[RPGXP] Pokémon PRO [Act. 03/02/2019] [BETA 1 DISPONIBLE]

Avisos

Like Tree19Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
13/04/2018
Favorito Pokémon PRO [Act. 03/02/2019] [BETA 1 DISPONIBLE]

Zealon era una región tranquila y pacífica.
Lo era hasta que una organización llamada "Team Rocket" hizo su aparición. Al aparecer no tardaron en hacerse notar, el que apareciese uno de estos hombres era sinónimo de problemas. Al final, la policía decidió ignorarlos, ya que al final, si estos se entrometían, la situación siempre iba a peor.

Los altos mandos y el campeón no tardaron en tomar cartas en el asunto.
Aunque ya era demasiado tarde el Team Rocket, o como ahora se hacen llamar, "New Team Rocket" se habían hecho más fuertes y lideraban pokémon oscuros bastante superiores a los pokémon normales.

Mi padre es el campeón de nuestra región. Él, junto al alto mando, está luchando contra esta organización, pero al parecer no son solo una organización. Y así es como nuestra región cada vez mas indefensa va cayendo en manos de esos villanos.

Cansado de esto decido salir en busca de respuestas y superar a mi padre, por lo que necesito hacerme fuerte para superar el problema en el cuál mi padre esta luchando.

Hoy es el comienzo de mi aventura.
Hoy es el nacimiento de una leyenda.

• Pokémon de 1ª hasta 7ª generación.
  • Nuevos pokémon
  • Nuevos tipos
  • Lideres de gimnasio suplementados por los Sabios, ofreciendo más dificultad y distintas pruebas.
  • Nuevo menu.
  • Imagenes de los personajes influyentes en dialogos.
  • Soundtrack del juego realizados desde 0, exepto algunos modificados.
  • Iconos de los pokémon remplazados.
  • Nuevo sistema de cambiar forma (Para pokémon PRO).
  • Nuevas mega evoluciones, como formas regionales de pokémon.
  • Pokémon oscuros.
  • Pokémon con formas mejoradas. (Pokémon PRO)
  • Medallas, overworlds, algunos tileset, etc. Creados de 0.
  • Pokémon acompañantes de todas las generaciónes, incluida la nueva del juego.
  • Pokémonturas
  • Graficos, como pokedex, mochila, equipo, etc. Editados.
  • Etc.

• Animación de sprites de los nuevos Pokémon
  • Fan arts de los nuevos pokémon.
  • Página web.
  • Guia del juego.
  • Nuevas animaciones para nuevos movimientos.
  • Demo de prueba.
  • Mapas, dialogos, eventos...
  • Dos versiones del juego.
  • Versión Estandar (Sin animaciones de pokémon, audios recortados, etc) [Menos peso]
  • Versión completa (Con animaciones de sprites, soundtrack entero, etc.) [Más pesado]
  • Etc.

UniónPokePRO

Creador: Yveltalchannel
Scripts: Fonix
Compositor: Ertincontike y Cherry
Diseñadores: Danielon1 y Orpheo
Animación: Ashtrall
Spriter: Chemita y Haru
Mappers: Fernan y Speedgio
Guionista: TheDrekar
Ayudante: Mario64GTZ
Web: TheJovaX

OTROS: Mapas(Yveltalchannel), Digitalización(Orpheo), Testeo(Todos), etc.

Los integrantes del equipo, pueden ayudar en otro puesto de encargo.

• Luka S.J.
  • Zeo
  • WesleyFG
  • Zerudez
  • Lex
  • KleinStudio
  • Julia Curq.
  • Babydialga
  • PiphyBulder88
  • Yvisaur
  • AdrianoK
  • Ivan Suicune
  • Princess Phoenix
  • Yedro
  • Goluer
  • Arbitrium
  • PokeZ
  • AFK
  • Boushy
  • ChaoticCherryCake
  • PeekyChew
  • Zeo254
  • Magiscarf
  • KyleDove

Creadores y fundadores:
  • 'Pokémon Essentials (Flameguru, Poccil, Maruno.)
  • Gamefreak
  • The Pokémon Company
  • Nintendo

Comunidades:
    WaHackForo
    NewPokeLiberty
    Amino Fakemon
    Amino del Juego

OTROS: Mapas(Yveltalchannel), Digitalización(Orpheo), Testeo(Todos), etc.

¡ATENCIÓN! Si tienes algo creado por ti, comunicaselo al creador y se te darán sus respectivos créditos o se sumplementera. Gracias y perdona las molestias.

¿Puedo participar en el proyecto?

Si, toda ayuda es bienvenida. Pero solo podrás formar parte del equipo si demuestras conocimientos. Si son bajos, pero hay actitud y interés, podríamos enseñarte. Pero si vienes a aportar un granito de arena, intentaremos que forme parte de nuestra montaña de arena.

¿Porqué ''Pokémon PRO'' como titulo?

Fue una causal de un directo, el nombre y la idea originaria de la historia, fue iniciada por los espectadores que hubo ese día en ese directo, gran parte subscriptores del canal del creador del juego

¿Team Rocket? Otro juego igual con el típico equipo malvado...

Hemos elegido ese equipo, por que a muchos les recuerda a cuando era pequeño, pero queremos que no sea como los juegos originales. Queremos crear drama, que tengáis dudas como dificultad cada vez que les veáis. También queremos que tengas que investigar, y no solo es arruinarles los planes, es seguir la pista sobre la desaparición de tu padre y el secuestro de unos de los pokémon guardianes.
Según vayas jugando el juego, te darás cuenta, que de Team Rocket, sera una dificultad añadida a todas las que hay en el juego.

Dificultades

Aparte de lo típico, rivales, entrenadores, pokémon salvajes... El Team Rocket estará ofreciéndote otra experiencia de investigación y drama, tendrás que entrenar duro. No solo entrenar, demostrar tus destrezas de entrenador, como si se tratase del competitivo en las pruebas de los Sabios. No solo eso, habrá misiones secundarias, como otras fases del juego, que no podemos aún desvelar.

Pruebas de los Sabios

Estos sabios te enseñaran a qué si no tienes cierta destreza de entrenador, no podrás vencerlos.
Queremos recuperar la esencia del Frente de batalla, pero con mapas asombrosos que pondrán a prueba tu paciencia.

Ejemplo: El primer sabio, se trata de la Sabiduria. Tendrás que recorrer un bosqué en el que sera muy fácil perderse, y no solo eso, buscar los pokémon más fuertes del bosque, uno por uno más fuerte. Por si no fuera poco, no podrás salir del bosque sin perder ningún combate. Y para rematar, luchar contra el Sabio después de responder unas preguntas, que muchos, necesitaran Google para responderlas.. Aunque así aprendemos un poco.

Música

Nuestro compañero Ertincontike, ha creado canciones desde 0 para el juego. Aunque por petición, ha modificado algunas canciones originales dejando una nota sobresaliente.

7 Generaciones + Pokémon nuevos, ¿no son muchos?

Pokédex Nacional, esta sera la respuesta. Queremos que almenos veas a todos, ya sea combatiendo, avistamiento, capturando, evolucionando, eclosionando, pero sin intercambiar. Sera un reto muy difícil por parte del equipo de PokePRO, pero creemos que podemos conseguirlo

Información: Pokémon nuevos: Cylbergon, Wealth, Batson, Licanter y Rosewings. | Pokémon PRO: Eelektross | Pokémon Oscuros: Absol | Megaevoluciones: Thyplosion | Forma regionales: Dhelmise

Puedes encontrarnos en twitter, facebook, amino, youtube y discord.
Por motivos de spam, no se pondra URL.

Última edición por yveltalchannel; 03/02/2019 a las 19:19 Razón: Actualización
13/04/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon PRO
Este es de esos proyectos de RPG Maker donde si aprovechan las libertades que la plataforma ofrece.

Me encanta como se ve el proyecto. Artisticamente es muy llamativo. Buenísimos mapeados y caracteristicas nuevas. Lo único que no me agrada del todo son los artworks de los protagonistas. No se, pareciera que diferentes personas hicieron los artworks y cada uno uso su estilo propio, pero eso no afecta a como se ve el juego.

Suerte con el proyecto!
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
13/04/2018
Buenas, me paso a comentar

Me encanta el juego, todo lo que has implementado y lo que te queda por implementar... las scans de los mapas, los personajes... en general, está bastante trabajado. Veo que te lo estás tomando muy en serio, así es como debe ser. Lo único, la historia no me gusta mucho la verdad, se viene las típicas 8 medallas, team malo, etc etc; pero bueno, si has decidido optar por esto, no importa. Igualmente, buen trabajo

A seguir trabajando, espero las siguientes actualizaciones y que sigas avanzando a buen ritmo
14/04/2018
Hacia tiempo que no veía un proyecto tan bueno, mis 10 para vosotros y si necesitáis un tester para esa maravilla no dudéis en contactarme, ya he comentado a otros usuarios que testee su hack, que hago análisis bastantes completos. Un saludo!
14/04/2018
¡Wow!
Es definitivamente impresionante, me encanta ver que más personas se animan a crear... para la comunidad.
Si necesitan ayuda, avísenme. Soy traductor, pero sé defenderme en varios puntos.
SUerte y éxitos =D

Zeo
Traductor Pokémon
24/07/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon PRO [Act. 22/07/2018]
Actualización 22/07/2018:

- La beta 1, ha sido suplementada para corregir todos los errores. En el mes de Septiembre estará disponible.
- Hemos corregido los sprites de los pokémon nuevos de la región.
- Hemos cambiado el aspecto gráfico a mejor de los mapas. .
- Andamos trabajando en la beta 2.
· Habra una versión Lite, y la Completa.
· Lite: Sin animaciones, sin sprites animados, cinemáticas de anime del juego, etc. Pesara entre 150 MB a 200MB.
· Completa: Con animaciones, sprites animados, cinemáticas de anime del juego, etc. Pesara el doble de la versión Lite.
· Hemos creado par de mapas más.
· Añadida las cuestas.
· Añadida más pokemonturas.
· Añadido mar abierto.
· Muchas sorpresas más.
- Hemos añadido nuevos pokémon.
- Hemos añadido el online, regalos misteriosos, y desbloqueamientos online.
- Hemos añadido la opción de multiguardado.
- Hemos creado más de 15 canciones más para el juego y remplazado algunas de las que ya estaban en el juego.
- Animación de sprites en proceso.
- Web terminada, pero caída del servidor a principios de Julio. Intentamos solucionarlo lo más breve posible.
- Más novedades en el mes de Agosto.

Información adicional:

- Estamos mejorando la jugabilidad y errores de la beta 1 y a la vez creando la beta 2.
- Estamos luchando contra el lag, lo hemos reducido un 70% comparado a la Beta 1. A la vez, los bugs de mapas y errores ortográficos, están corregidos al 90%.
- No añadimos la beta 1 para descargar ahora, por que queda poco para arreglarlo todo.
- Estamos pensando a largo plazo por los usuarios que tienen ordenadores de rendimiento bajo o medio, por eso la razón de la versión Lite.
- A la vez, estamos trabajando en la traducción de Pokémon Pro en Inglés.

Nota:
No puedo enseñar imágenes hasta el mes de Agosto, que es cuando queremos lanzar noticias frecuentemente. Pero os dejo una imagen de los Pokémon Oscuros con Mewthree.

Actualización 24/07/2018:

- Hemos preparado varias noticias para el mes de Agosto, serán publicados semanalmente en este tema, y varios días en nuestro twitter con el hastag #AgostoPRO.

Última edición por yveltalchannel; 24/07/2018 a las 17:57
03/02/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon PRO [Act. 03/02/2019]
BETA 1

- Hemos cambiado el estilo grafico del juego.
- Añadido varias cinematicas.
- Sprites Gif
- Noche y dia avanzado.
- Añadido scripts para mejorar experiencias al juego.
- Etc.

Iremos actualizando con imagenes, trailer y música el post oficial en los próximos días.

03/02/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon PRO [Act. 03/02/2019] [BETA 1 DISPONIBLE]
¡Qué bien que te hayas decidido a postearlo en el foro! La verdad que el proyecto tiene muy buena pinta, la parte gráfica me parece alucinante, parece que de verdad estás sacando partido a las bondades del RPG Making. Así a primera vista hay varias scans con algún tile sin outlines, y eso se ve muy raro en comparación con el resto de tiles (algunos son verdaderamente preciosos). Sobre la historia a priori no me llama mucho la atención, aunque prefiero reservarme mi opinión una vez juegue la beta.

Una pregunta, ¿la beta que has publicado la has lanzado ahora o ya tiene unos meses? Porque me suena que ya tenías alguna publicada por Twitter.
03/02/2019
Dicho por PkPower Ver mensaje
¡Qué bien que te hayas decidido a postearlo en el foro! La verdad que el proyecto tiene muy buena pinta, la parte gráfica me parece alucinante, parece que de verdad estás sacando partido a las bondades del RPG Making. Así a primera vista hay varias scans con algún tile sin outlines, y eso se ve muy raro en comparación con el resto de tiles (algunos son verdaderamente preciosos). Sobre la historia a priori no me llama mucho la atención, aunque prefiero reservarme mi opinión una vez juegue la beta.

Una pregunta, ¿la beta que has publicado la has lanzado ahora o ya tiene unos meses? Porque me suena que ya tenías alguna publicada por Twitter.
hubo una beta hace meses pero presentaba muchos inconvenientes, muchos fallos, y muchos errores, entonces, decidimos quitarla. Sobre la historia, la verdad es que preferimos reservar muchas de las cosas para que cuando se juegue en esta beta y en las próximas, no esperéis los acontecimientos. No obstante, esta beta está bien como primera toma de contacto y para que vean lo mínimo que podemos ofrecer antes de terminar el fangame por completo. Gracias por tu comentario. Un saludo
04/02/2019
Los demandaré por usar mis scripts sin darme créditos ):<

Haha, bueno, ya he jugado una parte del demo y la verdad gráficamente no está tan mal, las interfaces están cuidadas y la mayoría tienen el mismo estilo gráfico.
En lo personal, lo único que sigue sin agradarme es el mapeado, siento que deberían organizar un poco mejor el aspecto de los mapas ya que sentí como si todo estuviera amontonado, claro los mapas no son mi especialidad así que quizás me equivoco, pero al menos eso me pareció al jugarlo.

Otra cosa que no me termino de convencer, fue que los mapas están llenos de Overworlds de Pokémon, lo cual puede hacer que el juego se vuelva algo lento y desesperante, lo cual podría hacer que el jugador no desee continuar; nuevamente, no soy experto en mapas, pero eso fue lo que sentí durante el tiempo que lo jugué.

Pero en general, me pareció bastante bien para ser la Beta 1, por supuesto hay uno que otro error gráfico o de eventos, pero son solo cosas pequeñas que a cualquiera nos podría pasar sin darnos cuenta.

Les deseo suerte para su futuro desarrollo.
Saludos.
Respuesta

Etiquetas
pokemon pro

Herramientas
Desplegado