Registrarse

[Otros] Evitar que XSE 1.1.1 se cierre solo

Jellal Fernandes

Usuario de oro
Hay un error en el editor de scripts que cierra la aplicación según la inicias, ya sea entrando directamente o haciéndolo a través de Advance Map. La solución es muy muy fácil, pero mucha gente seguro que desconoce este error y no he encontrado ningún tutorial al respecto, así que aquí está.

PASO Nº 1 - Entrar en la carpeta del XSE 1.1.1
PASO Nº 2 - Dentro de la carpeta, entrar en el archivo "Settings"
PASO Nº 3 - Ctrl+B para buscar las palabras exactas
PASO Nº 4 - Escribir "AutoUpdateCheck", así, todo junto
PASO Nº 5 - Cambiar el "1" que hay por un "0"
PASO Nº 6 - Ctrl+G o "Archivo - Guardar" y luego cerramos
Ya está, ahora debería abrírtelo sin problemas. Saludos.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Solución - XSE 1.1.1 se cierra sólo

¿Qué no había una versión (no oficial) que fue modificada por Gamer2020 en la cual desactivaba permanentemente esa opción?

Fácil, sencillo y para toda la familia. Gracias por el aporte! :D
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Yo conocía una forma más sencilla que me dijeron hace ya unos meses. Solo se trataba de quitar la conexión a internet y abrir el XSE. Después había que desactivar el update automático. Esta forma me parece más sencilla pero bueno.

Aun así es una solución practica a un problema que me dio dolor de cabeza en su día.
 

Jellal Fernandes

Usuario de oro
¿Qué no había una versión (no oficial) que fue modificada por Gamer2020 en la cual desactivaba permanentemente esa opción?

Fácil, sencillo y para toda la familia. Gracias por el aporte! :D
Es posible que hubiese una versión modificada, lo que pasa es que yo utilizo la que viene en este pack (https://whackahack.com/foro/t-35576/gba-herramientas-esenciales-rom-hacking-pack-completo)

Yo conocía una forma más sencilla que me dijeron hace ya unos meses. Solo se trataba de quitar la conexión a internet y abrir el XSE. Después había que desactivar el update automático. Esta forma me parece más sencilla pero bueno.

Aun así es una solución practica a un problema que me dio dolor de cabeza en su día.
No conocía la forma que comentas, pero a mí sinceramente me parece más sencilla esta ya que sólo hay que modificar un caracter específico. Aunque sí es cierto que para encontrarlo tienes que saber mucho o saber a quién preguntar.
 
Última edición por un moderador:

r0nii

novatillo
Oooh me acabas de salvar la vida amigo... se me cerraba de la nada y ahora podre hacer scripts denuevo, muchas gracias.
 
Arriba