá la pena porque además gente como esta es un caso perdido.

No justifico en absoluto a los que te han hecho esto, son escoria y no tienen otra palabra mejor para ser definidos, ojalá les pasara lo mismo a ellos y vieran de verdad lo que se siente. Al igual que tú no mereces en absoluto esto ni es tu culpa, pero hay que ser consciente de la existencia de este tipo de gente, sobre todo si te afectan mucho estos temas y no puedes evitar sentirte muy mal por ello (que es completamente normal, muchas personas de aquí no lo soportarían y me incluyo).

Quizá me equivoco, pero aunque haya que luchar por no tener que contenerse y que todas las personas puedan hacer lo que quieran sin ser oprimidas, es importante también pensar en el bien individual a veces. De todas formas, no pretendo ofenderte de ninguna forma y es simplemente mi opinión, así que si crees que no estoy en lo cierto, simplemente ingórame o lo hablamos, cómo quieras. Just saying, my opinión que da completamente igual y es irrelevante.

Todo mi apoyo Loni :lovelon: Afortunadamente este tema se disipará con el tiempo y te dejarán tranquila y se cansaran de hacer el gilipollas. Y las cosas malas que hace la gente, en el tiempo, se vuelven en su contra y terminan pagando lo que merecen, de una manera u otra.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

Corbitto

espantaviejas
no comprendo del todo lo ocurrido(no se que tenga que ver los ataques a tu persona de los que habla brock, con las ideologías politicas que mencionaba lon (si me dan detalles por mp no me enojo)), pero igual deseo que te mejores pronto, tienes el apoyo de todos tus amigos en la comunidad, no manchemos este hobby tan bonito que nos une con cosas feas y ajenas a la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Bueno, revivo este tema para daros información a todos los que os habéis preocupado por leerlo y por darme apoyo, pero ante todo, daros las gracias. Sois personas increíbles, he recibido MUCHÍSIMO apoyo, de todos vosotros, y de la difusión en Twitter de mi problema.
A veces me sorprendo de lo estúpida que puede llegar a ser la gente, y otras me sorprendo el doble, porque lo primero me lo espero, pero no el hecho de que haya personas tan buenas como vosotros. Nunca os estaré lo suficientemente agradecida, y simplemente quiero aportar lo mejor de mí para todos vosotros a esta comunidad. Sois enormes, y nunca lo olvidaré.

Bueno, sobre el tema, explicaré un poco...
Simplemente tuve un encuentro agresivo con gente fascista por Twitter, y ellos me vejaron sexualmente de mil formas por una foto.
Es muy resumido, lo sé, pero tampoco quiero hablar mucho de ello y manchar este foro que es muy importante para mí y un lugar de paz.
Eso me ha llevado a coartar mi libertad y poner mi cuenta privada, pero como dice @Sayer301! simplemente hay peña con la que no se puede contar.
Ahora sí, no me van a callar, que es lo que esos desgraciados quieren. Sin embargo, por lo menos por un tiempo será así.
Sé que puedo ser yo misma con todos vosotros, y seguiré actuando igual.
Aunque algo he de decir, y es que todo el machismo, homofobia y fascismo que me ha llovido, a pesar de haberme hecho terrible daño por cosas más graves que han sucedido que no quiero comentar, no ha hecho más que empoderar mi causa, y no me arrepiento. He sido fuerte, he dicho lo que pensaba, y luché por mis ideales.
Eso de preferir morir con honor...
Aunque ahora, he de protegerme.

Bueno, muchas gracias a todos ^u^
Seguiremos dando lo mejor!
Lon~:lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba