Registrarse

Qué decepción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shezio

Keyblade wielder
Qué decepción que después de bastante tiempo sin comentar en este foro que me ha dado alegrías, lo que me haya hecho volver a escribir sea un tema de acoso hacia una de las personas que más aportan no solo como artista en este foro sino como persona.

Me he enterado gracias a Oscar Brock y su RT así que no se gran cosa sobre lo ocurrido, solo lo que pone en el tweet, y de verdad me parece lamentable que siendo los tiempos que son haya gente tan inconsciente sobre las consecuencias que conllevan sus actos. Yo no soy el maestro de nadie así que no pretendo enseñar a la gente como comportarse, pero si espero que la gente que lea esto reflexione un poco sobre si alguna vez ha hecho algo similar, porque es deplorable.

En fin, solo deseo transmitir mi gratitud a Oscar Brock por hacer eco de lo sucedido y dar ánimos para Lon ♀ puesto que siempre me transmitió muy buena energía y no me gustaría que por culpa de unos estúpidos se apagase una luz tan bonita.

Un saludo,

Shezio
 

Lon

Tirana de Wah
Muchas gracias por todo, a todos los que me apoyáis, y aquí a ti, amigo. Muchas gracias por crear este tema.
Cuando pase un tiempo, daré más detalles de todo lo ocurrido.
Solamente diré por qué estoy teniendo muchos problemas para conectarme al foro:
Tengo episodios de ansiedad bastante grandes, y todos los problemas que tuve, están haciendo que a cada rato tenga crisis nerviosas.
Así que por eso no puedo pasarme por aquí, y porque no me siento con fuerzas.
Pido disculpas a toda la comunidad, porque estoy descuidando mi zona y mis amistades, pero ahora mismo simplemente no puedo.
Eso sí, he ido mejorando estos días, así que no dudéis en que volveré pronto.

Un saludo para todos, y muchas gracias por los ánimos y el apoyo.
Sois una gran comunidad, y me encantaría poder agradeceros como merecéis.
Un abrazo~
:lovelon:
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a